@flipe_gr pues precisamente VIBRO es mi favorita porque la asocio totalmente a mi madre limpiando la casa haciendo el playback y yo en el sofá observándola. Me da una nostalgia...
Total, cada vez que veo algo suyo así estratosferico me da mucha pena que se muriera tan pronto. Luego ves el percal que se quedo aquí y piensas, chica menos mal que te has muerto.
Sí, mucho. Incluye imágenes de Rocío en el estudio grabando con él y trocitos de entrevistas en distintas etapas de su vida acerca de sus canciones. Salen también Jeanette, Raphael y Julio, entre otros. Pepa Flores rechazó participar pero envió una carta y la leen también durante el documental ♥
Madonna tiene ya más edad que Rocío Jurado, siento que murió muy joven Rocío, digo no es como que los 61 sean la flor de la juventud, pero que lástima haberla perdido, a ella y también a la Dúrcal.
La coleccion de hits que Rocio saco en la decada del 78 al 88 es para cagarse viva. Y esto teniendo en cuenta solo los discos de balada, entre medias saco discos de copla, famenco, rancheras, La mejor version que existe del amor brujo de falla, una version flamenca de la pasion de cristo con el lebrijano llamada Ven y sigueme...
Es que es para hacerle un monumento. De verdad que eso es una carrera y no la mierda que quieren vendernos. Además de tener una voz irrepetible era todo teatralidad y exceso. Siempre Rocío. Siempre.
Yo he aprendido a valorarla con el tiempo. Es como algo que tienes en casa y de repente un día lo ves bajo la luz adecuada.
Falta Punto de partida, aunque creo que es del 89.
Comentarios
me ha saltado un vídeo de rocio en YouTube y me he acordado de lo grande que era.
Pues muy mal que te lo tenga que recordar Youtube
Comparte aquí
era el final de sevillanas de carlos saura, cuando canta el mix de sevillanas clasicas
Y por cosas como esta era la más grande
Incluido el speech y la sobreactuacion hablando
Qué diosa, en todo
Q maravilla
Me he vuelto a poner la saeta de rocío y mi peluca está desintegrada
Y se ha vuelto a integrar en otra dimensión para poder volarse de nuevo.
Total, cada vez que veo algo suyo así estratosferico me da mucha pena que se muriera tan pronto. Luego ves el percal que se quedo aquí y piensas, chica menos mal que te has muerto.
Que nota Le pondría p4k a rocio?
WOM, worst old music
No se cómo he llegado hasta esto, porque no he buscado a Rocio Jurado en mi vida, y no soy nada "flamenco", pero ojo con esto.
Casi me revienta los tímpanos en el volumen más bajo
Emperaora
A mí me flipan muchísimas, pero esta maravilla me pone los pelos de punta total:
Ojala María de OT cantabdo como las alas al viento
Pero a su modo. A un modo que grita carrera.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/imprescindibles/imprescindibles-manuel-alejandro/5581710/
Vale la pena el documental?
Sí, mucho. Incluye imágenes de Rocío en el estudio grabando con él y trocitos de entrevistas en distintas etapas de su vida acerca de sus canciones. Salen también Jeanette, Raphael y Julio, entre otros. Pepa Flores rechazó participar pero envió una carta y la leen también durante el documental ♥
Uy, me lo voy a poner luego ❤️
Lo vi ayer y es Estoy viendo los otros que tienen también con lola, saritisima, etc...
Yo también me lo puse este finde y muy bien, ahora estoy en bucle con Mi Amante Amigo
Lola no tiene hilo no?
Qué bonita la campaña de Cruzcampo
Madonna tiene ya más edad que Rocío Jurado, siento que murió muy joven Rocío, digo no es como que los 61 sean la flor de la juventud, pero que lástima haberla perdido, a ella y también a la Dúrcal.
La coleccion de hits que Rocio saco en la decada del 78 al 88 es para cagarse viva. Y esto teniendo en cuenta solo los discos de balada, entre medias saco discos de copla, famenco, rancheras, La mejor version que existe del amor brujo de falla, una version flamenca de la pasion de cristo con el lebrijano llamada Ven y sigueme...
1978
Si Amanece
Lo Siento, Mi Amor
Mi Amante Amigo
De Ahora En Adelante
1979
Ese Hombre
Como Yo Te Amo
Señora
Amores A Solas
1981
Como Una Ola
Muera El Amor
De Quién Será La Culpa
1983
¿Porque Me Habras Besado?
1985
Se Nos Rompio El Amor
Vibro
Paloma Brava
1987
Esta Noche Gano Yo
¿Quién Te Crees Tú?
¿Dónde Estás Amor?
Maniquí
y esto es lo que viene siendo una CARRERA.
@JoseRamone seguro que sabe apreciar esta década de Hits
Es que es para hacerle un monumento. De verdad que eso es una carrera y no la mierda que quieren vendernos. Además de tener una voz irrepetible era todo teatralidad y exceso. Siempre Rocío. Siempre.
Yo he aprendido a valorarla con el tiempo. Es como algo que tienes en casa y de repente un día lo ves bajo la luz adecuada.
Falta Punto de partida, aunque creo que es del 89.
En mi casa es que Rocío siempre fue una más.
Mi favorita es Si amanece
Punto de partida es post divorcio @ibuprofeno es su disco confesional
Con punto de partida empieza otra época de rocío. Este resumen era de su época dorada.
oye donde hablamos de esa gala que Fidel obligó a hacer a Rocío con un cáncer (malo)?
Bueno Fidel no la obligó. Ella la hizo sabiendo que la iba a palmar pero necesitaba el dinero que iba a ganar para pagar los tratamientos de Houston.
La vendió a TVE y saco un disco. Y de ahí pagaron. Fidel se supone que apartó a Amador como manager y de aquellos polvos estos lodos.
Punto de partido es discazo.
y esta me encanta porque es de las primeras que me aprendí.
Y cantó con Chayo y Julio Iglesias le dio plantón
El estribillo de ella o yo es tremendo.