Abro este tema para hablar de la más grande, la única, con la que nadie puede. Por reina de los tablaos la llaman la emperaora. A continuación su cumbre artística, desgarrándose el alma, dando su ser a la humanidad, regalando belleza a través de su voz, sus gestos, su cara. GUAPA!
Comentarios
Me sé de memoria ese dialogo lleno de tronío, de duende y de aristocracia.
@Corraluna tú eres una piedra dura de Shipiona que no se puede aguantá
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1102/tamara-ambar-yurena/p1
me encanta!
Lusha lusha lusha hermano en la batalla de Dios
A mí me caía superbien. Tenía un carisma arrollador. Pantoja WHO?
DUETS en miamis con lolaaaaaa en rigurosisimo playback como madonna
la cancion que @krickric canta a sus amantes:
Una cancion de una mujer haciendose una paja en la playa en 1979
Y no, cuando hablo de mi madre, no estoy hablando de mí mismo.
Y esa letra... imaginadna por la jurado
UNA FUENTE DE SANGRE EN CUERPO DE MUJER...
Personas que no se repiten, son únicas y todo el mundo sin excepcion recuerda algo de ella. Lady Gaga? ella ya recorrió el camino de ser una artista artista, el chándal+visón aeroportuario se lo debemos a ella.
Al poco tiempo de divorciarse carmina de Paquirri, lolita, hija de la faraona y amiga del coño de la divina tiene un affaire con el. Nunca ha quedado muy claro si fueron novios, si ademas de a lolita se tiraba a barbara rey, etc
El caso es que a carmina no le hacia ni chispa de gracia que su amiguisima estuviera tirandose a su ex. Como la cosa estaba tirante entre las amigas, Carmina decide llamar a lola para que ponga cartas en el asunto...
La conversacion segun cuentan fue algo asi:
-Lola, tienes que entender que lo que esta haciendo tu hija no esta bien, acostarse con el que fue marido de su mejor amiga, eso no es bonito,lola, lo siento pero creo que tu hija lolita se esta comportando como una puta...
Al oir lo de puta, lola monta en colera y le suelta a la otra:
- Mira , aqui puta la primera yo, y despues tu y tu madre.
Y colgo...
Yo últimamente si no digo una vez al día: "dos van juntas, dos por la carretera" no soy persona.
Yo siempre uso el "paso total de vosotras, me aburrís"