Beyoncé

134689135

Comentarios

• @sebas sampling de "Walk On By" - Isaac Hayes (Burt Bacharach / Hal David) en '6 Inch'
  • Que james blake esta en el album ?

• "If it's what you truly want … I can wear her skin over mine. Her hair over mine. Her hands as gloves. Her teeth as confetti. Her scalp, a cap. Her sternum my bedazzled cane. We can pose for a photograph, all three of us. Immortalised … you and your perfect girl.​"
  • "You remind me of my father, a magician -- able to exist in 2 places at once.

In the tradition of men in my blood, you come home at 3 AM, and lie to me."
  • El vídeo Sorry mola mucho y hace que la canción gane bastante... Y bueno, sí, incluye esta frase: "Today I regret the night I put that ring on"
  • edited April 2016
    Boots ya ha metido comentarios en las lyrics de Genius para 6 inch:

boots 3,048
    PRODUCER
    2 hours ago
    this song /// section is the spiritual sequel to the “Ghost” section of “Haunted”. “9 to 5 to stay alive” morphs into the grind from Monday to Friday////Friday to Sunday.

The Animal Collective “material things” amalgamation was accidental. similar to when George Harrison got sued for “My Sweet Lord”. you write it and sing it and think “thats fucking great!!!” and everyone high fives and you’re all geniuses for fourteen seconds but it turns out its great because someone else already fucking wrote it. that song is a jam

Me encanta cómo canta "And she worth every minute" en esta canción.
  • Ahora lo entiendo !

"I got a hot sauce in my bag, swag"

image
  • @dardo , ¿se parece al disco anterior? ¿Hay algún horror?
  • ¿Hacemos porra para ver a qué tema le da P4K el BNT?

¿Forward / Freedom / 6 inch / Sorry?
  • Hay canciones similares a Haunted o Superpower, pero no busquéis aquí nada similar a 7/11, Formation o Drunk In Love.
  • ^^ Forward es demasiado corta para un BNT. . . 6 Inch tiene muchos números, Freedom quizá también.
  • @Dardo le dieron BNT a Higher que dura 2 min. Podría ser...
  • Higher tiene más sentido como cierre del álbum, la letra y como la canta. Forward me encanta, pero me sabe a poco.
  • Conociendo a los de P4K y sin oírlo, probablemente Freedom, que tiene a Kendrick.
  • Un enlace ??
  • O estais en plan fanaticas y habeis sucumbido a tidal?
  • @RRP mira tu bandeja de entrada, chocho
  • El fanatismo es evidente. Pero yo la peli no la he encontrado en ningún sitio que no sea Tidal, y me parece bastante necesaria. El vídeo de Hold Up es la vida misma, y el de Sorry hace que la canción sea mil veces mejor.
  • Gracias amores
  • De momento no me ha gustado mucho :cry: a ver si le doy un par de vueltas más y los vídeos me dicen algo
  • Ganas de leer tus reacciones @RRP !
  • pasadme un link o algo para escuchar la de blake.
  • ¿Tidal tiene 1 mes gratis a lo Netflix o cómo? Es que me niego.

Yo estoy en un bucle con las dos primeras. Hold Up empezó pareciéndome algo tonta pero a cada escucha me gusta más, es un vicio.
  • Yo con las 5 primeras, no puedo parar !
  • edited April 2016
    ^Creo que la de Jack White ahí me enturbia la secuencia. A ver si me acaba ganando...
  • Vídeo para HOLD UP (que borrarán en 3, 2, ...), calidad regulera:

• El disco sigue la estela del anterior, pero me gusta más. Es un poco menos urban, y se mete en terrenos interesantes, como lo de Jack White o la canción country.

Lo de Tidal no lo entiendo, en serio. Realmente debe haber invertido mucho ahí.
  • ^^ ES LA VIDA, EN SERIO. Bien de Queen Be loca del coño.
  • Es tranquilote el disco. No es que me esté molando como el "Beyoncé" de 2013 pero no está mal. Deseando ver el documental...no se puede ver a no ser que seas de Tidal y me quité hace 10 días XD
  • edited April 2016
    ^^ Sí, me encanta mucho. Pero tiene un gazapo: en el min. 4:00 el cristal del coche estalla antes de que el bate lo toque! De todas formas, el bailecito por la calle con la cara descompuesta vale HORO.
  • edited April 2016
    ¿De cuántos $$$$ será la cláusula de confidencialidad de todo esto para que nadie tenga cojones de filtrar NADA?
  • Qué jevi es lo de The Weeknd con Portishead. Aunque él lo llame Isaac Hayes.
  • edited April 2016
    DADDY LESSONS

En serio, ¿por qué ha tardado tantos años en meterse en estos derroteros?
  • ^ uy no, está bien como anécdota pero que no se quede ahí!
  • Me he hecho Tidal.
  • A mí me chifla muchísimo y le sienta como rabo al culo.
  • edited April 2016
    Lo de James Blake solo es la segunda parte de 1 minuto de un baladón marca de la casa llamado Sandcastles.

Podíais haber avisado.
  • link porfi??
  • RRPRRP
    edited April 2016
    ^^^^ dime que es broma :(
  • La primera canción también es de James Blake.

image
  • Me han molado mucho Freedom y Sorry. El resto, a ver, tardé un montón de escuchas en darme cuenta de que XO es mi canción favorita de B.
  • XO lo es todo.
  • Para mí también que deje Daddy Lessons como anécdota. Tengo que oírlo más, pero por ahora muy bien.
    @AlexA Mes gratis tiene, o eso me ha puesto a mí cuando me he bajado la app ahora, espero que luego no me lo cobren!
  • @RRP son 30 días gratis, me borraré antes de que me cobren.

La película es MUCHA TELA.
  • Ah, eso es otra cosa ! Igual me hago, aunque no sabes la rabia que me da ...
  • Matadme: he confundido Portishead con Hooverphonic. Fueron Hooverphonic quienes samplearon Walk on By de Isaac Hayes. Portishead samplearon otra canción suya

• Todos olvidando en un mes que estamos suscritos a Tidal y pagándole la universidad a Blue Ivy.
  • La primera es bonita de llorar.
Sign In or Register to comment.