Beyoncé

16791112135

Comentarios

• Yo aún no he visto la peli y el disco me flipa. Es el primer disco de Beyoncé que hace falta atender a las letras para disfrutarlo del todo, esta noche me pongo la peli
  • Las que más me flipan ahora mismo son All Night (^ ESE momento) y Pray You Catch Me.
  • Sorry está pidiendo a gritos un remix con Nicki.
  • Ya habéis ido todos a votar la encuesta de portada ?
  • Las feas del Disqus ya sabemos que no tienen ningún criterio
  • Yo convencido de que la bailarina del vídeo de Sorry era Nicki Minaj y pensando: ¿y esta qué pinta por aquí?
  • Estoy con @sebas, sin la película el disco tiene tres buenas.

El disco mola con la peli.
    Es un coñazo tener que ver la peli para que te guste el disco.
    Sin la peli el disco es morralla.
    El disco es morralla.

Tautología pura
  • pues yo me puse el disco y me flipó, luego con la peli tiene todo más sentido y es más potente, yo creo que funcionan bien las dos partes
  • Al parecer ya se puede comprar en iTunes, en físico sale el día 6 y Tidal va a tener la exclusiva del streaming.
  • El disco mola con y sin la peli. De hecho, a mí la peli me aburre por momentos, casi prefiero el disco sin más.
  • Yo la peli la vi medio dormido cuando la estrenaba, y desde entonces no la he visto y me parece muy buen disco igualmente.
  • A mi el disco me está encantando. Me esperaba más Formation y en ese sentido me ha decepcionado. Pero una vez me olvido de ese detalle, me gusta. Es bueno, y la Biyon ha empezado un camino desde 4 que me está encantando.
  • 6 Inch del puente en adelante es de 10.
  • TOTAL.
  • He de decir que Beyoncé y éste son los discos que más me gustan de ella, después de Crazy in Love. Después de toda la mierda que he dicho anteriormente.

6inch es uno de los temazos del disco y la de... cómo se llama la última? pues esa hoy me va gustando más.
  • Me encanta el estribillo de 6inch, con la voz de Beyoncé sonando como una guitarra. Vocalmente tiene momentos flipantes, la intro, la voz rota de Sandcastles en el 1:35, el final de Forward. Algunos temas a mí no me funcionan (Love Drought es Drunk In Love 2 sin ese pedazo de estribillo, Daddy es aburrida, ojalá menos guitarrita y más vientos), pero me parece un discazo
  • Con el disco en iTunes te viene la peli tb
  • Yo aún no he podido verme la peli y el disco me flipa desde la primera escucha. Sigo alucinando con que se haya atrevido a hacer algo como Don't Hurt Yourself. Y no comparto nada lo de Daddy Lessons, el estribillo me parece perfecto y los vientos y los uuuuuh son lo más.
  • La peli tampoco es para vértela todo el rato, de hecho algunas canciones salen perjudicadas, pero te ayuda a meterte en Hold Up, la 7, la 11...

No me mola mucho la country. Me quedo siempre esperando que pase algo tipo Devil Pray de Madonna. Beyoncé está ahora mismo mucho más avanzada que Madonna y esta se me queda por detrás. No tiene nada.

Menos esta y Sandcastles y un poco la de The Weeknd que no aporta nada a lo que hicieron Hooverphonic con el mismo sample, me gusta todo el disco. Muy bien también lo de Jack White. B ha casado muy bien el tema del disco con el discurso feminista y politico. De hecho creo que hay un mejor lugar para Formation que el último. Freedom queda muy bien.
  • Joer a mí la country me encanta
  • Me quedo siempre esperando que pase algo tipo Devil Pray de Madonna.

• No es tan raro, están Diplo y Mike Dean en este disco, un amigo de Ariel, y en esa canción faltan claramente Dj Dahi y Blood Diamonds.
  • http://prettymuchamazing.com/reviews/beyonce-lemonade-career-defining-album

10 en PMA.
    Sandcastles parece un poco sin más hasta que rompe la voz y concluye con Forward.
  • Pffffffff
  • Justo a mí Hold Up, la 7 y la 11 me parecen las que mejor entran... De hecho Hold Up la veo single, me encanta que haya metido un arreglo de Countdown. Lo único que le llega a meter percusión y hubiera sido muy del rollo Work y lo hubiera petado
  • Yo me he despertado con Hold up en mi cabeza.
  • ¿Qué le darán en P4K? Son bastante fans, yo digo que ocho con mucho o nueve con poco.
  • No puedo con esto de dar notas cuando el disco acaba de salir hace nada.
  • A mí Sandcastles me encanta. Desde el disco anterior las baladas no me parecen relleno en sus discos, como me solía pasar antes.
  • El disco ya es #1 en iTunes en USA, y los temas van así:

#16 Formation
    #25 Sorry
    #30 Hold Up
    #36 6 Inch
    #50 Freedom
    #52 Dont Hurt YourSelf
    #58 All Night
    #70 Pray You Catch Me
    #82 Sandcastles
    #99 Daddy Lessons
  • Subiría Love Draught, bajaría 6 Inch pero bastante de acuerdo con el orden
  • A pesar de lo bien cantada que está, y la emoción que transmite cuando se le rompe la voz, a mi la única que me sobra ( un poco ) es Sandcastles.
  • Me ha gustado mucho el disco, aunque la peli no la he podido ver. ¿Se sabe si llegará a iTunes?
  • Ya está en iTunes @llamamebritney!
  • Ay, pues si lo acabo de buscar ¡y no me ha salido! Voy a reiniciarlo
  • YA ESTÁ. COMPRADO
  • ¿Alguno vais a la gira? Yo tengo entradas malillas, pero la veré por las pantallas
  • edited April 2016
    Darle un 10 solo por ser quién es...

El booklet está bastante bien

image
  • El mailing de Sony España "ya está en iTunes" es de la 13.22.
  • James Blake en Pray You Catch Me <3 <3
  • ^^^ INAF
  • edited April 2016
    En Amazon el disco digital cuesta 17.99 dólares, y el CD/DVD físico 18.98.
    ¿Es esto algo habitual? ¿Alguien me explica la lógica?
  • edited April 2016
    Porque trae la peli

^^
    image
  • edited April 2016
    Precisamente.

¿12 mp3 cuestan sólo 1 dolar menos que un CD con esos 10 temas + un DVD de una hora?

• edited April 2016
    Formation es #2 en iTunes! Llega a salir cuando la Super Bowl y con el video sin estar en privado y hubiera sido top 5 mínimo vamos...
  • edited April 2016
    A mí en iTunes me ha costado 17,99. He pensado que en físico lo venderán por 300, como una entrada para verla en el Estadio Olímpico desde la Fnac de Triangle.
  • edited April 2016
    Estoy disfrutando el disco como un enano. Me encanta la cantidad de matices que tiene cada canción, está lleno de growers. Eso sí, el docu de entrada me ha parecido infumable. Prefiero mil veces el visual álbum de beyoncé, con un vídeo independiente para cada canción, estética incluida. Muy pesada tanta reivindicación de la mujer negra, tantas manos unidas y tanto rollo intensa.
Sign In or Register to comment.