Garbage

17810121316

Comentarios

  • Control
    Automatic Systematic Habit
    Nobody Loves You

    1 Crush

  • Sugar
    Even though our love is doomed
    Control
    Right betwen the eyes

  • Cherry Lips es maravilla de SIEMPRE y stranger little things no está para nada mal

  • Shirley intentando distraer vuestra atención para que dejéis de votar Sugar

  • Control
    Sugar
    Run baby run
    Automatic systematic habit

  • Cada vez que alguien vota Run baby run muere un gatito lol

  • Últimas horas para votar! Y hay un empate, a las 00:00 cierrro ronda

  • edited September 2017

    Eliminadas Ronda 3
    En esta ronda han quedado eliminadas las 3 canciones que quedaban de Not Your Kind Of People, el tercer disco favorito de los participantes. Quién lo diría. Por tanto, ningún tema de este álbum formará parte del Top20.

    24 Automatic Systematic Habit (8 votos)

    Buen comienzo para Not Your Kind of People, como nos tenían acostumbrados Garbage en sus trabajos anteriores. Segunda canción favorita de este disco para los participantes en la Ronda 4 de la fase clasificatoria, aunque tercera eliminada del álbum en esta fase 2.

    23 Control (7 votos)

    Una de las composiciones más flojas de Not Your Kind Of People para JNSP o una maravilla para algunos foreros, a la altura de los singles de los primeros álbumes, justo lo que se necesitaba de Garbage en su comeback. Control quedó en primer lugar en las votaciones de mejores canciones de este disco, aunque ha quedado en peor posición en la lista general.

    22 Sugar (6 votos)

    Sugar, la nueva Milk según JNSP, consigue finalmente ser la canción mejor valorada de Not Your Kind Of People. Aunque es una pena que una de sus mejores baladas, a la altura de las del primer disco, no haya llegado un poco más lejos.

    21 Right Between The Eyes (5 votos)

    La tercera pista de Bleed like me fue la tercera elección de los participantes para representar este disco en el Survivor. Con canciones como esta, Garbage demostraban que nos podían volver a entusiasmar en disco y en directo. Right Between The Eyes ha empatado en votos con otra compañera de disco, Run Baby Run (5 votos), pero esta tuvo mejor puntuación en la fase 1.

  • Vaya tres temazos habéis eliminado de NYKOP. En serio os gusta más, no se, Run baby run que esas tres?

    Cherry lips sigue en la lista, repito, sigue en la lista, NO ESTÁ ELIMINADA.

  • edited September 2017

    Eliminamos 4 canciones hasta mañana miércoles a las 23:00
    Seguimos sin poner puntuación, sólo los títulos. Las cuatro más votadas ocuparán los puestos 17, 18, 19 y 20 de la playlist final. En caso de empate de 2, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos). Si empatan más de 2 canciones ya busco otra solución.

    No hay votos en positivo en esta ronda.

    Esta es la lista de canciones:

    Stupid girl
    Only Happy When It Rains
    Queer
    Vow
    Milk
    Supervixen
    Push it
    You look so fine
    I think I' m paranoid
    Special
    Temptation waits
    Even Though Our Love Is Doomed
    Run Baby Run
    Cherry Lips
    Nobody Loves You
    The trick is to Keep Breathing
    The World is not enough
    Hammering in my head
    Tell me where it hurts
    #1 Crush

    21 Right Between The Eyes 22 Sugar 23 Control 24 Automatic Systematic Habit 25 Empty 26 Magnetized 27 Battle In Me 28 Metal Heart 29 Night Drive Loneliness 30 Beloved Freak
  • Os recuerdo el enlace de la lista:
    https://open.spotify.com/user/ricardo.arcones/playlist/6Tn0SilQbSlGXEDpsn4ftw

    No creo q nos pongamos de acuerdo hasta mitad arriba de la lista (cuando sólo queden grbg y 2.0)

    Dejad a Cherry Lips ya en paz X diiiio

  • @Freddy Armando Valencia has conseguido pleno eliminando las 4 que al final han salido en la ronda 3 :blush:
    @Moi a mí me gusta más Right Between the eyes que Run Baby Run, he estado a punto de decidir no desempatarlas y que se fueran 5 en esa ronda.
    Para mí Cherry Lips es Top 10, aunque mejor no digo nada, que cada vez que defiendo una canción le caen votos a tutiplen
    @Tormentado nos ha colado un voto a Stupid Girl para sacarla del top20 y nadie se ha da cuenta!!!

  • Empieza la sangría:
    Supervixen
    Cherry lips
    The trick is to keep breathing
    Nobody loves you

    ¡Qué dolor!

  • Temptation Waits
    Hammering in my head
    The World is not enough
    Supervixen

  • CHERRY LIPS
    Tell me where it hurts
    Run baby run
    The world is not enough

  • Special
    Run baby run
    Even though our love is doomed
    Tell me where is Hurts

    O sea, qué hace RBR ahí?? Y os habéis cargado las 3 cancionacas de NYKOP! PFFFF

  • You look so fine
    Even Though Our Love Is Doomed
    Hammering in my head
    Tell me where it hurts

  • Tell me where it hurts
    You look so fine
    Nobody loves you (en "BeautifulGarbage" hay mejores temazos que ésta)
    The world is not enough (que para ser una canción "Bond" no está nada mal, pero no tiene mucha personalidad)

  • Even though our love is doomed (en serio, no está mal, pero ya ha ido demasiado lejos...)
    Tell me where it hurts
    Nobody loves you
    Vow (qué dolor)

  • edited September 2017

    Hammering in my Head
    Supervixen
    Temptation Waits
    Tell Me Where It Hurts

    :) see you in the next life!!!

    Ya es hora de comenzar a descartar tracks de los discos "fuertes".

  • Nobody Loves You
    1 Crush
    Run Baby Run
    Vow (yo sin dolor, no la veo top 20)

  • You look so fine
    Run Baby Run
    Nobody Loves You
    Tell me where it hurts

  • Even though our love is doomed
    Nobody loves you
    Cherry lips
    Supervixen

  • Cherry Lips
    Stupid Girl
    Nobody Loves You
    Even Though our Love is Doomed

  • Run Baby Run
    Cherry Lips
    Nobody Loves You
    Hammering in my Head
    Como elimineis You look so fine,me doy de baja.

  • @perfect

    Una sugerencia para la proxima ronda, evitar empates y no recurrir a resultados de rondas anteriores.

    la primera 4 puntos
    la segunda 3 puntos
    la tercera 2 puntos
    la ultima 1 punto

    Asi a cada cancion se le da un puntaje, una importancia segun cada usuario y ademas se evitan empates.

  • Run Baby Run
    Nobody Loves You
    Supervixen
    Even Though our Love is Doomed

    Últimas horas para votar

  • Run baby run
    Vow
    Supervixen
    Special

    Estoy con @malagente

  • edited September 2017

    Eliminadas Ronda 4

    20 Nobody loves you (9 votos)

    Las dos canciones de beautifulgarbage que pasaron a la fase 2 han conseguido mantenerse en el top 20, convirtiéndose en el único disco de Garbage de este siglo que consigue clasificar más de una canción entre las 20 favoritas. Todo un éxito teniendo en cuenta la cantidad de haters que tiene. Nobody Loves you no fue single, pero en la anterior fase se puso por delante de Androgyny, Shut Your Mouth or Breaking Up The Girl, para sorpresa de algunos.

    19 Tell Me Where It Hurts (7 votos)

    A diferencia de muchos discos de grandes éxitos de otros artistas, Garbage crearon para Absolute Garbage este gran tema que además contó con un precioso vídeo de Sophie Muller que homenajeaba el film Belle de Jour de Buñuel y donde aparecía una Shirley Manson más bella que nunca. Memorable es el final en que se repite una otra vez el título de la canción y que podría haberse alargado treinta segundos más para nuestro deleite. Seguro que estaba en el top 10 de algunos, al menos en el mío.

    18 Run Baby Run (7 votos)

    Estaba claro que la última representante que quedaba del disco Bleed Like Me tenía los días contados, ya que en la ronda anterior estuvo a punto de ser eliminada al empatar con su compañera Right Between The Eyes. En esta ronda ha empatado con Tell Me Where It Hurts, aunque la puntuación de Run Baby Run fue menor en la fase 1.

    17 Supervixen (6 votos)

    La canción que abre el primer disco de Garbage ha sido la primera canción expulsada de ese disco. Ha empatado con Even Even Though Our Love Is Doomed, pero esta obtuvo más puntos en la fase anterior y fue la clara favorita de Strange Little Birds para los participantes. Quizás a partir de la próxima ronda comience el sufrimiento para muchos, al tener que votar otros clásicos de los dos primeros álbumes de Garbage.

  • Al final está fuera RBR!!!! No se qué pintaba la verdad.


  • Eliminamos 3 canciones hasta mañana viernes a las 23:59
    Votamos con 3, 2 y 1 puntos. Las tres más votadas ocuparán los puestos 14, 15 y 16 de la playlist final. En caso de empate de dos, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos). Si empatan más de 2 canciones lo mismo las eliminadas son 2 o 4, total van a caer todas.
    Por mensaje privado, si sabéis hacerlo, me mandáis además 1 voto positivo para una canción que queráis proteger (no necesariamente vuestra favorita, quizás alguna que os guste que esté en peligro). La más votada no podrá ser eliminada en esta ronda. Cuando cierre, desvelaré vuestros votos. Este voto positivo tiene por defecto el valor de 1,5 puntos.

    Esta es la lista de canciones:

    Stupid girl
    Only Happy When It Rains
    Queer
    Vow
    Milk
    Push it
    You look so fine
    I think I' m paranoid
    Special
    Temptation waits
    Even Though Our Love Is Doomed
    Cherry Lips
    The trick is to Keep Breathing
    The World is not enough
    Hammering in my head
    #1 Crush

    17 Supervixen
    18 Run Baby Run
    19 Tell me where it hurts
    20 Nobody Loves You
    21 Right Between The Eyes
    22 Sugar
    23 Control
    24 Automatic Systematic Habit
    25 Empty
    26 Magnetized
    27 Battle In Me
    28 Metal Heart
    29 Night Drive Loneliness
    30 Beloved Freak

  • Temptation waits
    The world is not enough
    Hammering in my head

  • CHERRY LIPS (3)
    The world is not enough (2)
    You look so fine (1)

  • Cherry Lips
    Stupid Girl
    Even Though Our Love Is Doomed

  • Even Though Our Love Is Doomed (3p)
    The world is not enough (2p)
    Temptation waits (1p)

  • You look so fine (3)
    The world is not enough (2)
    The trick is to keep breathing (1)

  • Special, 3p
    Even though, 2p
    You look so fine, 1p

  • Temptation waits (3 puntos)
    Hammering in My Head (2 puntos)
    Special (1 punto)

  • The trick is to keep breathing (3)
    Vow (2)
    Cherry lips (1)

  • Even Though Our Love Is Doomed - 3
    Special - 2
    Hammering in my head - 1

  • Efectivamente, para mí Run Baby Run era top 10 :sweat:

    Even though our love is doomed (3)
    Vow (2)
    Milk (1)

  • The World is not enough 3
    The trick is to Keep Breathing 2
    Milk 1

  • Cherry lips 3 puntos
    Temptation waits 2 puntos
    The world is not enough 1 punto

  • Votamos con 3, 2 y 1 puntos. Las tres más votadas ocuparán los puestos 14, 15 y 16 de la playlist final.

    ¿Esto está al revés, verdad? Las más votadas serán puestos 16, 15 y 14, ¿no? Votamos con 3 puntos la peor?

  • Sí, votamos en negativo. 3 puntos para la que menos te guste.

  • Vaya, pues yo lo he entendido al revés, puedo re-votar?
    Cherry lips (3)
    Vow (2)
    The trick is to keep breathing (1)

  • 1 Crush 3

    Vow 2
    Even Though Our Love Is Doomed 1

Sign In or Register to comment.