no entiendo a santo de que el rollo misa negra y cruces invertidas y demas... los efectos geometricos sobre la imagen son chulos pero tampoco da pa mucho el video la verdad.
@Elanonimotranquilo pues misa negra y cruces invertidas se relaciona con el pecado, la falta de moral, el demonio, vamos... lo que son los jóvenes. La canción es Die Young (Muere Joven) que viene a significar que vivas la vida, no pienses en la moralidad, aprovecha el momento, Carpe Diem.
Es verdad que el video es bastante Born this Way. Me sorprende un poco el exito de Ke$ha porque parece que todo lo que hace lo copia de Lady Gaga: el ep despues del debut, las vestimentas raras, la portada extremadamente horrenda para el segundo album, y ahora este video con referencias religiosas, simbolos geometricos, etc
Pues a mi Ke$ha me cae bien. Es super maja en directo, y no se toma demasiado encereo. Y además, tanto su disco como el EP tienen bastante temazos y otras canciones que siendo más random me molan bastante.
Me da igual el mal rollo que me da la conspiranoia illuminati, lo mal que me cae kesha, lo convencional de la producción y lo zafio de las estrofas y de ella en general, pero es que ese estribillo es para que aparezca en los libros de historia.
Que Kesha es una petarda divertida y ya está me parece correcto, pero ese rollo de que las poperras tienen que tomarse a broma a si mismas no estoy tan de acuerdo. Me parece que se menosprecia mucho al pop, incluso al pop petardo. El pop como el humor, puede ser una cosa muy seria. A ver quién de aquí cuando está triste porque le ha dejado el novio se pone Johanna Newsom, o cuando se enamora se pone a escuchar Kraftwerk.
Hasta Madonna se tuvo que poner a hacer "electrónica seria" para que se la respetara. Pues a mi la Madonna de Like a Prayer o Sorry me parece igual de respetable que la de Drowned World, y encima más divertida.
Dicho esto, a mi me gustan las mamarrachas con ínfulas, que me den una de cal y otra de arena. Cuanto más mezclan la pedantería con la mamarrachez más me gustan.
Comentarios
Pero en serio alguien busca noticias de actualidad en los 40? Si creo que para ellos el nuevo de single de Rihanna es "We found love"...
Estoy a un paso de adorarla.
....
los efectos geometricos sobre la imagen son chulos pero tampoco da pa mucho el video la verdad.
La canción es Die Young (Muere Joven) que viene a significar que vivas la vida, no pienses en la moralidad, aprovecha el momento, Carpe Diem.
Punto negativo: iconografía moderna pasada de moda ya.
En 2002.
Tiene algunas canciones que están bien, y ella misma conoce sus limitaciones, no como otras.
Pero el vídeo es un truño como un mundo.
Pues paso. Me va más el rollo pretenciosa-intensa. Da mucho más juego.
LA HAMÉ!
Hasta Madonna se tuvo que poner a hacer "electrónica seria" para que se la respetara. Pues a mi la Madonna de Like a Prayer o Sorry me parece igual de respetable que la de Drowned World, y encima más divertida.
Dicho esto, a mi me gustan las mamarrachas con ínfulas, que me den una de cal y otra de arena. Cuanto más mezclan la pedantería con la mamarrachez más me gustan.
vale que die young es una cancion molona y tiene un estribillo hiperpegadizo pero poco mas.
Vosotros no habéis visto a gente sucia en vuestra vida.