Beyoncé

12467135

Comentarios

• Otras ciudades.
  • Ah coño, no entendía nada!
  • Me refería a en que zona, grada, pista o cosas raras ?
  • edited April 2016
    ^ Yo en el GA FLOOR B:

image
  • Al ver 7 comentarios nuevos me he emocionado :(
  • Yo cada vez que veo que hay varios comentarios tengo un pequeño infarto pensando que ha sacado el puto disco.
  • General Admission:

image
  • Cuando saca el puto albuuuuuuuuuuum!?
  • Ya tengo mi entrada <3
  • Ya ha sacado la línea de ropa. Que saque el disco ya.
  • Cada vez que veo un comentario en este hilo me sube la tensión. Quiero quiero quiero
  • Mira que no conecto nada con esta mujer, pero qué bien hecho el video.
  • Podríamos hacer apuestas.
  • Se está convirtiendo en la puta ama :open_mouth:
  • ¡ENTRADAS COMPRADAS! Qué histeria la espera
  • Yo creo que mañana es un gran día para sacar un disco.
  • Tiene que ser ya, antes de que saquen Drake, Ariana, la Trainor...
  • Tengo entendido que el mejor día para lanzar disco son los viernes, no?

Se nota bastante que el mundo espera disco de Beyoncé. Parece que el resto de artistas pop y urban están en standby, pendientes de que salga, para no hacerlo coincidir con el suyo en las listas.
  • Como va la venta? No he comprado las entradas porque aún no sé si podré estar ese día en Barcelona...
  • Golden circle agotadas.
  • Aunque me gustaría mucho me va fatal por precio y fecha... Otra vez será, B.
  • Nuevo single la semana que viene, LEMONADE! :dizzy:

La linea de ropa lo ha petado en Reino Unido, se ha agotado en horas.
  • Yo apostaría más por el supuesto album movie. En todo caso *-*
  • Según Sony Uk, es nuevo single
  • Qué expectación :open_mouth: En el teaser dice que lo ponen por HBO el próximo sábado. He mirado la programación de la cadena y a esa hora está "Jurassic World"...
  • bueno, bueno, QUÉ GANAS.
  • Trailer de un minuto de LEMONADE (Con imagenes nuevas):
  • Dicen que es una peli de dos horas acompañada del disco. La cosa tiene una pinta brutal...
  • Es que todo eso para una única canción. . . !
  • edited April 2016
    A ver, que me empiece a desesperar yo. . . Y eso desde España como lo veremos el resto de los mortales ? A qué hora española es ?
  • edited April 2016
    Entiendo que 9ET son las 9 de la mañana en Eastern Time (horario de Nueva York). Si es así, y teniendo en cuenta que se estrena en HBO, yo diría que habrá una copia en calidad rondando las redes entre las 15:15 y las 15:45 hora española.

Si son las 9 pero de la noche, aquí será lo mismo pero de madrugada.
  • Me gustaría saber cómo lo hace. Graba disco, peli o vídeos de todo el tracklist y prepara gira y todo prácticamente en secreto. ¿Y cuánto tiempo le ha llevado hacer todo esto?
  • Buaaah, que ganas!
    Me ha recordado a AHS.
  • Atiende:

image
    image
    image
  • LA AMO, EN SERIO.
  • ella también emite en cam4?
  • Tenía previsto ir este finde a la playa pero claro, no me paso yo el domingo entero sin wifi ni loco. Me ha jodido el plan...
  • Hombre, un video de youtube usando datos tampoco es la hecatombe.

Yo creo que será a las 9 de la mañana hora de allí. Es la mejor forma de que tenga impacto global y contabilizar más para las listas.
  • Pero no dicen que es una peli de más de una hora? Y además que luego habrá que encontrar un enlace vivo por la red
  • edited April 2016
    Es a las 9 de la noche en la costa este, las 3 de la mañana aquí. Lo pone bien clarito: 9PM ET.
  • Yo también creo q saldrá el disco entonces... Así que nos despertaremos el domingo con nueva música!
  • A ver, lo que pondrán en HBO igual sí es eso, pero dudo que no saque también el disco aprovechando... :(
  • edited April 2016
    Yo no estaría tan convencido. Life Is But a Dream se emitió 10 meses antes de la salida del último disco y la última gira empezó 8 meses antes de la misma.
  • Pues menuda estafa si lo anuncia así y luego es un Life Is But a Dream...
    Aunque ojalá otro momento como el de ella llorando dando gracias por su don.
  • Me sorprendería que con una gira de macroestadios por delante ahora no presentase, al menos, un EP.
  • Me alegro taaaaanto de que Barcelona sea el último concierto. . . No será capaz de hacer una gira entera sin disco. . . verdad ?
Sign In or Register to comment.