Mia que Pastora es grande pero esa voz profunda, grave y aguda, incluso a veces desagradable, luego operística, potente, sinfín... Muerome con Rocío y cuando dice 'arena blanca', mare y pare. Pa qué más
Que mal todo. Yo me vuelvo el lunes. He venido a ver a una amiga que está pasando de mi como la de la caca. Solo he podido quedar esta mañana un rato. Estoy deseando que llegue el lunes. Me aburro en Budapest.
No sabía ni que había hilo... A mi lo juradista me viene de herencia. Yo con esto
Y con esto
Lloro. Pero con esto... con ESTO... Me arden las entrañas. Más de una vez nos lo hemos puesto @castorad y yo de after de reunión en mi casa (ante la estupefacción del resto de yonkis amigas) y es que es ponernos casi a llorar.
es una pena que nunca se atreviera a probar cosas, supongo que tener al hermano de manager tampoco ayudo mucho... pero con su voz y su fuerza podria haber tocado muchos generos. Yo la veo totalmente a lo diva disco y tambien como diva r&b aflamencada.
Comentarios
bastanteun poquito. Madre mía cómo estoy...Yo también
Tenemos tiempo. Cuenta.
todasSeñora y Ese hombreY con esto
Lloro. Pero con esto... con ESTO... Me arden las entrañas. Más de una vez nos lo hemos puesto @castorad y yo
de afterde reunión en mi casa (ante la estupefacción del resto deyonkisamigas) y es que es ponernos casi a llorar.