Katy Perry - Roar (Official) 11,294M Rihanna - Work (Explicit) ft. Drake 11,964M Justin Bieber - What Do You Mean? 11,944M Katy Perry - Dark Horse (Official) ft. Juicy J 8,374M Taylor Swift - Shake It Off 9,141M
Bueno esta semana sigue todavía con el rolling effect, no puede ganar 5mill si estaba ganando 9 la pasada, pero vamos, que no es buena señal que pese a eso no este al menos subiendo en torno al millón.
Riri no es perfecta, se deja apoyar bastante por coros, o el sonido del track, pero no tiene los problemas de afinación y sobre todo respiración de Katy.
Gienen mucha cara ambas! Q van de super cantantas y no entonan ni una sola nota. RiRi vale que ha mejorado algo pero puedes contar las veces que lo ha hecho bien. Ademas como bien dicen, solo canta el 50% de la canción asi que...
Y encima es que tampoco es que se mueva mucho en el escenario, si me dices que vas dando vueltas como un trompo en plan Beyoncé, que la cabrona es la campeona de controlar la respiración... pero ni eso.
Comentarios
Yo la veo con un cacao mental desde que ha reaparecido...
es el guiño a Madonna
Otros primeros días:
Katy Perry - Roar (Official) 11,294M
Rihanna - Work (Explicit) ft. Drake 11,964M
Justin Bieber - What Do You Mean? 11,944M
Katy Perry - Dark Horse (Official) ft. Juicy J 8,374M
Taylor Swift - Shake It Off 9,141M
Ella lo sigue intentando.
Ahora mismo están con el pack de sonidos tropical hit del ableton metiendo xilófono en todas las canciones de KP4.
'I’m me in my own way and I love being me, but shoot, Beyoncé is so much better than everyone else, so it’s hard performing sometimes.'
NEVER FORGET
KATY PERRY
Chained To The Rhythm
HAC +0.391
POP +0.354
En la vida pensé que iba a ver un update de radio de Gaga más alto que uno de Katy.