Acabo de leer que se ha quedado a unas 3 mil copias del número 1. Es más que probable que si Def Jam lo hubiera puesto a la venta el domingo en vez del martes sí lo hubiera conseguido.
Lo acabo de escuchar y bueno, no esta mal, muy smooth y muy agradable de escuchar, pero de ahí a esas pedazos de notas que le están poniendo en todos sitios, no sé... un poco overrated para mi gusto. O será que yo no tengo mucho oído para este tipo de música, puede ser.
Después de escuchar el disco dos veces, Pyramids me parece un temazo de la hostia, de lo mejor que ha salido este año, pero el disco entero me da un perezón enorme: no entiendo tanta crítica ultra entusiasta.
he vuelto a escuchar el disco por si las moscas y sigo sin encontrarle el WOW, eso si, Pyramids es cancionzaca, de esas de escuchar en bucle durante horas.
Para mí el disco mola en conjunto y me lo escucho entero casi sin darme cuenta pero hay tres temas que destacan sobre el resto: Pyramids, Lost y Bad Religion.
Qué rabia que se haya quedado a las puertas del número uno, pero bueno, eso no significa que no pueda serlo tarde o temprano
La verdad es que Pyramids no es de mis favoritas del álbum. Es la más ambiciosa, pero no la mejor... Hoy he escuchado el disco y me ha encantado Sierra Leone, cuando antes solo me gustaba. Ahora es de mis favoritas
No sé qué es (34%, 86 Votos) Muy bueno o bueno, estoy decidiendo (26%, 66 Votos) Firme candidato a disco del año (22%, 54 Votos) Me ha dejado indiferente (10%, 25 Votos) "No me gusta la música negra" (8%, 20 Votos)
Toda la primera parte es genial, pero cuando la melodía no destaca esa producción tan blanda la acaba de hundir. Me gusta mucho, pero yo no he escuchado tampoco nada que Pharrell o Timberlake o Kanye no hayan hecho antes.
Entro a repetir lo increíblemente buena que me sigue pareciendo Pink Matter. Ya la pongo por encima incluso de Pyramids, que también me parece tremenda.
Y la letra, con esa referencia a Bu(b)u de Bola de Dragón... bueno, lo más!
Y después de esto, decir que el disco entero no me parece para tanto. Me gusta, pero creo que a los medios se les ha ido un poco de las manos ...
Comentarios
¿Hola, 'Lost'?
he vuelto a escuchar el disco por si las moscas y sigo sin encontrarle el WOW, eso si, Pyramids es cancionzaca, de esas de escuchar en bucle durante horas.
¡Debutó de #2 en EEUU también!
La verdad es que Pyramids no es de mis favoritas del álbum. Es la más ambiciosa, pero no la mejor... Hoy he escuchado el disco y me ha encantado Sierra Leone, cuando antes solo me gustaba. Ahora es de mis favoritas
La que menos me gusta es Pilot Jones...
Qué discazo de verdad, es mi disco del año
No sé qué es (34%, 86 Votos)
Muy bueno o bueno, estoy decidiendo (26%, 66 Votos)
Firme candidato a disco del año (22%, 54 Votos)
Me ha dejado indiferente (10%, 25 Votos)
"No me gusta la música negra" (8%, 20 Votos)
Acabo de leer esto: http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/frank-ocean-habla-sobre-su-muy-comentada-salida-del-armario
((((
Y la letra, con esa referencia a Bu(b)u de Bola de Dragón... bueno, lo más!
Y después de esto, decir que el disco entero no me parece para tanto. Me gusta, pero creo que a los medios se les ha ido un poco de las manos ...