es todo amor, no habla mucho, pero cuando dice algo es muy mono. aparte de ser megaguapo y tener estilazo. sale con una banda de unos cinco tios y llena el escenario sin problemas. canta todos los hits y mas, por ejemplo, "Golden Girl". y de las nuevas, lo dicho, "Brave" la que mas me molo. la unica pega es que el publico parecian fans quinseañeras (muchas yo creo que lo eran literalmente) y la gente no hacia mas que grabar con los moviles, ademas de cantar cada cancion de principio a fin a grito pelao. Pero a el se le escuchaba sin problemas, lo cual dice mucho a su favor. tiene vozarron.
Me encantan Nostalgia. Ultra y Chanel Orange. Y no ha habido manera. También es verdad que Wise Man, que sí me gusta, ya la conocia(mos). Pero de las que no conocía...
Nostalgia tiene un punto de imperfección y de riesgo que me parece que acaban de perfeccionar el producto. Channel tiene un mejor acabado, lo que desde mi punto de vista le resta en emotividad.
Comentarios
y "Brave" lo mola todo
la unica pega es que el publico parecian fans quinseañeras (muchas yo creo que lo eran literalmente) y la gente no hacia mas que grabar con los moviles, ademas de cantar cada cancion de principio a fin a grito pelao. Pero a el se le escuchaba sin problemas, lo cual dice mucho a su favor. tiene vozarron.
Nostalgia. Ultra es nostalgia.
Yo no sabría elegir.
(muuy Chris Brown, por otra parte)
Salio a deber vídeo de Forrest Gump, ¿no?