Esta actuación es maravillosa. Al final Paloma San Basilio la mete en un jaleo para que improvise un tema y ella se apaña con la banda para hacer "El clavel"
La gala esa en la que estaba ya fatal la pobre fue el momento que aprovechó Mónica Naranjo para tratar de echarle la pata. Sabía que en otras condiciones ni soñando hubiese llegado.
Otro momento iconic es Chayanne mirando en los monitores la letra de Me ha dicho la luna. Se ve que no le da la cabeza para aprenderse dos estrofas y un estribillo.
Con el homenaje de estos días se me ha pegado la Canción del fuego fatuo. Qué bonito canta por favor. Rocío Jurado + Manuel de Falla. Letra de María de la O Lejárraga García.
¿Y ahora con qué sigo? ¿Cuál sería el siguiente paso en Rocío para principiantes?
Imágenes de Rocío cantándola en concierto en Chipiona:
Con el lebrijano y manolo sanlucar hizo una version flamenca de la pasion de cristo que nunca llego a hacerse en directo, se llamaba Ven y Sigueme.
Ella hacia de maria magdalena.
Tiene alguna canciones maravillosas , una de las que mas me gustan es esta que se llama contigo que es maria magdalena hablandole a jesus del amor que siente por el.
Mirando otra vez estas fotos me doy cuenta de lo necesario que es revisar el pasado para no caer en la ignorancia. Ahora que Rosalía está en su etapa americana y muchos la ven como la mesias, solo hay que ver que antes otras tonadilleras ya reventaron la silicona.
Es que ese mono de cuero con el pielerio es mucho. Cuanto mal le hizo el modisto venezolano y ortega cano a rocio. Era infinitamente mas moderna en los 70 / 80
Despues de azabache, que el vestuario era lo puto mas sus looks decayeron , salvo cuando se vestia de flamenca que como ahi el venezolano no tocaba pues seguia estando divina.
el otro día vi una entrevista de Alaska (lazos de sangre creo que era) y estaba Rocio Carrasco (que por lo visto es mega fan) y Alaska contó cuando una vez se encontraron Rocio Jurado y ella en el aeropuerto y rociito era una niña, que las dos llevaban las gafas carrera que sonaba CLANK CLANK cuando se daban dos besos
Pero era facha buena. De las de ir a misa y si acaso haber vestido alguna vez la blusa azul y haber ido al Pardo, pero no una facha delatora de esas de medrar jodiendo a los demás.
Yo tampoco la veo especialmente facha. Era más bien tontita y a veces con mala leche. Pero en general tontita.
Más pro régimen era lola , también mas lista.
Carmen era básicamente una mujer antigua. Se casó virgen, aguanto cuernos de todos los colores, se divorció pensando que cometía un pecado mortal. Se casó de nuevo con un tío aún más antiguo que ella que la retiro y que luego no le importó lo más mínimo que su mujer hiciera la tonta en la tele ya que eso le saco de la ruina económica que tenía.
Yo tengo que decir que a mí Carmen Sevilla cantando Eres diferente me da la vida misma. La he quemado escuchado muchisisisisisimo y ese final es que siempre me levanta el ánimo una cosa mala.
Carmen de España, manola
Carmen de España, valiente
Carmen con bata de cola
Pero cristiana y decente
No sé quién fue Descamillo
Ni conozco a don José
Y no manejo el cuchillo
Ni a la hora de comer
Tengo fuego en las pestañas
Cuando miro a los gachés
Yo soy la Carmen de España
Y no la de merimé
Y no la de merimé
Comentarios
Esta actuación es maravillosa. Al final Paloma San Basilio la mete en un jaleo para que improvise un tema y ella se apaña con la banda para hacer "El clavel"
Esa oti es icónica.
El vestido además es una pasada. Si Lady Gaga lo viera..
Aún no la vestía el venezolano ese que era horterisimo. No se que Zapata.
La gala esa en la que estaba ya fatal la pobre fue el momento que aprovechó Mónica Naranjo para tratar de echarle la pata. Sabía que en otras condiciones ni soñando hubiese llegado.
Otro momento iconic es Chayanne mirando en los monitores la letra de Me ha dicho la luna. Se ve que no le da la cabeza para aprenderse dos estrofas y un estribillo.
De hecho en el cd, en el dúo con Mónica, metieron más gritos de Rocío.
Hombre, Rocío vs Mónica es un bestia contra bestia
Era infinita. Qué maravilla
la saeta a la macarena es que es muy heavy
Cantando por derecho a mi esta me pone los pelos como escarpias:
las penas mias es muy hit.
Con el homenaje de estos días se me ha pegado la Canción del fuego fatuo. Qué bonito canta por favor. Rocío Jurado + Manuel de Falla. Letra de María de la O Lejárraga García.
¿Y ahora con qué sigo? ¿Cuál sería el siguiente paso en Rocío para principiantes?
Imágenes de Rocío cantándola en concierto en Chipiona:
@BikiniKill aqui tienes otra de las canciones del amor brujo que grabo para la peli de carlos saura
Con el lebrijano y manolo sanlucar hizo una version flamenca de la pasion de cristo que nunca llego a hacerse en directo, se llamaba Ven y Sigueme.
Ella hacia de maria magdalena.
Tiene alguna canciones maravillosas , una de las que mas me gustan es esta que se llama contigo que es maria magdalena hablandole a jesus del amor que siente por el.
Yo tuve un shock cuando me enteré de que las canciones de Lupita Dalessio eran de Rocio Jurado (y 50 artistas más).
Ya para el 2004 la amaba y tenía el dvd Rocio per sempre.
O sea necesito una camiseta con esa foto o algo. ES LO PUTO MAS.
Y en plan travesti radical...
Nunca Nueva York fue tanto
Mirando otra vez estas fotos me doy cuenta de lo necesario que es revisar el pasado para no caer en la ignorancia. Ahora que Rosalía está en su etapa americana y muchos la ven como la mesias, solo hay que ver que antes otras tonadilleras ya reventaron la silicona.
Viva Rocío en Nueva York
Es que ese mono de cuero con el pielerio es mucho. Cuanto mal le hizo el modisto venezolano y ortega cano a rocio. Era infinitamente mas moderna en los 70 / 80
Despues de azabache, que el vestuario era lo puto mas sus looks decayeron , salvo cuando se vestia de flamenca que como ahi el venezolano no tocaba pues seguia estando divina.
La verdad es que sí. Hay algo más icónico que Rocío con las pieles y las gafas Carrera?
usar pieles y gafas Carrera en santa justa tendria que ser obligatorio para coger el ave
Todo lo que no sea eso es pobreterío
el otro día vi una entrevista de Alaska (lazos de sangre creo que era) y estaba Rocio Carrasco (que por lo visto es mega fan) y Alaska contó cuando una vez se encontraron Rocio Jurado y ella en el aeropuerto y rociito era una niña, que las dos llevaban las gafas carrera que sonaba CLANK CLANK cuando se daban dos besos
Eso lo contó la Vaqueriza también en el armario de Josie. Ahí fue cuando escuché yo esa anécdota por primera vez.
https://nova.atresmedia.com/programas/el-armario-de-josie/mario-vaquerizo_20101020573620e84beb2895a65d52e3.html
Esto lo deberíamos poner en los colegios. A pesar de la Vaquerizo.
era en el lazos de sangre de carmen sevilla
Nunca me ha caído bien Carmen Sevilla
pero eso fue mucho antes de la docuserie de rociito , hace como un año y pico no? Fue el primer lazos de sangre de la temporada.
El traje que llevaba en la boda de Rociíto es ICONIC, no sé si la hizo el venezolano ese que decís o no.
^^Y eso? Si yo creo que es la definición de entrañable para la mayoría.
que mal iba rociito
Es una hija de puta total.
Rociito es que ha tenido muchos problemas con su pelo. Y un pelo deber ser el inicio de un buen look.
hija de puta quien??
Rociíto TODO MAL.
La Carmen Sevilla
Hombre, era más facha que Don Pelayo. Ya con eso me sobra para odiarla.
Pero era facha buena. De las de ir a misa y si acaso haber vestido alguna vez la blusa azul y haber ido al Pardo, pero no una facha delatora de esas de medrar jodiendo a los demás.
Yo tampoco la veo especialmente facha. Era más bien tontita y a veces con mala leche. Pero en general tontita.
Más pro régimen era lola , también mas lista.
Carmen era básicamente una mujer antigua. Se casó virgen, aguanto cuernos de todos los colores, se divorció pensando que cometía un pecado mortal. Se casó de nuevo con un tío aún más antiguo que ella que la retiro y que luego no le importó lo más mínimo que su mujer hiciera la tonta en la tele ya que eso le saco de la ruina económica que tenía.
Pues me sigue cayendo mal
Hasta que Rosalía haga un cover de cariño trianero
Entonces me reconcilio con ambas. No me voy a andar vendiendo cara a estas alturas
Yo tengo que decir que a mí Carmen Sevilla cantando Eres diferente me da la vida misma. La he quemado escuchado muchisisisisisimo y ese final es que siempre me levanta el ánimo una cosa mala.
Carmen de España, manola
Carmen de España, valiente
Carmen con bata de cola
Pero cristiana y decente
No sé quién fue Descamillo
Ni conozco a don José
Y no manejo el cuchillo
Ni a la hora de comer
Tengo fuego en las pestañas
Cuando miro a los gachés
Yo soy la Carmen de España
Y no la de merimé