^ yo cuando salio lo escuche 2 o 3 veces, me gustó mucho pero pasé a otra cosa (porque Beach House es un grupo que me "jarta") y ahora lo estoy volviendo a coger y como nuevo. , en cambio este Channel Orange de Frank Ocean por mucho que lo escuche como nuevo, no me cansó de él.
pues yo lo he escuchado como 5 o 6 veces y la verdad que no le veo el bombo por ningun lado... Lost mola, y alguna que otra mas pero escucharlo entero es un perezon enorme
A mi ese disco me da pereza, pero es cierto que es un disco de lluvia o invierno, @JoseRamone y yo hablamos de ello y creo que ganara mucho cuando es lloviendo a cántaros y haciendo un frio que pela.
@mcp fijate que yo a frank le pongo mas en otoño que en verano. De verano han sido A joyful noise, master of my make believe o el de TEED, al menos para mi.
@KricKric No sabia, me parece muy bien!!!!!!!!!! aunque esto no deberia ser relevante ya que no es necesario justificarse, o que lo diga pronto o que no lo diga nunca (estilo Bosé), porque decirlo 10 años después (Ricky Martin) de darse a conocer resulta forzado a la vez que premeditado y desesperado.
@Amerginh es que aguantar un niño que no es tuyo es duro, el mío por ejemplo nos vemos negro para despertarlo para ir al colegio, nos cuesta horrores, y llega el fin de semana y ¿sabes quién va a despertarnos a las 8,00 de la mañana?, el joio niño.
Hoy me han recomendado a este muchacho, muy en la línea de Frank Ocean, aunque me han dicho que no lo iguala. Se llama Miguel, de las dos que he escuchado ésta está fenomenal:
En serio os parece tan bueno orange? yo reconozco que tiene algunos temas muy buenos pero tambien tiene mas morralla que un playlist de spotify con la discogradia de rihanna
pues sera que el señor no me llamo a mi por los caminos del raperismo... por que a mi me aburre mas de la mitad del disco... y los interludios esos me matan totalmente
Comentarios
Repe
Frank Ocean -Verano
Beach House- Otoño
Fiona Apple- Invierno
Madonna- Semana Santa
Supongo que el temazo "Lost" saldra de single no?, ya lleva 3 (Thinkin About You, Sweet Life, Pyramids)
La melodía no puede ser más Frankie.
regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo regálamelo
:-P
Anoche:
Yo: a acostar que son las 9.
él: claro yo acostar y vosotros ahora os quedais tranquilitos en el salón, que frescos yo también quiero.
^
Y por eso yo no tendré niños.