La peli la encontré en el kat, pero a baja resolución. Me están entrando muchas ganas de escuchar y ver después de todo lo que se está diciendo por aquí.
La verdad es que gana con las escuchas. Me siguen sin gustar tres/cuatro temas, pero me va ganando. Sorry, que al principio me decepcionó, ahora ha entrado en el grupo de las que me encantan.
@jaimecin, si ves la peli que sea en buena calidad. Hay varias posibilidades por ahí
Por favor, que a nadie se le pase por alto esta maravillosa intervención de alguien llamado Natasha en la página principal: «Yo amo la musica pero pago por mis artistas de los cuales soy fans. No pago por esta tipa me lo bajo de algun lado gratissssss....mientras bebo un vasito de Lemonade »
Coincido con el comentario que uno de vosotros hizo ayer sobre el hecho de que este disco, en conjunto, es el que más le gusta de su discografía. Con Beyoncé yo siempre he tenido que hacer playlists a medida, y sistemáticamente ha habido temas que he dejado fuera.
En este no me pasa. El disco combina estilos muy dispares y Beyoncé usa el urban -sutilmente presente en composiciones y letras- no como género per se sino como argamasa, para dar homogeneidad al conjunto. Y le sale bien.
Primera escucha del disco.. me ha gustado y tiene mil detalles en los que parar la oreja... Eso sí, si terminara con All Night habría sido un final perfecto.. No veo el sentido a meter Formation (que me gusta) en el disco.
Veo a James Blake no mal pero un poco justito de ideas. Es mi artista favorito implicado en este disco y ni remotamente me parece lo mejor de este disco.
Entre esto y sus adelantos, estoy un poco preocupado por su tercer disco.
Todo lo que ha añadido a Lemonade ya lo ha hecho antes, sobre todo se parece a su debut (el tecladito de PYCM es igual que el final de ese disco, los samples vocales de Forward son muy I Mind,...) pero Modern Soul es una canción inmensa
Como visual album, me parece mucho mejor el anterior que este. Tiene momentos de vergüenza ajena total, en concreto todo lo relacionado con Sandcastles o que Love Drought pase tan desapercibida cuando es de lo mejorcito.
Dato aparte: Al parecer Beyoncé ha creado una cuenta de twitter falsa y hace un año esta twiteando información acerca de LEMONADE: https://twitter.com/lovelymissjj
Estoy viendo la cuenta de Twitter -muy fuerte. Tiene el tracklist, el orden, el título, la fecha de salida e incluso la portada planeada desde al menos Agosto de 2015.
Eso explicaría Formation. Debió grabarla hace mucho menos, quizás pensando en el Black History Month, el tema Black Lives Matter o la Superbowl -ya con el disco listo para salir.
Me alegro de que bajen un poco el sinsentido de 10s de Metacritic pero con ello lo han puntuado por debajo del anterior.
Y cada vez que me sale en iTunes 'Pretty Hurts' después de 'Formation' es un bajón.
Es pronto para saber cuál de los dos discos es mejor, donde tiene un Sandcastles, el otro tiene Rocket, pero estoy seguro de que este lo voy a oír mucho más al ser más corto. El final de este disco también me gusta mucho más.
Esta mañana lo iba escuchando mientras venía al trabajo y me he dado cuenta de eso, que es más corto.. de hecho en 20 minutos ya he escuchado buena parte del disco.. Hay que dejarlo reposar para hacer una buena valoración..
Bueno, que Drunk in Love es histórica se sabe ahora, porque cuando salió yo hubiera apostado más por el triunfo de otras canciones del disco. Yo a Sorry le veo muchas posibilidades de petarlo. O a Hold Up.
Alguien tiene que recordar que el Sasha Fierce fue el último disco con su padre como manager. Luego lo despidió y ella empezó a dirigir el cotarro con 4.
De hecho, Daddy Lessons realmente deja un mensaje muy chungo del padre; parece que esté diciendo algo como "a mi hija no la pienso criar como me crió ese hijo de puta." Si hasta dice "the day he died" o algo así, y el hombre está vivo.
Comentarios
Otro 10 en la Rolling Stone
Sorry, que al principio me decepcionó, ahora ha entrado en el grupo de las que me encantan.
@jaimecin, si ves la peli que sea en buena calidad. Hay varias posibilidades por ahí
Me gusta mucho el disco, pero lo veo un poco exagerado, no sé.
MIS ARTISTAS DE LOS CUALES SOY FANS.
Coincido con el comentario que uno de vosotros hizo ayer sobre el hecho de que este disco, en conjunto, es el que más le gusta de su discografía. Con Beyoncé yo siempre he tenido que hacer playlists a medida, y sistemáticamente ha habido temas que he dejado fuera.
En este no me pasa. El disco combina estilos muy dispares y Beyoncé usa el urban -sutilmente presente en composiciones y letras- no como género per se sino como argamasa, para dar homogeneidad al conjunto. Y le sale bien.
El disco está hecho más para Pitchfork que para vender.
Mi favorita sigue siendo Sorry.
Entre esto y sus adelantos, estoy un poco preocupado por su tercer disco.
Estoy cansado de fingir: no le pillo el rollo a Beyoncé
http://www.vice.com/es/read/estoy-cansado-de-fingir-no-le-pillo-el-rollo-a-beyonce?utm_source=vicefbes
Eso explicaría Formation. Debió grabarla hace mucho menos, quizás pensando en el Black History Month, el tema Black Lives Matter o la Superbowl -ya con el disco listo para salir.
Está claro que con Lemonade Beyoncé ha hecho historia. Es la primera en lanzar el combo Disco + audiovisual + telenovela.
8,5 en P4K... era de esperar una buena nota.. se decantan por la primera mitad del disco.
Y cada vez que me sale en iTunes 'Pretty Hurts' después de 'Formation' es un bajón.
Es pronto para saber cuál de los dos discos es mejor, donde tiene un Sandcastles, el otro tiene Rocket, pero estoy seguro de que este lo voy a oír mucho más al ser más corto. El final de este disco también me gusta mucho más.
Me he quedado con el culo torcido con lo de Resentment.
Acabo de acordarme de que el de este disco no es el primer Sandcastle de la familia Knowles.
http://jezebel.com/a-timeline-of-the-neverending-jay-z-and-beyonce-cheatin-1772904700
que fuerte