Mmm... prefiero la original: me encanta como entra André 3000 después del momento instrumental. En ésta el remix de Big Boi me parece un pegotillo que no aporta mucho.
Lo que no cambian son esos "pleasure" que me ponen los pelitos de punta...
^ Me he mewaenganchado a la canción, ahora me gusta veinte veces más que cuando salió el disco y la letra me parece súper tierna.
Por otra parte, ¿seguís escuchando el nostalgia, ULTRA? Yo con la tontería hay dos que escucho un montón, "we all try" y "there will be tears". Esta última me parece de lo mejor que ha hecho Ocean, en general.
Otra que me gusta mucho es ésta, que no sé si se publicó en algún sitio o es una maqueta/demo (tiene pinta de eso). Suena más Usher-meets-Chris Brown que nunca, para mi gusto:
"Siempre me decía que simplemente le hacía sentir joven, que le hacía sentir lo divertida que era la vida." que flipante si Tyler fuera su "Forrest Gump", no?
TWBT simplemente no me gusta que la toquen, la original me parece too much.
Comentarios
Aún no es oficial, quiero llevarlo con discrección
Lo que no cambian son esos "pleasure" que me ponen los pelitos de punta...
Por otra parte, ¿seguís escuchando el nostalgia, ULTRA? Yo con la tontería hay dos que escucho un montón, "we all try" y "there will be tears". Esta última me parece de lo mejor que ha hecho Ocean, en general.
La última estrofa me flipa como la canta.
http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/la-ley-de-frank-ocean
TWBT simplemente no me gusta que la toquen, la original me parece too much.
en esta foto parece participante de RuPaul's Drag Race, sin peluca
En esa foto a mí me parece que sale muy mono, y eso que él no me parece particularmente guapo.
Y no paro con Pink Matter, es buenísima.
Voy a ver. Gracias
Edito:
Pues sí, muchas gracias!!
¿de qué va? es un tocho
Y a mí de I Miss You la versión que más me gusta es la de Beyoncé. La de los xx me ha parecido un poco cuadro.
He said I wish you could see hope
I said have you ever seen a mountain
He said no but my faith can move those
I said I wish you could see the stars
He told me I should see love (love)
PEDAZO DE ANORMAL CARA DE MIERDA