Beyoncé, número 1 oficial en Reino Unido con ‘Lemonade’

Por | 29 Abr 16, 18:59

lemonadeLos viernes se publican las listas de los discos más vendidos de viernes a jueves en los países mejor organizados de Europa. Por tanto, tenemos los primeros datos de ventas oficiales del disco de Beyoncé, ‘Lemonade’, que tras ser una exclusiva de Tidal, llegaba a iTunes el pasado lunes.

El álbum es ya número 2 oficialmente en Suecia, número 3 en Alemania y número 7 en Francia. En Holanda, Irlanda y Reino Unido ha llegado al número 1, cosa que Beyoncé no conseguía en este último país hace dos álbumes, desde ‘4’. ‘Lemonade’ ha vendido lo equivalente a 73.000 copias (una parte de los puntos vienen del streaming) en Reino Unido, lo que deja ‘The Very Best of Prince’ en el número 2.

Además, varios singles de la cantante aparecen en las listas británicas. De momento, Reino Unido se ha decantado por ‘Hold Up’, que aparece incluso por encima de ‘Formation’.

17 (NEW) Hold Up
31 (NEW) Formation
33 (NEW) Sorry
35 (NEW) 6 Inch
36 (NEW) Don’t Hurt Yourself
40 (NEW) Freedom

Etiquetas:
  • Dumblonde

    Yo aun sigo pensando como un album tan mas de lo mismo puede tener tanto exito.. Beyoncé no se reinventa ni aunque Madonna le de clases.

  • Gabriel

    Perdón pero Madonna le va a dar clases para reinventarse? cuándo hace 20 años que viene haciendo lo mismo. Y Lemonade es muy distinto a lo que ha hecho Beyoncé en sus últimos discos. Por algo tiene tan buena crítica y goza de buenas ventas. Saludos amigo.

  • Pop

    Es una experta en vender humo… ¬¬

  • que Madonna lleva veinte años haciendo lo mismo… a ver 1996 Evita…. 1998 Ray of light si si CLAVADITOS… 2001 MUSIC 2005 CONFESSIONS exactos y clavados 2008 Hardy Candy igualito a Confessions si si… este disco de Beyonce es una basura random… artístico el que? si lleva reciclando mierda de otros mil veces….

  • hombre Beyonce éxito en su país… a la que sale de su país…de éxito nada… que ese es precisamente el problema que tienen todas estas Reinas de segunda… que lo son en su pueblo pero fuera ya bajan en picado

  • Hace falta no escuchar el álbum ni entenderlo para venir a decir que es más de lo mismo, en fin, el objetivo es criticar. La gente ya no disfruta de la música, solo se matan por hacer comparaciones, buscar defectos, si es una obra maestra o no. La música de trata de disfrutarla, o sino se pone a un lado y ya.

  • OMG

    Lo que todos sabemos es que album se vendra en picada en menos de que cuente 100, es que es taaaaannnn aburrido como la actuacion de la garcha en ahs.

  • OMG

    Tu eres fan, Beyonce, ella es una reina no hay dudas, pero este disco es aburrrrridismooooo, no le encuentro por donde agarrarlo.

  • paninaroh

    aburridísimo disco, comparándolo con el anterior casi da la risa………….se ponga como se ponga la peña

  • Gabriel

    jajaja me da lo mismo lo que pienses de Beyoncé y sin dudas que es tan basura random que tiene excelentes críticas y buenas ventas.

  • Gabriel

    Supongo que te darás cuenta que lo de Madonna lo puse para pelear a mi amigo dumblonde que es muy fan de ella. En fin no soy fan de Madonna pero respeto su legado y fue un comentario bastante irónico. Y me encanta provocar a sus fans, siempre están muy alertas para defenderla.

  • pues que quieres que te diga, se discute con opiniones no por chinchar, si te crees que yo digo que me parece basura random el ultimo disco por molestar o cualquier otra cosa estas muy equivocado porque a mi Beyonce no me disgusta… pero creatividad zero… deberías escuchar y ver mas videos y veras que son reciclajes bastante burdos

  • trianon

    una tortura seria que te ataran a una silla y te obligaran a escuchar este disco de principio a fin ..he escuchado el sample y es un coñazo..por cierto, la utima vez que esta fue nº1 en USA con un single fue en el 2009 con “singles ladies”..¿¿no??..pues ya puede ir espabilando porque esa es la ultima canción, junto con “halo”, que el publico masivo recuerda de ella, es decir, si preguntas a la gente “no fan” de esta mujer te nombraran esas canciónes

  • OMG

    Si te dejas llevar por la critica o dejaras de escuchar buenos discos o escucharas discos que luego te preguntaras pero que coño?, nadie es mejor critico que uno mismo.

  • Natasha

    Estuve escuchando los discos de su hermana Solange, sinceramente no sé como no tuvo el éxito que se merecía tiene temas muy buenos, le pasa el trapo a su hermana. Ahora hay que fumarse a Beyonce en el puesto nro 1 en Billboard.

  • Natasha

    Perdón el disco tiene criticas dispares, y que venda muchísimo de eso no hay dudas tiene una gran maquinaria de publicidad respaldándola. El disco no es innovador en sonido para NADA, lamentablemente hay mejores discos en el mercado pero no tienen la posibilidad de transcender como este. Ahora si referís que es innovador a lo que ella venia haciendo eso es otra cuestión, pero INNOVADOR, en comparación con lo que actualmente se esta escuchando PARA NADA…el disco es ABURRIDO como para dormir una siesta.

  • Gabriel

    En fin no voy a cambiar de tu opinión para que discutir, de todas maneras acepto todos los puntos de vistas, soy muy fan de Beyoncé pero eso no me impide ver ciertas cosas que se le critican pero para mi todos los artistas mainstream son muy criticables. ¿Por qué Beyoncé siempre es objeto de tanto odio? A mi me gusta Lemonade, vengo siguiendo todos los discos de Beyoncé y los tres últimos me parecen una maravilla, pero entiendo que haya mucha gente que no le guste, que espera otra cosa o que la ve como una vende humo. Son opiniones y nadie es dueño de la verdad, yo sólo escuche las críticas de Azealia Banks, después todo ha sido muy positivo.

  • Gabriel

    Si críticas dispares 93/100 Metacritic, 88/100 (AOTY).
    Estoy de acuerdo que hay muchos buenos discos en el mercado, que no logran trascender pero eso no es culpa de Beyoncé. A mi me da que por no gustarles Beyoncé se buscan cualquier excusa para odiarla, con temas como Hold Up, Formation o Don’t Hurt Yourself me parece todo menos ABURRIDO. Saludos

  • Gabriel

    Nunca me deje llevar por las críticas, es más el disco me gusto desde el principio, que tenga excelentes críticas, solo le da certeza al hecho de que sea un muy buen disco. Siempre he sido muy crítico incluso con artistas que me gustan mucho.

  • Gabriel

    En realidad como te dije sólo quería pelear a mi amigo dumblonde, pero no me imaginé que los fans de Madonna se iban a ofender tanto.
    De todas maneras el tema de Beyoncé lo dejo de lado, a mi si me parece creativo, no me parece reciclaje, me parece que se rodeo de la gente correcta, escucho mucha música de géneros muy variados y no veo nada malo que Beyoncé se haya inspirado en otros para el visual de Lemonade.
    Por eso es cuestión de opiniones, saludos.

  • Natasha

    En mi caso, no la ODIO no puedo odiar a una persona que no conozco. SIMPLEMENTE ME ABURRE EL DISCO, es monótono sin ningún hit potable ni pegadizo de esos que se te fijan la melodía, creo que este disco en unos meses pasa al olvido, pero como todo en la vida los gustos son personales.

  • jajaj oye de ofenderme nada, pero me parecía ridículo, yo soy de los que piensa que después de 30 años de carrera recibiendo ostias… no necesita a nadie que la defienda…ya se defiende ella sola muy bien, y te repito no tengo ninguna animadversion hacia Beyonce, al contrario me cae bien y creo que es una tia con talento… pero podría ser mucho mucho mejor si en vez de hacer copy/past patéticos y vender un girl power de baratillo…. se inspirara en lo que la saliera del coño pero tomándolo con ganas y lo llevara a otro nivel… y eso por desgracia no es lo que hace

  • Gabriel

    me alegro de leer un comentario así! Muy poca gente en este sitio tiene buen criterio a la hora de intercambiar opiniones, que vamos lo de Madonna estuvo mal, lo sé. Y lo de Beyoncé acepto tu opinión y en parte estoy en acuerdo/desacuerdo. Saludos!

  • Gabriel

    Más que de acuerdo, todo es personal, a mi al principio me parecía aburrido y a medias pero después se me fue pegando algunas canciones como Hold Up o Don’t Hurt Yourself, en fin como bien dijiste los gustos son personales. Saludos!

Send this to a friend