Yo opino que sería un fallo no sacar nada ahora. Después de Formation, la Superbowl, la expectación formada en torno al teaser del sábado... y además ahora no tiene competencia prácticamente.
Lo de sacar el disco durante la gira tuvo más sentido con BEYONCÉ porque 4 no había tenido gira (creo), ¿no?
A ellas no les tiene que temer, con Drake puede estar más ajustado, porque entre que venderá un montón, el streaming del disco, singles etc, las dos primeras semanas serán fuertes. Así que mejor que lo saque ya!
Además es eso, todavía la gira anterior tuvo sentido porque 4 no tuvo, pero empezar la nueva gira con temas antiguos y Formation sería un poco bajón.
La gira anterior empezó 8 meses antes, pero no había lanzado un tema y puesto snippets de las bases en la página de su línea de ropa. Está claro que ahora mismo está en un proceso promocional que no creo que desemboque en una gira de temas viejos y un documental únicamente
"As for what, exactly, Lemonade is, well — there are conflicting reports. An anonymous HBO exec described it to USA Today as a "docu-style specal" similar to Life Is But a Dream; another source tells EW it's a "lengthy concept video." Each of those fits the hour-long timeframe, so, really, it could be both. Hell, it might even be her album — BEYONCÉ's running time was just over an hour. It may also have been directed by Khalil Joseph, if her BeyHive are right, and definitely features the model Winnie Harlow, as seen in the trailer".
Tracklist: 01. Pray You Catch Me 02. Hold Up 03. Dont Hurt Yourself (feat. Jack White) 04. Sorry 05. 6 Inch (feat. The Weeknd) 06. Daddy Lessons 07. Love Drought 08. Sandcastles 09. Forward (feat. James Blake) 10. Freedom (feat. Kendrick Lamar) 11. All Night 12. Formation
Jon Brion is responsible for the strings on the album. Meanwhile, Yeah Yeah Yeahs and Soulja Boy have both been credited on "Hold Up" for samples of "Maps" and "Turn My Swag On" respectively. Diplo, Vampire Weekend's Ezra Koenig, Emile Haynie, MNEK, and Father John Misty have writing credits on "Hold Up" as well. Jack White and Led Zeppelin have writing credits on "Don't Hurt Yourself," which samples Led Zeppelin's "When the Levee Breaks." "6 Inch," featuring the Weeknd, was co-written by him alongside The-Dream, and samples Animal Collective's "My Girls." Outkast's "SpottieOttieDopaliscious" is sampled on the song "All Night," which was also produced by Diplo.
El que quiere lo va a descargar ilegal como sea, yo personalmente no tengo posibilidad de tener TIDAL ni aunque quisiera porque no esta disponible en mi país. Aúnn así cuando este a la venta voy a ser el primero en comprarlo, pero mientras lo tuve que descargar ilegalmente y eso que soy ULTRA FAN.
Es un gran trabajo. Nos encontramos ante un concept album, aparentemente sobre la superación de una infidelidad/ruptura/momento difícil ( no voy a entrar en si habla de Jay Z o no ). Las 5 primeras canción un pelín más uptempo ( aunque en el disco no hay nada parecido a Formation o 7/11 ), y las siguientes 6 más downtempo. Producción muy moderna al principio, mucho más clásica después. Unido a la película, el disco tiene muchísimas referencias a la cultura negra, en concreto a las mujer negra. El guiño a Nina Simone deja muy claro sus influencias y sus aspiraciones.
Mis favoritas de momento son Don't Hurt Yourself, Sorry y 6 Inch.
Esto de Tidal es un verdadero cuadro. Hasta yo que soy de formato físico y no soy fan de Beyoncé, me compraría el disco ahora mismo en iTunes porque me apetece escucharlo, pero nada, que no, a piratear como si fuera 2001.
^ No sé, yo no le veo sentido a que el disco plantee una ruptura con Jay-Z y sin embargo él salga en la película. Por cierto, vídeo para Sorry aquí.
Con la primera escucha del disco parece que es, de nuevo, un paso adelante. Esta vez por fin sin Pretty Hurt's, Best Thing I Ever Had's, etc. Me alegra mucho.
Supongo que la conclusión es perdonarle y quererse y que el amor está por encima de todo y blablabla. Pero cuanto más me fijo en las letras, no hay duda de que habla de una infidelidad.
Comentarios
Lo de sacar el disco durante la gira tuvo más sentido con BEYONCÉ porque 4 no había tenido gira (creo), ¿no?
Así que mejor que lo saque ya!
Además es eso, todavía la gira anterior tuvo sentido porque 4 no tuvo, pero empezar la nueva gira con temas antiguos y Formation sería un poco bajón.
La industria lleva semanas en una especia de limbo raro, como a la expectativa.
http://www.idolator.com/7630400/beyonce-tour-formation-dj-khaled
Tiene que estar desolada.
^ Su versión de The Beautiful Ones es, junto a la de Mariah, uno de los mejores covers de Prince que se han hecho.
If I was your girlfriend
I'll be there for you, if somebody hurts you
Even if that somebody was me
Sometimes I trip on how happy we could be
En esta web están anticipando un álbum:
http://www.idolator.com/7630974/beyonce-formation-where-to-buy-tidal
"As for what, exactly, Lemonade is, well — there are conflicting reports. An anonymous HBO exec described it to USA Today as a "docu-style specal" similar to Life Is But a Dream; another source tells EW it's a "lengthy concept video." Each of those fits the hour-long timeframe, so, really, it could be both. Hell, it might even be her album — BEYONCÉ's running time was just over an hour. It may also have been directed by Khalil Joseph, if her BeyHive are right, and definitely features the model Winnie Harlow, as seen in the trailer".
Pero vaya, que es lo que dicen en esa web. Yo ni tengo TIDAL ni me interesa.
Si alguien quiere verlo en directo >>
https://www.periscope.tv/w/1MnGnWyVnkBJO
Por lo visto el disco ya está en Tidal.
01. Pray You Catch Me
02. Hold Up
03. Dont Hurt Yourself (feat. Jack White)
04. Sorry
05. 6 Inch (feat. The Weeknd)
06. Daddy Lessons
07. Love Drought
08. Sandcastles
09. Forward (feat. James Blake)
10. Freedom (feat. Kendrick Lamar)
11. All Night
12. Formation
DESCARGANDO...
Alguien sabe como ver la peli ?
También está Charlie Puth, autor de uno de los 10 peores discos de la historia según Metacritic.
Mis favoritas de momento son Don't Hurt Yourself, Sorry y 6 Inch.
¿Hasta cuándo va a durar esta tontería?
Con la primera escucha del disco parece que es, de nuevo, un paso adelante. Esta vez por fin sin Pretty Hurt's, Best Thing I Ever Had's, etc. Me alegra mucho.