KP4 - Kitty Purry's Come Back

19798100102103148

Comentarios

  • Uy no tenía noticia yo de que estos dos habían tenido algo. Diplo :mask:

  • Ella le diría que no

  • Me ha caído un poquito mejor en ese vídeo la Perrins.

  • Tiene cara de loca completamente cuando se ríe.

  • A mí me ha hecho su gracia. Estará forzadísimo pero le ha quedado bien el papel de divertida

  • Es que a gansa no le gana nadie.

  • swish swish al piano.......................................

  • MoiMoi
    edited June 2017

    A alguno más le pasa que escuchando Roulette parece que se va a convertir en el temazo de la vida y al final se queda a medio gas? Aún así me mola mucho y me parece de las mejores.

    La verdad es que es un problema que tienen muchas canciones del disco: empiezan muy bien pero ninguna parece llegar a dónde debería, están como a medio hacer

  • Eso es verdad, me pasa sobre todo con Tsunami. Con Roulette no me pasa, porque después dl

  • *después del estribillo hay unos

    ooooh, ooh ooh ooh....
    ooooh, ooh ooh ooh....

    Que me lo acaban de dar todo

  • Pero no me parece una crítica justifica, quiza solo le pasa a dos canciones. SS y BA ya están bien como están (el eurohouse es asi y lo ha sabido aplicar). Menciono esas en concreto porque tal. Del resto no veo muchas que le afecte eso

  • La nota de JNSP me parece que es la máxima que se puede otorgar.
    A mi Witness me parece que sigue el esquema general de un disco de Katy Perry (Algunos hits, colaboraciones con raperos, baladas soporíferas y medio tiempos).
    Lo que ha cambiado: sus hits no lo son al 100% y la producción ha mejorado notablemente, haciendo que el relleno no sea tan insufrible. Gracias a eso, Witness ha sido el primer disco de Katy que está bien escucharlo entero, los éxitos no hacen que el resto sea un desastre y los salte (Teenage Dream) o quitar el disco tras la primera mitad para evitar el efecto Valium (PRISM).
    Aunque sin duda anda muy perdida y el disco está como inacabado. Yo lo considero como una transición, ya que se ha quedado a medio camino de algo interesante, siendo el PRISM que en su momento nos intentó vender quemando la peluca. Así que si no se cumplen esa predicciones de que su carrera estará enterrada tras esto, lo que puede venir a lo mejor si que es un gran disco.

  • GrizzlyAce for president

  • No coincido con lo de TD porque me encanta entero como un pene entero pero si

  • Entero como a leche quería decir perdon

  • ElanonimotranquiloElanonimotranquilo
    June 12 Flag
    y beyonce de crítica muy bien pero éxito éxito limonada no ha sido

  • La verdad es que no ha estado muy realista en esa afirmación.

  • alternative yoncé

  • chicas que no se os puede tocar a la madre de ivy blue...

    que si que ha vendido y tal pero el impacto de lemonada ha sido mucho mas en el mariquitismo , la critica y las matadas de internet y no rollo despacito o shape of you de llegar al publico mundial en masa.

    Si le preguntas a un señor o señora random de la calle seguramente lo ultimo que recuerde de beyonce sea single ladies.

  • igual que para mi hermano el ultimo disco de madonna fue el que iba de vaquera, y ya ha llovido y lady gaga no ha sacado nada desde bad romance y katy perry es la que vino a la playa de la malagueta a cantar como una gata... que a veces se os olvida que mas alla del mariconismo y el internet hay un mundo en el que las pop stars tienen que darse a conocer.

  • Es que Beyoncé no lo pone fácil. Poco promo (aunque todo lo que haga sea un evento), hace años que no envía los singles a radios pop, streaming solo en Tidal, música más urban...

  • Tus argumentos son tan aleatorios que parecen hechos por Ter un niño de diez años. Si el éxito se mide por la música que conoce una señora de un barrio de Cáceres quizá ni Ed Sheeran ni Taylor son exitosos. Pero ya te digo yo que en Estados Unidos todo el mundo se enteró de que Beyoncé sacó un disco sobre que su marido le fue infiel, y no solo cuatro matadas de internet.

  • El éxito se mide en cifras, y por eso Lemonade fue uno de los discos más vendidos de su año. Que la gente no sepa de la existencia de RH también tiene que ver con las cifras, de hecho.

  • Ya ni me acordaba de que Katy Perry estuvo en Málaga.

  • aqui estamos para hablar de la perry

  • Ya se le podría haber pegado algo de talento

  • En España puede que la gente no sepa que es Lemonade, pero en USA sobre todo en la comunidad negra es bien conocido.

  • Dejarle ya la peluca tranquila haced el favor

  • yo hablaba del mundo mundial, no soy una negra americana... pero bueno no sigo que al final la beygency me va a detener

  • Bueno, pero es que el GP no es el mismo en todos los países y todos los sectores. A pesar de la globalización, aun hay canciones que lo petan muchísimo en unos sitios y otros no, o entre sectores dentro de un mismo país.

  • ya... por eso especifique hit mundial. Fenomeno social como las bistecs.

  • cari, que no tenías razón, no pasa res :)

  • formation si no recuerdo mal se estreno en directo en la super bowl. Que es conocido esta fuera de duda. Y que vendio mucho tambien. Y que se ha llevado los parabienes de la critica mundial y que el estatus de beyonce es intocable ahora mismo.

    Pero en impacto popular MUNDIAL:

    la beyonce de crazy in love >>>>>>> beyonce lemonade

  • que tampoco pasa nada por reconocer que beyonce no es ya la artista de masas que hizo crazy in love, sasha fierce, bello embustero y telephone.

  • al menos beyonce ha elegido su camino y el tipo de exito que quiere, a la perry el publico le ha dado la espalda y esta como vaca sin cencerro.

  • de hecho a las unicas divas que veo sin tener un meltdown ni ahora ni nunca son beyonce y adele.

    Beyonce porque si algun dia flopea, que lo dudo, tiene carrera en cine, sabe actuar, puede hacer teatro, sabe cantar, sabe bailar, es vedette.

    Adele porque tiene cabeza y si flopea se quedara igual.

    Del resto dudo de todas, incluida madonna que me la veo acabando en plan maruja diaz.

  • Perry aun no ha hecho nada en cine no? Creeis que tras el flop intentara algo como actriz?

  • edited June 2017

    Beyoncé ya flopeo con Run the world, que se la pegó bien, siendo lead single, en uk y usa (18 y 33). Otra cosa es que al final, a base de promo y singles salvara los muebles con el disco.

    Pero vaya, que ninguna está libre del fracaso, quién iba a pensar que Britney en la época del In the zone, o Aguilera en la de Stripped, acabarían así.

  • A base de sacar un temazo como es Love on top.

  • Si ya Perry ya es regulera cantando para a verla actuando.

  • Love on top fue #20 en billboard, tampoco nos volvamos locos, aunque es temazo.
    Beyoncé en 4 pasó a ser una artista principalmente de discos y ya no de singles.

  • Un 20 pero la ayudó a vender el disco, que ya la vino bien.

Sign In or Register to comment.