a mi me gusta Rocío Jurado como canta,aunque mi familia dice que es muy gritonay muy estrámbotica me parece que tiene buena potencia vocal, aunque a veces exagera mucho del vibrato y suena cansón ,pero su potencia vocal es muy grande ,puede llegar a 5 octavas según los músicos Responder · Ocultar las respuestas Juanbisbi naval carranza hace 4 meses
No gritaba!!!!!ES SU POTENCIAL DE VOZ!!!!MAS QUISIERAN ALGUNAS TENER ESTA VOZ!! Responder · pipe henao molano hace 4 meses
mm si ,pero el artista debe saber hasta donde llega,ella cantaba super bien ,pero exagera mucho Responder · Juanbisbi naval carranza hace 4 meses
Ella llegaba lejos porq podia, no es gritona para nada!!! Responder · pipe henao molano hace 4 meses
mm no gritona no era ,pero si exagera mucho a veces con los quejìos y el vibrato,gritona Amanda Miguel pero la Miguel es diferente a Rocìo ,Amanda si sabe como hacer un falsete cosa que Rocìo no sabe hacer y si me equivoco me dices en que canciòn lo hace porque nunca la he escuchado Responder · Juanbisbi naval carranza hace 4 meses
Ija de mi vida, yo no se lo q es un falsete ni nada, solo se q la Jurado sabia hacer de todo y bastante bien. No era gritona ni nada, ni ecageraba..... Ademas ella mete a veces un quejio flamenco q alo mejor parece q exageraba pero ella era asi. En fin.... Para mi la mejor del mundo. Un saludo Responder · pipe henao molano hace 4 meses
mm si ella es la mejor en su estilo ,eso si tenlo en cuenta ,la mejor pero en su estilo a mi parecer Responder ·
Rocio en plena crisis nuclear. La recomiendo. Cuando canta "siento fobia y agonía por los sabios nucleares y prefiero la alegría y el color de mis cantares" se me pone la piel de gallina.
^^^ Según mi madre, que la "conoció" en Mallorca, era de pelo fino y jamás podría haber tenido ese cardado. Y que cuando fue a verla actuar en el Tívoli se dio cuenta de que era postizo lo que llevaba. Creo a mi madre, ella era muy seguidora y se fijaba en todo.
Comentarios
Yo echo tanto de menos esas imágenes de Ella en el aeropuerto, con sus chándales y gafas de sol XL, afectadísima siempre...
Lo que pasa es que mila es tripolar. Puede putearte , amarte y venderte en un solo dia. Y a veces a la vez.
hace 6 meses
a mi me gusta Rocío Jurado como canta,aunque mi familia dice que es muy gritonay muy estrámbotica me parece que tiene buena potencia vocal, aunque a veces exagera mucho del vibrato y suena cansón ,pero su potencia vocal es muy grande ,puede llegar a 5 octavas según los músicos
Responder
·
Ocultar las respuestas
Juanbisbi naval carranza
hace 4 meses
No gritaba!!!!!ES SU POTENCIAL DE VOZ!!!!MAS QUISIERAN ALGUNAS TENER ESTA VOZ!!
Responder
·
pipe henao molano
hace 4 meses
mm si ,pero el artista debe saber hasta donde llega,ella cantaba super bien ,pero exagera mucho
Responder
·
Juanbisbi naval carranza
hace 4 meses
Ella llegaba lejos porq podia, no es gritona para nada!!!
Responder
·
pipe henao molano
hace 4 meses
mm no gritona no era ,pero si exagera mucho a veces con los quejìos y el vibrato,gritona Amanda Miguel pero la Miguel es diferente a Rocìo ,Amanda si sabe como hacer un falsete cosa que Rocìo no sabe hacer y si me equivoco me dices en que canciòn lo hace porque nunca la he escuchado
Responder
·
Juanbisbi naval carranza
hace 4 meses
Ija de mi vida, yo no se lo q es un falsete ni nada, solo se q la Jurado sabia hacer de todo y bastante bien. No era gritona ni nada, ni ecageraba..... Ademas ella mete a veces un quejio flamenco q alo mejor parece q exageraba pero ella era asi. En fin.... Para mi la mejor del mundo. Un saludo
Responder
·
pipe henao molano
hace 4 meses
mm si ella es la mejor en su estilo ,eso si tenlo en cuenta ,la mejor pero en su estilo a mi parecer
Responder
·
O SEA NO SE PUEDE SER MAS DIVA
Rocio en plena crisis nuclear. La recomiendo.
Cuando canta "siento fobia y agonía por los sabios nucleares y prefiero la alegría y el color de mis cantares" se me pone la piel de gallina.
Ahora, flamenco como Rocío, ninguna.
Aprovecho ya que estoy, para reivindicar una poquita a Chayo, que dentro de unos años será la única "folclórica" que nos quede....Triste