A mí no me parece tan redondo como Yeezus pero es cierto que los temas buenos son infinitamente superiores a casi todo lo que se ha hecho en el hip-hop últimamente, salvo excepciones como lo de Kendrick. Father Stretch My Hands (especialmente pt. 2) es magistral
Yo es que soy muy fan de los discos conceptuales, este disco me suena como un Greatest Hits. Nada me casa con nada, no entiendo si me está contando algo o simplemente ha abierto el cajón de las demos que tiene en casa y listo.
Yeezus me encanta. Y justamente me sobraba Bound 2 por no encajar por sonido. Pero el discurso, no tener portada, el pegatina roja, todo me parecía redondo. TLOP no lo es.
Sí, a mí me pasa igual, Yeezus lo veo casi imposible escuchar un tema suelto, a mí siempre me apetece meterme el disco entero e introducirme en su atmósfera. En TLOP el único hilo conductor que veo es esa capacidad de samplear de una forma que solo él hace.
Para mí, en TLOP, una canción me lleva a la siguiente. Empiezo por Ultralight Beam y cuando me vengo a dar cuenta voy por FML (¡que es la pista 11!). Algo así me pasa con el último de James Blake, otro discazo.
A mi el disco me gusta muchísimo. Pero no niego que tal vez no le falte razon a @dardo. El tema que creo que terminado escuchando mas es Saint Pablo con Sampha.
Kanye está harto de Tidal, molesto con JAY Z por no interesarse por el robo de Kim, ha dicho también que sus hijos ni han jugado nunca juntos... Y ya no canta NIP en los conciertos.
Hace una semana un tío en Reddit ha hecho una especie de edición extendida de TLOP. Ha añadido un par de canciones (Only One, All Day extendida con pianos y Kendrick Lamar y FSMH Pt. 3, que se la ha inventado con partes de las dos anteriores), y ha extendido otras tantas añadiendo los propios samples (Ultralight Beam, Famous, No More Parties in LA), poniendo partes de otras canciones (Pink & Blue de OutKast en Feedback), o prácticamente cambiando toda el tema (Waves, Facts y Fade). A lo tonto es media hora más de música, y la verdad es que está bastante bien para ser de un fan.
La verdad es que sí, y le pega un buen repaso en algunas partes al propio Kanye. Lo de que haya alargado la primera parte de Father Strech My Hands pt.1 está bien para que el cambio suene mucho mayor, y el corte en medio de Famous me encanta porque el 'bam bam bam' es de mis momentos favoritos del disco.
Que es una putada sí, pero creo que se puede entender. Entre que hoy se cumplen 9 años de la muerte de su madre, lo de Kid Cudi, la supuesta pelea con Jay-Z y Beyoncé, el atraco a Kim en París, la de coces que le están dando la prensa y el público por el tema de Trump...
Me sigue pareciendo fatal para los que quisieran ir al tour, pero yo lo podría entender. Es demasiado estrés. Y mirándolo por el lado bueno, la última vez que estuvo así de mal nos dio MBDTF.
Comentarios
Yeezus me encanta. Y justamente me sobraba Bound 2 por no encajar por sonido. Pero el discurso, no tener portada, el pegatina roja, todo me parecía redondo. TLOP no lo es.
Benjamin Bronfman, el autor del demo, es el padre de Arular, el hijode M.I.A.
Y ya si me pongo el mediometraje de MBDTF...
Kanye está harto de Tidal, molesto con JAY Z por no interesarse por el robo de Kim, ha dicho también que sus hijos ni han jugado nunca juntos... Y ya no canta NIP en los conciertos.
+1
https://reddit.com/r/Kanye/comments/5cqsvs/the_life_of_paul_tlop_extendedremixed_by_dorian/
Me sigue pareciendo fatal para los que quisieran ir al tour, pero yo lo podría entender. Es demasiado estrés.
Y mirándolo por el lado bueno, la última vez que estuvo así de mal nos dio MBDTF.