El disco, al igual que me pasó con Beyoncé, habrá que disfrutarlo y digerirlo despacio. Esto no es un "Sasha Fierce" ni nada por el estilo, que entraba a la primera. Aún recuerdo la histeria de los fans "de toda la vida" cuando salió el disco anterior y este no tenía ningún hit. Los mismos que luego lo han dado todo bailando Flawless o Drunk In Love y los mismos que están quejándose ahora. A mi la propuesta me encanta y las multiples referencias que tiene el documental más aún.
A mí ahora mismo el trozo de James Blake es lo que más pereza me da. Pray You Catch Me es muchísimo mejor. Yo con la que flipo bastante es con Don't Hurt Yourself. Ojalá más de esto en un futuro.
Yo debo ser el más cateto de todos aquí, porque Lemonade me parece la hostia, pero también puedo escuchar Amor Gitano y encontrarle el punto. Me pasa lo mismo con I was Here, Halo e incluso Resentment (saludos @francnoise).
También me parece que Pretty Hurts se caga y se mea en No angel, y Irrepleaceble me encanta. Especialmente la versión norteña, que de hecho es la única versión del tema que escucho.
Lo digo por ese par de comentarios un pelín snobs que he visto más arriba. Aunque estoy muy a favor del giro alternativo de Beyoncé, me provoca verdadera urticaria la idea de que su música sea ahora del interés de eruditos y virtuosos musicales varios.
Nadie te va hacer eyeroll porque te guste Irreplaceable, mi eyeroll viene por cosas así : "A parte de que sale horrorosa (fea y fatal vestida) me cuesta un mundo tragarme una hora de mujeres negras, ambiente criollo, cámara lenta y sobre todo la voz en off medio dormida cada dos por tres..."
A mí Lemonade me fascina, pero también me encantaría que un día volviera a sacar temazos comerciales tipo Crazy in Love, Upgrade U, End of Time o el mismo Irreplaceable.
@Dardo no veo por qué esa explicación es algo malo. El chico está diciendo que le aburre el rollo atmosférico, poético y racial del vídeo.
A mí Lemonade (el audiovisual) me flipó, pero seguramente si me pones el documental de Cristiano Ronaldo me serviría ese mismo párrafo cambiando apenas 3 o 4 palabras.
Pues vale @Dardo. En tu honor voy a escucharme un ratito la versión spanglish de Ring the alarm, para recordar que las catetadas no caben en la carrera de la Knowles.
En otro orden de cosas, se ha flitrado la demo de "Hold up" con Ezra Koenig
Sí, en 2007 papá Knowles decidió que había que abrir mercado en Hispanoamérica.
Las versiones Spanglish de Deja Vu y Ring the Alarm, la versión en Español de Irreplaceable, el dueto con Shakira (en inglés y Español) y Amor Gitano fueron algunos de sus intentos.
De todas, la dicción en Amor Gitano es de lo más salvable. Pero está claro que los idiomas no son su fuerte.
¿Y cómo olvidar esto? Victor Hugo todavía se está revolviendo en su tumba.
Jajaja Todas esas las conocía, salvo la de RTA. Y con Alejandro Sanz no cantaron también las Destiny? Aunque eso no recuerdo ya si fue en inglés o en español.
Iban a interpretarla en los Grammy Latinos nada más y nada menos que el 11 de Septiembre de 2001, pero se suspendieron por los atentados.
Como la actuación había implicado pasar por el estudio de grabación -DC llevaba los coros pregrabados, siempre- al final la perpetraron en los Grammy de Febrero del 2002.
Me recordaron mucho a las trillizas de oro (las de Julio Iglesias), con esos vestidos marca de la casa.
Jajajajaj Por dios que horror de canción! En su día se rumoreó que iba a haber más versiones de singles de IASF en español, que supongo que no harían al ver que al disco le estaba yendo muy bien.
Yo creo que esto es cíclico. Estoy convencido de que cuando se divorcie de Jay-Z y adopte el rol de cuarentona liberada volverá al pop intrascendente y a hacer videoclips en los que sólo se dedique a salir sexy.
Les pasa a todas, con la excepción de Kylie, que ha sido así toda su carrera.
Primera y ultima vez que escribo en este foro, creía que podría dar mi opinión sin problemas, pero si vais a reíros de mí o a llamarme cateto por no coincidir con vosotros (@Dardo un placer majete) os dejo que os chupeis la polla mutuamente debatiendo quién es el más ingenioso y moderno...
A mí me gustan las Beyonce's TODAS. Hay temas de los que paso completamente como por ejemplo 'Get Me Bodied' que nunca me gusto y me parece bastante pesada, pero como todo fan no me gusta todo. Pero porque nadie ha mencionado al mejor tema de I am... Sasha Fierce, o sea 'Why Don't You Love Me'
Comentarios
te doy mi matricula y te hago un monumento
6inch es la más
El disco, al igual que me pasó con Beyoncé, habrá que disfrutarlo y digerirlo despacio. Esto no es un "Sasha Fierce" ni nada por el estilo, que entraba a la primera. Aún recuerdo la histeria de los fans "de toda la vida" cuando salió el disco anterior y este no tenía ningún hit. Los mismos que luego lo han dado todo bailando Flawless o Drunk In Love y los mismos que están quejándose ahora. A mi la propuesta me encanta y las multiples referencias que tiene el documental más aún.
Freedom en directo tiene que ser de 10!
http://www.theguardian.com/commentisfree/2016/apr/25/beyonce-lemonade-jay-z-infidelity-emotional-project-depths
Autora del artículo: https://twitter.com/IjeomaOluo
El encuentro entre ella y James Blake tendría que haber durado una vida. Que cosa más bonita.
También me parece que Pretty Hurts se caga y se mea en No angel, y Irrepleaceble me encanta. Especialmente la versión norteña, que de hecho es la única versión del tema que escucho.
Lo digo por ese par de comentarios un pelín snobs que he visto más arriba. Aunque estoy muy a favor del giro alternativo de Beyoncé, me provoca verdadera urticaria la idea de que su música sea ahora del interés de eruditos y virtuosos musicales varios.
Venga, va, hacedme un *rolls eyes* a mí también.
SL sí que me ha parecido siempre un coñazo, salvo Halo y unas pocas más, que tirria le tengo a IASF.
A mí Lemonade (el audiovisual) me flipó, pero seguramente si me pones el documental de Cristiano Ronaldo me serviría ese mismo párrafo cambiando apenas 3 o 4 palabras.
En otro orden de cosas, se ha flitrado la demo de "Hold up" con Ezra Koenig
http://www.idolator.com/7631384/diplo-hold-up-beyonce-demo-ezra-koenig
Las versiones Spanglish de Deja Vu y Ring the Alarm, la versión en Español de Irreplaceable, el dueto con Shakira (en inglés y Español) y Amor Gitano fueron algunos de sus intentos.
De todas, la dicción en Amor Gitano es de lo más salvable. Pero está claro que los idiomas no son su fuerte.
¿Y cómo olvidar esto? Victor Hugo todavía se está revolviendo en su tumba.
a 6inch es de las que menos me gutstan. Pero esta muy bien igual
Y con Alejandro Sanz no cantaron también las Destiny? Aunque eso no recuerdo ya si fue en inglés o en español.
( me encanta que el vídeo se llame Beyoncé - Kelly Rowland - Alejandro Sanz #poormichelle )
Como la actuación había implicado pasar por el estudio de grabación -DC llevaba los coros pregrabados, siempre- al final la perpetraron en los Grammy de Febrero del 2002.
Me recordaron mucho a las trillizas de oro (las de Julio Iglesias), con esos vestidos marca de la casa.
Yo creo que esto es cíclico. Estoy convencido de que cuando se divorcie de Jay-Z y adopte el rol de cuarentona liberada volverá al pop intrascendente y a hacer videoclips en los que sólo se dedique a salir sexy.
Les pasa a todas, con la excepción de Kylie, que ha sido así toda su carrera.
Whitneygran dama de la canción y sacando discosde rancherasllenos de baladas clasiconas del palo de Heaven y Sandcastles.Gracias @Gobemouche por intentar defenderme!
Hasta nunqui!!!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1223862/#Comment_1223862