El primer single del nuevo álbum será "Die Young" y será lanzado en lo que queda de septiembre según dijo en la gala de los VMA. Ha colgado la portada en twitter y un trozo de la canción "a cappella" en YouTube...
Me encanta, por ahí he visto el tracklist, y hay una canción llamada "Beautiful Life", cuando en el Animal Cannibal había una que se llamaba "Crazy Beautiful Life".
Iría tan borracha que ni se acuerda de las canciones...
A mi me gustan muchas canciones de Ke$ha, es genérica y todo lo que quieras, pero acabo sacando temazos y me sirve. La vi en concierto y es muy divertida, 0 ínfulas (como si puediera tenerlas, pero hay otras petardas del estilo que sí)
La portada es muy chunga con todos esos efectos y ese recortao tan malo, pero después de un rato los ojos se acostumbran. al final acabara molando y todo
Comentarios
El primer single del nuevo álbum será "Die Young" y será lanzado en lo que queda de septiembre según dijo en la gala de los VMA. Ha colgado la portada en twitter y un trozo de la canción "a cappella" en YouTube...
la puta china
Y cuando creías que la portada de su disco de remixes era algo indescriptible, ves la del nuevo disco...
Iría tan borracha que ni se acuerda de las canciones...
La portada tiene tambien un punto CocoRosie a lo cuanto mas hortera, mejor
Aún odio a K€sha por lo que le hizo a "F*** him he's a DJ" y EXIJO que rescate esta canción:
Por cierto, Dr. Luke se sube al carro del complextro y Supernatural seguirá la onda de artistas emergentes como Zedd:
Ke$ha - Supernatural (Snippet) Prod. by Dr Luke by WeTheUrban Mixtapes
al final acabara molando y todo
Uploaded with ImageShack.us
la de beck es fatal
pero esta que edad tiene???