Masterchef 5

...Por el culo te la hinco...

Ya tenemos nueva edición del mejor reality de cocina (Top Chef bae)
Nadie lo está viendo? Nadie comenta?

Tagged:
«134

Comentarios

  • Nathan ganadora

  • La Nathan ha sido un constante "hola? qué la pasa?"

  • Yo lo puse justo cuando seleccionaban a los últimos, tengo que ponerme al día con el casting.
    Pero lo poco que vi, era la confirmación de que el giro al reality (en su significado más chungo) es imparable.
    Además, leí que se pueden ver las cámaras de la casa en la web o algo así.

  • A mí ya me da hasta un poco de coraje. Porque vaya con el Nathan de los huevos, no lo echaron porque no les salió de los huevos, porque el tío es un inútil de cojones.

  • Lo he pillado justo en la prueba de eliminación. Ahora que estoy trabajando y madrugo, me jode aún más que acabe tan tarde.

  • Ahora me he puesto yo a verlo. Y algunos son un cuadro total.

  • Y Pepe con lo del chino... It's raining caspa

  • Ojalá final entre Goku y Edurne. Y que guapo Adrián... :heart:

  • edurne es la vieja mas coñazo de todas las ediciones.

    El programa me encanta y los editores son verdaderos artistas. Consiguen sacar tension siempre hasta de como colocar un trozo de tofu.

    En esta edicion veo un nivel general mayor que en la anterior y algun personaje que puede explotar en cuanto se quiten a los random de en medio.

    lo que no entiendo es eso de ponerlo domingos y martes y asi como a salto de mata. Me gusta mas que sea semanal.

  • y el peluquero que echaron ayer era random que te mueres.

  • Edurne es muy pesada, sí :mask:

    Yo sigo siendo fan de Samanta <3

  • Señoras mayores que ejercen el papel de madre por cojones sobre tí

  • ademas que la vieja se pensaba que ser capitana era gritar venga chicas venga y no dar indicaciones ni ordenar el trabajo ni estar pendiente de cada miembro

  • a mi pepe me gusta mucho, por eso le perdono alguna cosas de cuñado que tiene.

  • a mi me gusta otku pero no lo veo finalista. Y jose luis sera tercero o asi.

  • Nivel mayor? De cocina? Si esta edición es la más reality hasta ahora! Con el coñazo de la parejita esa del doble de @castorad, y luego el enchufado pijales, que es una risión pero de cocina tiene menos idea que yo. Ayer por fin hizo algo y por que le mandaron hacer una macedonia! (pelar naranjas y cortarlas) y solo por saber hacer eso ya le comieron la oreja... venga ya

  • el año pasado con las mellis el nivel fue bajisimo. Este año hay gente mas preparada por ejemplo el mongol se desollo chorricientas liebres sin despeinarse, y en las pruebas hasta ahora salvo alguna insufrible como la policia sevillana o la edurne las estan sacando medio decentes.

  • Odio las macedonias.

    Hay un mongol?

  • sep, de la misma mongolia.

  • Esos tres que has dicho y para de contar.

  • hija tu es que siempre te gusta hacerte la rara y llevar la contraria.

  • Qué guay

  • El mongol este es de Bcn?

  • es de mongolia.

  • Hombre ya

  • Y las bromas sobre mongoles están por todos lados.
    La vieja es super coñazo si, tiene que dar su opinión de todo y siempre lleva la razón.

  • Y Samantha no se ofende?

  • edited April 2017

    Llama a su hijo "Roscón", asiq ahora no se venga de ardida

  • qué doble?

  • muy bien anotamos tu interesante aportacion y la tendremos en cuenta a partir de ahora

  • Y el momento de la random del flequillo quemando todo su plato? Con la sartén más negra que mi corazón. Yo creo que es la siguiente en irse salvo milagro.

  • Hay dos o tres (incluyendo el que expulsaron el martes) que no pueden ser más muebles.
    No te das ni cuenta de que existen.

  • Y menos mal que echaron a la psicóloga porque me caía fatal y aportaba menos dos.

  • El mongol qué tal es?

  • El mongol es el que mejor lo está haciendo hasta ahora, le echarán y terminará ganando el más odioso

  • Quién es el odioso?

  • El maricón que tiene engañada que está casado con la hija de un chef chino famoso.

  • ^ Y quien es ese?
    Yo lo de odioso lo decía en general, todavía no hay ninguno que me caiga excesivamente mal

  • A mí me cayó bien José Luis en el ratito que vi el otro día.

  • Me impactó mucho el martes que Nathan fuera hetero, jaja (seguro que ya había hablado de su novia en su presentación, pero no me había enterado).

    El mongol es el mejor con mucha diferencia, pero lo mismo para que no esté todo tan claro empiezan a ponerle en situaciones complicadas y hay sorpresa...

  • QUE ALGUIEN MATE A EDURNE NO LA SOPORTO

  • Edurne se está destapando como mala malosa.
    Le beneficia ese "halo" de bondad que se le atribuye a toda persona mayor,pero es todo veneno.
    Mis favoritos son el mongol y la brasileña y si acaso Laila.

  • Yo voy con Laila a tope <3

  • Esos tres que he dicho me parecen los más sensatos y los que menos buscan ser famosos y montar su food truck con cosas de Mr.Wonderful

  • a mí laila hasta ahora no me ha dicho nada salvo que tiene cara de mala

  • Pues todavía puede que larguen hoy al mongol...

Sign In or Register to comment.