OT 2017

1261262264266267578

Comentarios

  • Vamos a ver, qué pesadas. Que vaya el que le quede mejor la canción que le den y punto, sea Agoney, Amaia o quien sea. Que yo prefiero que vaya Amaia pero entre que no le hace especial ilusión (ayer señalaba a Agoney cuando preguntaron lo del festival) y que la darán una canción de mierda, pues mira.

  • que vaya miriam que salva sus actuaciones... JAJAJAJAJA

  • Es que Amaia con un perreo a piano podría petarlo tranquilamente. Yo creo que aunque las canciones sean pura mierda ella puede sacar algo de chicha.

  • Yo es que estoy odiando mucho a MN durante este OT, de verdad. Me parece muy bien que se ponga cachonda con Raeioul y Agoney, pero ese favoritismo basado en la nada pues mira, no.

  • Mónica naranjo ha ido a ot a demostrar que es mongola. No hay más.

  • El momento me fui a Mexico solita y no lloré fue otro highlight. Ya hay que ser carca para soltar algo así...

  • Se ha convertido en una abuela cebolleta

  • Mónica ya es HISTORIA DE OT

  • Amaia a Eurovisión con una canción con un punto ye ye, bien hecha, con una buena puesta en escena y con puntito de homenaje a France Gall, que nos acaba de dejar.

  • jajajaja, ay pobre

  • Yo vaya quien vaya, sólo le pido que lo coreografíe Vicky.

  • Yo después de lo de anoche en Lisboa necesito a Ana War con algo como Mala Mujer.

  • edited January 2018

    Bueno, y más ella. Que después de su éxito se retiró hasta que sacó Europa porque literalmente se había vuelto LOCA. Y hablaba de los excesos y su falta de timón en la vida...
    Que ahora vaya de piedra dura de Chipiona es fuerte.

  • Mala Mujer > Luis Miguel

    me has decepcionado Ana

  • pues el numero que monto ayer vicky para ana war no estuvo nada mal.

  • que es verdad que a veces haces mierdas pero tambien ha montado cosas bastante decentes.

  • Fama a bailar después de comer, que recuerdos...

  • A las coreos de Vicky a veces se la lían con los planos. Ayer en la de Ana War había un par de momentos con todos los bailarines que en el ensayo eran bastante guays y luego en la gala le pusieron un primer plano que se comía todo el efecto.

  • Y que son muuuuchas coreos. Yo hago cada copy de mierda que si no tuviese que hacer 80 a la semana igual no me repetía tanto.

  • Mónica se volvió loca del FLOP sin precedentes que fue Chicas Malas (que se supone que incluso iba a ser su lanzamiento internacional... Jaja). Eso lo sabe todo el mundo. Alguien con semejante ego no se recupera de eso en la vida.

  • Sí, cada semana tiene que montar 2 numeros completos más 3 o 4 de algunos pasos. Además, ella misma comentó que hasta el reparto de temas, ella no sabe qué canciones van a cantar, por lo que realmente tiene muy poco tiempo para idear, ensayar y montar todos los números.

    Y estoy de acuerdo en que muchas veces desde realización se cargan un poco su trabajo cortando planos y momentos que en los ensayos y pases de micros parecen que van a quedar vistosos.

    Es verdad que le metemos caña porque a veces la pobre hace algunas cosas que en fin... Pero la verdad es que ella debe concentrar toda su creatividad en 2-3 días (para el segundo pase de micros ya lo tienen montado y estructurado)

  • Pues a mí más que el de Ana, me gustó el de Alfred. En cuanto a lo que Vicky se refiere.
    De hecho pensé en el momento que era demasiado pasable para ser de ella.

  • Bueno en dos semanas empezaremos a escuchar las canciones que les dan para Eurovision. Próximo lunes quedan 6. El dia 22 los 5 finalistas. Y el días 23 reparto de euro temas. Ahi según he leido los autores estaran con ellos esa semana para trabajar en adaptar los temas. Que eso esta bien. No es un toma este tema. Bueno sí, tomalo, pero vamos a darle un revamp juntos. (Manu Guix estate alejado esa semana por favor).

    Amaia, le mete mano a lo que le den. Y ya promete.

    Creo que Amaia es el talento
    Si tuvieramos el tema que ella se creyera.
    Y un poco de suerte.
    Y es ser TOP 10, o TOP5. España no ganará el Festival hasta que no lleve el fenomeno incontestable de la edición. Que ojo... quien sabe. Pero eso si que asustaria a RTVE. Y si RTVE huele triunfo entonces boicoteará.

  • edited January 2018

    Hablando de locas, Pablo López lo que sí estuvo es un tanto estúpido con el tema de la libertad musical, va de una pose como si él hubiese sido víctima del sistema OT y demás, cuando está completamente en el centro del sistema.

    Lo veo el mismo caso que Manuel Carrasco pero este es más natural y no se pone de intensa ni se le nota el resquemor

  • El problema Vega Vs OT por qué vino?

  • Ojalá Virginia y Noemí rabiando :blush:

  • lo de la libertat de pablo lopez fue de pedorreta total.

  • Por Nina fijo jajajaja

  • Ya puestos, que componga algo Conchita.

    De verdad...

  • Yo no entendí que los no nominados no fuesen Amaia, Alfred y Ana. Hasta haciéndolo por descarte a ver quién estaba menos nominable salían los mejores.
    No entiendo lo de Miriam. Nada. ¿Qué le ven desde allí?

  • y mira que anoche lo dije , su actuacion fue absurda pero la cancion en si me parece bastante decente para lo que ha hecho el hasta ahora, pero no puedes hacer una cancion que debe ir subiendo de intensidad y ponerte a hacer la folclorica.

  • Bueno, y las ostias al piano.
    Me acordé de mi pobre profesora de piano que murió hace poco. Ella me daba esas ostias a mí en la mano cada vez que me veía disperso. La monumental somanta de ostias que le hubiera dado a Pablo López por lo que hizo.

  • miriam lo salva todo , hombre. De hecho miriam iba a hacer el papel de jake en titanic.

  • En el repaso de gala están hablando más o menos abiertamente del ataque de ansiedad de Alfred. No sé por qué lo ocultaron en la gala.

  • Pablo López había tomado algo.

  • edited January 2018

    Nada ese chaval (Pablo López) yo creo que no va a saber gestionar el éxito que le está llegando, cada vez que habla empieza a soltar rollos de las almas y figuras literarias variadas sin sentido. Con una humildad muy muy impostada

  • habia tomado LIBERTAT

  • aqui monica cuando se fue a mexicos

  • Alfred y Pablo estaban ayer los dos en los baños de Coco.

  • Alfred estaba más en plan "qué hago yo aquí? una pastilla por favor" emulando a Silvia Padilla.

  • alfred estaba de keta

  • Lo mejor de Pablo López fue la limpieza de sable de Noemí, para nada escocida 10 años después.

    Y el pavo yendo de libre, lo de sonar 20 veces al día en los40 no va con él.

  • edited January 2018

    Como persona medio perturbada que ha sufrido un par de ataques de ansiedad (por stress) dando charlas, empatizo con el chaval porque el hecho de salir después de eso otra vez y otra vez a la semana siguiente y tal es muy muy duro. Los locos nos entendemos jajaja

  • El primero que ha hablado de ansiedad ha sido el propio Alfred, a lo que Noemí ha añadido que tuvo vértigo y que creían que se iba a caer de la pasarela.

    Yo estoy con @llamamebritney. Para mí las actuaciones clarísimamente salvables fueron Amaia, Ana y Alfred. Miriam me gustó la semana pasadaa pero ha llegado a un punto que cante lo que cante me suena todo igual. No soy capaz de distinguir una canción de otra, me da lo mismo si entona una de Fangoria, Sanz, trap o el Ave María de Schubert.

    Y como nos vamos a tener que comer a Agoney en la final con patatas solo por la tontería de Eurovisión, espero que al menos esté chungo de la voz y se contenga algo con los putos gorgoritos.

    Último punto: Mónica ya había demostrado que era mongola antes, sobre todo en TCMS, así que nos podía haber ahorrado el bochorno en este progrrama.

  • Pregunta seria. A quién habríais puesto en el jurado?

  • Mónica por muy mongola que sea tenía que estar en ese jurado, porque por lo menos le da algo de vidilla. Joe también porque es mi marido.

    La columna que se hace llamar hijo de Raphael que la pongan de escalera #2 en el escenario.

  • @Cofi

    Ay, no sé muy bien a quién hubiese puesto. Lo que sé es que al hijo de Rafael lo hubiese quitado ya como a la tercera gala.

Sign In or Register to comment.