Frank Ocean

1356736

Comentarios

• ^ yo cuando salio lo escuche 2 o 3 veces, me gustó mucho pero pasé a otra cosa (porque Beach House es un grupo que me "jarta") y ahora lo estoy volviendo a coger y como nuevo. :), en cambio este Channel Orange de Frank Ocean por mucho que lo escuche como nuevo, no me cansó de él.
  • pues yo lo he escuchado como 5 o 6 veces y la verdad que no le veo el bombo por ningun lado... Lost mola, y alguna que otra mas pero escucharlo entero es un perezon enorme
  • tú sigue con mamonna, ya pasó, ya pasó
  • A mi ese disco me da pereza, pero es cierto que es un disco de lluvia o invierno, @JoseRamone y yo hablamos de ello y creo que ganara mucho cuando es lloviendo a cántaros y haciendo un frio que pela.
  • ¿Beach House o Frank?
  • Sí, es disco de lluvia en toda regla. Deseo agua a cantaros y ese disco, ese y todos los discos bonitos y otoñales
  • ahora mismo frank
  • @slavin que a ti te gusta britney no te creas mucho mejor que yo bonita...
  • @JoseRamone estás que no hay quien te aguante.
  • Soy una insoportable. Pero es que hijo la preguntita manda cojones, cual va a ser? Tú ves el de Frank Ocean muy de día lluvioso?
  • Y yo que coño se. Si cada día salís con una cosa distinta.
  • voy a coger la puerta y no voy a mirar atrás
  • Pues llama cuando llegues, que sino no me quedo tranquilo
  • Grizzly Bear- Primavera
    Frank Ocean -Verano
    Beach House- Otoño
    Fiona Apple- Invierno
    Madonna- Semana Santa
  • Gaga - 28 de diciembre
  • @mcp fijate que yo a frank le pongo mas en otoño que en verano. De verano han sido A joyful noise, master of my make believe o el de TEED, al menos para mi.
  • Le ha cedido a Brandy para su último disco una balada más que mona:

• mcpmcp
    edited October 2012
    ^ caca

Supongo que el temazo "Lost" saldra de single no?, ya lleva 3 (Thinkin About You, Sweet Life, Pyramids)
  • @Mcp, que opinas de la salida del armario de Ocean?
    image
  • edited October 2012
    @mcp
    La melodía no puede ser más Frankie.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    @KricKric No sabia, me parece muy bien!!!!!!!!!! aunque esto no deberia ser relevante ya que no es necesario justificarse, o que lo diga pronto o que no lo diga nunca (estilo Bosé), porque decirlo 10 años después (Ricky Martin) de darse a conocer resulta forzado a la vez que premeditado y desesperado.
  • @Mcp, por eso tu ya no sales del armario? Por que has pedido tu oportunidad para decirlo abiertamente?
    image
  • ^ Ahora que el foro esta muy Mecano, esta es mi respuesta.

• Junto con el resto de Odd Future también tiene muy buenos temas.
  • @Mcp crees que esa chorrada de no me meto en las clasificaciones, "yo estoy por encima de eso" me lo voy a tragar?
    image
  • @Krickric no insistas... aunque @mcp esté interesante no es del club del pepino. Además no te veo haciendo de madrastra de su churumbel xD
  • Ni de coña me lío con @mcp y aún menos me hago cargo de un pispajo....@amerginh eso te pega más a ti...
  • @KricKric me ofendes con ese ni de coña.
  • Lo de pispajo me parece más fuerte... KRCKRC/HDP
  • mcpmcp
    edited October 2012
    @Amerginh es que aguantar un niño que no es tuyo es duro, el mío por ejemplo nos vemos negro para despertarlo para ir al colegio, nos cuesta horrores, y llega el fin de semana y ¿sabes quién va a despertarnos a las 8,00 de la mañana?, el joio niño.
  • @mcp yo soy una madre frustrada... me lo regalas??
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ no me lo digas mucho!!!!! :)
  • :O

regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo

:-P
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ Es que ahora esta muy gracioso !!! esperate 6 añitos que estará en la edad del pavo.

Anoche:

Yo: a acostar que son las 9.
    él: claro yo acostar y vosotros ahora os quedais tranquilitos en el salón, que frescos yo también quiero.
  • Ain.. me lo como!
  • ^
    ^
    Y por eso yo no tendré niños.
  • Hoy me han recomendado a este muchacho, muy en la línea de Frank Ocean, aunque me han dicho que no lo iguala. Se llama Miguel, de las dos que he escuchado ésta está fenomenal:

• En serio os parece tan bueno orange? yo reconozco que tiene algunos temas muy buenos pero tambien tiene mas morralla que un playlist de spotify con la discogradia de rihanna
  • edited December 2012
    Para mí es el disco de este año así que sí.
  • pues sera que el señor no me llamo a mi por los caminos del raperismo... por que a mi me aburre mas de la mitad del disco... y los interludios esos me matan totalmente
  • edited December 2012
    @Lanoni Bienvenido a 2012: quítalos y te quedas con los 12 temazos.
  • Se dice se comenta que Willy Cartier, el modelo es el nuevo churri del Ocean
    image
  • pues si eso es modelo...
  • El Ocean se puede permitir algo mejor...
  • Que me llame a mi!!!!!!!!!!
Sign In or Register to comment.