Beyoncé

15681011135

Comentarios

• Nicki hubiera sido un feat. tremendo en este disco.
  • edited April 2016
    ¿Y a los que nos gustan esos posavasos llamados CD's cuando lo podremos comprar? Luego falta ver si lo lanzan con bluray desde un inicio y no meses después como paso con el anterior, que a estas alturas paso de ver algo en calidad dvd.
  • Es lo que venía a decir, que qué bien que Formation la ha puesto así en plan epílogo, porque no pegaba nada con casi nada de lo que estaba viendo. Hay un momento poco antes que sí, pero justo después de All Night, no.
  • edited April 2016
    Los fans están trolleando a tope a una tal Rachel Roy, la presunta amante de Jay Z. Ella misma se ha identificado con el mote "Becky with the good hair", que emplea Beyoncé en una estrofa de "Sorry". Ya puede prepararse.

http://hollywoodlife.com/2016/04/24/rachel-roy-becky-with-the-good-hair-beyonce-lemonade-sorry-pic/
  • Y a JAY Z no le trollean?
  • Y por qué no le trolean a él? Es el casado y padre de un bebé. Rachel good hair suena random, a que si no sería Vicky nice boobies.
  • Supongo que porque Jay Z no ha dicho nada, y a la tal Rachel le ha faltado tiempo para decir que era ella.
  • ¿Cuánto ha cobrado Diplo por bocinazo tirado al azar en Hold Up?

¿Cuánto humo vende esta persona?
  • Pero vamos que a Jay-Z también le están troleando, he visto ya un huevo de memes, meteos en Genius
  • Por lo visto los fans han modificado la entrada de Wikipedia de Rachel Roy. Un poco desafortunado, la verdad.

image
  • jajajajja que cabrona es la gente
  • Me encanta lo que le gusta SpottieOttieDopaliscious :heart:
  • Con JAY Z veo más cachondeo por el marrón de la situación (que ella saque "peli" y disco dedicado a la infidelidad) que por haber sido infiel.
    Los palos se los está llevando la supuesta amante.
  • Mal Beyoncé dar su nombre, mal la otra contestar. Es la típica cosa "feminista" de Beyoncé que es un NO.
  • Bueno Beyoncé no ha dado nombre ninguno, ha sido la supuesta otra la que se ha destapado.
  • es una meada para marcar territorio total
  • edited April 2016
    Exacto, Beyonce usa un mote, "Becky with the good hair", que en principio no referencia a nadie.
    Es Rachel la que va y dice, "eo, que soy yo!!!", con este post de instagram (ya borrado):

image

Por lo visto ya había rumores de esto en 2014, y la bronca del ascensor -con Solange atacando a Jay Z- iba por ahí.
  • He better call Becky with the good hair -> “Becky” is a stereotypical archetype in the Black community that refers to the average White woman.
  • Exacto, Beyonce no ha dado ningún nombre, solo un mote. Y si la otra ha intentado ir de lista, espero que la troleen bien.
  • edited April 2016
    Me quedo mucho más tranquilo, aunque me sigue pareciendo todo un poco antiguo. Para empezar, yo no haría un disco sobre una infidelidad a día de hoy. Me parece que hay cosas que desestabilizan más una pareja, como en su caso, probablemente la fama, el dinero o los años que llevan.

Pero bueno, que muy bien. Es rizar el rizo, con perdón, que ya me he leído en Genius lo del pelo de Blue Ivy.
  • Yo, como ya han dicho antes, con lo que alucino es con cómo ha pasado esta mujer de Single Ladies y Sweet Dreams a hacer lo que le sale del moño con tan buenos resultados. Es un icono, sin duda.
  • Que bueno, parece que lo que unía a Hillary Clinton con Lemonade no eran cuestiones políticas. . .
  • Acabo de ver la película, qué puta pasada.
    me flipa el concepto bronca a tu marido vía pelicula prime time en HBO, o sea, con la beyonca no puede NAAAADIE.
    Freedom mi favorita ♥
  • no entiendo a los haters de la página madre
  • Yo he visto sólo un cacho. Que ponga a parir a su marido me parece bien. Lo de tanto salir en las calles con negros en los videoclips bueno. Me la imagino en su mansión rodeada de vecinos blanquitos y rubios y me resulta poco creíble. En ese aspecto me resulta más creíble lo que hace gente como Janelle Monae. O incluso Miley Cyrus en su defensa del colectivo gay transgénero...
  • Según NY Times mañana estará ya en iTunes.
  • Hold Up tiene un toque Los Sims que mola.
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • edited April 2016
    Uff había pensado lo mismo q Sebas, q perezón hacer disco de una infidelidd para encima terminarlo con un "te perdono".

Pero vamos, q quitando eso, lo q he oido me encanta. Beyoncé es la única artista q se me viene a la mente cuyo disco me ha gustado mucho más que el anterior. Eso sí, no hay nada minimamente radiable, ha renunciado al megahit.
  • Estoy viendo la peli y más explícita no puede ser con la ruptura. Musicalmente me está gustando mucho. Lo de despertar ahora con el sufrimiento de la mujer negra y tal a veces me parece hasta paródico. Qué bueno el sketch de SNL en su día.
  • En esa familia la única que ha sabido ponerle los puntos sobre las ies ha sido Solange. Ni discos con resquemor y reproches, ni nada. Tres buenas patadas ninja y punto!
  • Solange es una ama :heart:
  • edited April 2016
    Es que esto debería salir en los créditos, fue muy fuerte:

• edited April 2016
    en la foto se le ve la camisa de jay z medio fuera y desabrochada, demasiado bien salieron del ascensor después de la que le dio
  • El gran misterio es de dónde a dónde va ese ascensor. Qué ascensor tarda 3 mimutos y medio??
  • lo paran un rato para que se despache a gusto
  • edited April 2016
    Y Pipilotti Rist qué pensará de las videocreaciones de la señora de Jay-Z? Y de su feminismo de copiar y pegar?

• muero con los memes
  • Otro plagio!
    Esta tía no aprende. O bien es Melina Matsoukas, que vídeo que saca vídeo que copia.
  • Al menos ha tenido la decencia de cambiar el color del vestido.
  • edited April 2016
    image

image
  • Siendo sincero no creo que Beyoncé haya plagiado ESO.
  • El mundo del pop y del videoclip juega a apropiarse de los hallazgos estéticos e imágenes de otras disciplinas. Si nos pusiéramos a buscar en los videoclips inspiraciones/homenajes/plagios de otras obras la lista sería interminable...
  • ¿Soy el único que escucha a las Destiny's en Love Drought y en Sandcastle un poqui también?

Podía haberlas llamado para que siguieran haciéndole los coros.
  • A la gente de la página madre no le ha gustado el disco supongo que porque no ha visto la película.

A mí sin la película solo me molaron 2 canciones de entrada.
  • +1 a lo de las Destiny's.

Estoy como loco con las 5 primeras canciones.
  • ALL NIGHT LOOOOOONG (tirirititi, tirirititi)
Sign In or Register to comment.