Uff no se puede decir na. Es una opinion, yo creo q veria q Adele lo estaba prtando con baladas clasiconas y pensaría, pues vais a flipar. Lo de countdown es un bajon despues de 8 canciones cohesionadas y con un estilo similar. Pero vamos q a mi 4 me gusta mucho, su primer disco q pude escuchar de principio a final.
Y que I Am... es muy popero... ¿Hola? Si es tremendamente aburrido; lo más pop es Single Ladies y alguna suelta entre Ave Marias y demás ñoñadas. Y 4 sólo se parece a Adele en que el título del disco es un número, porque por lo demás...
Y de verdá, qué harto estoy de leer que B'Day es un mal disco.
Para mí DIL tenía los singles que eran tremendos y la que le da el nombre al disco. B'Day no tiene esos singles tan contundentes, pero en general me parece mejor disco (no era difícil) y de 7. IASF no hay por donde cogerlo, salvo un par de temas. Y ya a partir de 4 es que parece otra.
@Gobemouche, sabes que el disco (e incluso James Blame) me ENCANTA, ¿no? Simplemente me parece gracioso/ridículo comprarse ESA pseudo-canción por separado.
Todas están mas delgadas siempre al principio de la gira no? Por los meses de ensayos. Madonna siempre se queda (más) chupada durante los previos y luego recupera. Bueno, excepto Britney. Britney sigue igual siempre. Me acuerdo en la gira de Circus Tour que la empezó en su peso y acabó como un tonelete.
Beyoncé's Lemonade continues to quench the UK's thirst too - Yoncé has 7 tracks in the Top 40, one more than last week's chart. Daddy Lessons is the new inclusion, with her other six songs all heading for new peaks within the Top 40. Queen Bey's tracks within the top flight are Hold Up (5), Formation (16), Sorry (19), 6 Inch (25), Don't Hurt Yourself (26), Daddy Lessons (31) and Freedom (32).
Comentarios
Y de verdá, qué harto estoy de leer que B'Day es un mal disco.
B'Day no tiene esos singles tan contundentes, pero en general me parece mejor disco (no era difícil) y de 7.
IASF no hay por donde cogerlo, salvo un par de temas.
Y ya a partir de 4 es que parece otra.
No. 10, "Formation"
No. 11, "Sorry"
No. 13, "Hold Up"
No. 18, "6 Inch," featuring The Weeknd
No. 28, "Don't Hurt Yourself," featuring Jack White
No. 35, "Freedom," featuring Kendrick Lamar
No. 37, "Pray You Catch Me"
No. 38, "All Night"
No. 41, "Daddy Lessons"
No. 43, "Sandcastles"
No. 47, "Love Drought"
No. 63, "Forward," featuring James Blake
Es la mujer con más canciones a la vez en el Hot 100. El récord lo tenía Taylor con 11.
En serio, ¿quién se compra ESTA PUTA MIERDA?
Imagino que será en parte porque los fans de James Blake querrán tenerla.
A mí Forward me parece muy muy buena
Bueno, excepto Britney. Britney sigue igual siempre. Me acuerdo en la gira de Circus Tour que la empezó en su peso y acabó como un tonelete.
Beyoncé's Lemonade continues to quench the UK's thirst too - Yoncé has 7 tracks in the Top 40, one more than last week's chart. Daddy Lessons is the new inclusion, with her other six songs all heading for new peaks within the Top 40. Queen Bey's tracks within the top flight are Hold Up (5), Formation (16), Sorry (19), 6 Inch (25), Don't Hurt Yourself (26), Daddy Lessons (31) and Freedom (32).