Frank Ocean

2456736

Comentarios

  • edited July 2012
    Estoy deseando ver la lista americana!
  • Acabo de leer que se ha quedado a unas 3 mil copias del número 1. Es más que probable que si Def Jam lo hubiera puesto a la venta el domingo en vez del martes sí lo hubiera conseguido.
  • voy a quedar como una ruvia, pero el single actual cual es, Pyramids'?
  • P*** DISCAZO
  • No lo sabe ni él. Supongo que 'Sweet Life'.
  • Vale, acabo de mirar wiki wiki, y Han sido single Thinkin Bout You y ahora es Pyramids
  • Una canción de 10 minutos single? Olé sus huevos.
  • edited July 2012
    La primera hace eones y la segunda todavía la regala online, al igual que 'Sweet Life'.
    ¿Hola, 'Lost'?
  • Bad Religion, Single YA!
  • Pues os pondréis en modo hater, pero Bad Religion no me dice nada.
  • Pues es una pena que no te diga nada, yo la estoy disfrutando a tope.
  • Monks mola un montón también. A nadie le recuerda un poco a Kanye West?
  • Lo acabo de escuchar y bueno, no esta mal, muy smooth y muy agradable de escuchar, pero de ahí a esas pedazos de notas que le están poniendo en todos sitios, no sé... un poco overrated para mi gusto. O será que yo no tengo mucho oído para este tipo de música, puede ser.
  • Después de escuchar el disco dos veces, Pyramids me parece un temazo de la hostia, de lo mejor que ha salido este año, pero el disco entero me da un perezón enorme: no entiendo tanta crítica ultra entusiasta.
  • Estoy con @GrangerP

    he vuelto a escuchar el disco por si las moscas y sigo sin encontrarle el WOW, eso si, Pyramids es cancionzaca, de esas de escuchar en bucle durante horas.
  • Para mí el disco mola en conjunto y me lo escucho entero casi sin darme cuenta pero hay tres temas que destacan sobre el resto: Pyramids, Lost y Bad Religion.
  • Qué rabia que se haya quedado a las puertas del número uno, pero bueno, eso no significa que no pueda serlo tarde o temprano

    La verdad es que Pyramids no es de mis favoritas del álbum. Es la más ambiciosa, pero no la mejor... Hoy he escuchado el disco y me ha encantado Sierra Leone, cuando antes solo me gustaba. Ahora es de mis favoritas

    La que menos me gusta es Pilot Jones...

    Qué discazo de verdad, es mi disco del año
  • ¿Qué te ha parecido 'channel ORANGE'?

    No sé qué es (34%, 86 Votos)
    Muy bueno o bueno, estoy decidiendo (26%, 66 Votos)
    Firme candidato a disco del año (22%, 54 Votos)
    Me ha dejado indiferente (10%, 25 Votos)
    "No me gusta la música negra" (8%, 20 Votos)
  • Me quedo con Lost por ahora
  • edited July 2012
    Toda la primera parte es genial, pero cuando la melodía no destaca esa producción tan blanda la acaba de hundir. Me gusta mucho, pero yo no he escuchado tampoco nada que Pharrell o Timberlake o Kanye no hayan hecho antes.
  • Engoriladisimo con Thinkin Bout You y Forrest Gump
  • A mi Forrest Gump me parece una de las mejores del disco, es preciosa
  • edited July 2012
    Stop singing bitch.

  • Supersí a Forrest Gump, Pyramids, y Sierra Leona. Pero combatir contra lo ya oído es difícil: Kanye e incluso Prince me vienen a la cabeza.
  • sweet life esta muy bien como single pero yo espero que el siguiente sea Lost, de lo mejorcito del album
  • El My Beautiful sí que es una pasada, cierto.
  • En nivel letras el channel orange se come al de Kanye.
  • edited July 2012
    Uy uy, a ver no saquemos esto de madre. My beautiful esta a otro nivel, es inmenso, aun me lo puse el otro día y gozé cosa bárbara.
  • Coide su disión, @elpirulas
  • Debo ser la persona que más edita sus comentarios, escribo fatal.
  • Don't worry, no eres el único, yo también soy de dedos torpes, sólo que releo antes del intro, pero no siempre. ¡Gracias, 15 minutos!
  • Los quince minutos me dan la vida.
  • Parece un concierto de Love Of Lesbian, la gente se la sabe de pé a pá

  • edited September 2012
    Entro a repetir lo increíblemente buena que me sigue pareciendo Pink Matter. Ya la pongo por encima incluso de Pyramids, que también me parece tremenda.

    Y la letra, con esa referencia a Bu(b)u de Bola de Dragón... bueno, lo más!



    Y después de esto, decir que el disco entero no me parece para tanto. Me gusta, pero creo que a los medios se les ha ido un poco de las manos ...
  • Definitivamente se nos subió el hype a la cabeza. Disco bueno, pero ya.
  • edited September 2012


  • ayer sonaba pyramids en una zapateria cutre del eroski
  • en sus videos siempre sale con cara papa drogao. El video mola, para que vamos a negarlo.
  • Su p. m. como mola
  • un amiga mia que vive en NY estuvo ahí anoche
  • Impresionante.
  • No paro de ver el último vídeo.
  • El mejor disco del año (de momento) para mí es Channel Orange. Y Pyramids el mejor tema del año, todo esto con permiso de Beach House.
  • pues yo beach house no me lo pongo nada, es que ni me apetece y cuando me salta en el mp3 lo paso
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ el anterior de Beach House "Team Dream" era mejor, Bloom hay que oirlo de vez en cuando si no lo aborreces y si puede ser viendo llover. :)
  • es que cuando salió lo quemé y ahora buff...
Sign In or Register to comment.