Eso está en cada uno @sexapolar, pero me la creo más haciendo música urban y defendiendo los derechos de una comunidad a la que ella pertenece (aunque yo cada vez la vea más blanca y quizás todo sea marketing) y haciendo música del estilo de Formation, que cantando Ave Maria como hacia en "I Am...".
A mi me da igual no creermela. La respeto porque me parece bien que use su voz para llamar la atención sobre ciertos problemas. Por muy maquiavélica y falsa que sea ella, que es algo que me trae sin cuenta porque no deja de ser otro producto de consumo.
Pues que me parece un autentico coñazo. De Beyoncé me gusta la fuerza que tiene encima de un escenario y eso lo saca al 100% todo su repertorio urban. Si quiero rezar un Ave Maria me voy a misa. Ni me pongo un disco suyo ni voy a un concierto de ella, más que nada porque veo mucho más falso que me venda una imagen de puritana y religiosa a que me venda su imagen como defensora de la comunidad gay y los derechos de las mujeres.
Más que por el flop parece que es algún tipo de estrategia o algo con la canción. La regaló y no la vende, no la ha mandado a las radios, el videoclip no sé de qué manera está subido que por lo visto por streaming tampoco recibe puntos... Y un hit mundial pues tampoco creo que yo que fuese a ser ni que fuera esa la intención.
A mí me parece demasiado perfecta, tiene pinta de ser más mala que el vinagre. Pero vamos, que eso es como con Taylor Swift, les añade encanto. A mí personalmente me gustaría que siguiera por el urban o por producciones oscurillas tipo Haunted.
Muy fuerte la que hay montada en Miami, donde hasta la policia se ha sumado a boicotearle el inicio de la gira. Y todo esto por culpa de Formation, agüita...
En una realidad paralela, se cae de culo y termina rodando como una croqueta por la pasarela mientras las bailarinas la imitan pensando que es parte de la coreo
jajajaja que bien librada salio de esa, a mi Formation me gusta mucho mas que cualquier canción del disco anterior, encima el vídeo también esta tremendo, ojala siga en esa linea para el disco.
Estoy hasta para pegarme un viaje yo con la excusa de verla , como para que no lo hagan sus fans.
Tengo esperanzas que acabe viniendo a Barcelona como Rihanna, que lo anuncio en una segunda tanda. No soy muy fan de los conciertos en estadio, pero si viene prometo ir y bailar formation. COS I SLÉ, COS I SLÉ, COS I SLÉ, ALL DA!
Si fuese un documento oficial de Columbia, ¿los artistas de featuring no estarían por orden alfabético? ¿O por orden de aparición en el disco? Es un orden random, huele a montaje.
Creo que el mega anuncio que iba a dar a las 5 de la tarde (hora española) es el lanzamiento de una colección de ropa para la marca IVY PARK. Acaba de lanzar el anuncio;
Comentarios
Y un hit mundial pues tampoco creo que yo que fuese a ser ni que fuera esa la intención.
A mí personalmente me gustaría que siguiera por el urban o por producciones oscurillas tipo Haunted.
BEYONCÉ (disco) >>>>>> la vida > Formation >>> lo demás de su carrera
Tengo esperanzas que acabe viniendo a Barcelona como Rihanna, que lo anuncio en una segunda tanda. No soy muy fan de los conciertos en estadio, pero si viene prometo ir y bailar formation. COS I SLÉ, COS I SLÉ, COS I SLÉ, ALL DA!
http://www.rap-up.com/2016/02/23/beyonce-to-release-new-album-in-april/
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/100920134.html
Ganazas de abril!
Pero bueno, soy un hortera feliz y el sonido de End of Time me pareció más transgresor que todo su último disco. Así que no me hagáis mucho caso.
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/beyonce-gets-a-surprise-visit-from-hillary-clinton-w200697
¿En serio?
Y Lemonade taste con Adele...