Ke$ha o La nueva princesa Disney

1356719

Comentarios

  • Quién más quién menos... todos nos hemos liado alguna vez con un/una fantasma...
  • Me creería más que se ha liado con un zombie, por eso de los olores comunes
  • a ver si era el hombre invisible?

  • Pero en serio alguien busca noticias de actualidad en los 40? Si creo que para ellos el nuevo de single de Rihanna es "We found love"...
  • @PeterPan, que va, Diamonds de Rihanna es candidata a entrar en la lista de los 40.
  • Ella no aprende, ella no es profesora como otras
  • entra al 13 de billboard, por encima de rihanna que se queda en el 16.
  • Con todos ustedes, la portada del libro de Ke$ha:

    image

    Estoy a un paso de adorarla.
  • y que cuenta ? lo que le marco descubrir el champu?
  • Ah, ¿pero lo descubrió?
  • se supone que sabe que existe
  • It was litter-filled so it's good

    ....
  • Si no le baja unos tonos no es capaz de cantarla jajajaja. Bueno, por lo menos ha dado el espectáculo.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Pues le ha quedado resultona la actuacion
  • La canción es un pedazo de grower.
  • No le dejaron facturar la cintura?
  • que mujer mas basta y mas ordinaria...
  • A esta "nueva" K$ no hay quién la reconozca... Baja dos tonos la canción, se quita el autotune y ¡ah! ha descubierto el champú para el pelo...
  • edited November 2012

    image
  • el pueblo mexicano es el mismo decorado del video de no doubt
  • wow, usted es una caja de sorpresas @elano, que ojo
  • no entiendo a santo de que el rollo misa negra y cruces invertidas y demas...
    los efectos geometricos sobre la imagen son chulos pero tampoco da pa mucho el video la verdad.
  • @Elanonimotranquilo pues misa negra y cruces invertidas se relaciona con el pecado, la falta de moral, el demonio, vamos... lo que son los jóvenes.
    La canción es Die Young (Muere Joven) que viene a significar que vivas la vida, no pienses en la moralidad, aprovecha el momento, Carpe Diem.
  • MAAAAL los efectos gráficos son de hace dos veranos, pero que mierda de moderna es esta???
  • Pero usa triángulos y no hay nada más ALT y hipster que los triángulos.
  • @pixelado que es ke$ha... no pretenderas que este a la ultima
  • Ains, también es verdad... Gracias por reconducirme
  • Los usa porque es vintage. Que no sabéis nada.
  • @Sr_Antxonio no volveré a subestimarle
  • Un poco cuadro en la línea de sus vídeos pero es pasable.
  • Punto positivo: se lavó el pelo
    Punto negativo: iconografía moderna pasada de moda ya.
  • Es tan malo que parece que lo haya dirigido Brett Ratner.

    En 2002.
  • ¿Por qué tanto odio a Ke-símbolo de dolar-ha?
    Tiene algunas canciones que están bien, y ella misma conoce sus limitaciones, no como otras.
  • Yo a la canción he acabado encontrándole el punto. Pa darlo todo de pedo está muy graseosa.

    Pero el vídeo es un truño como un mundo.
  • mencanta ella, pq es petarda y lo sabe
  • A eso me refería @jj13.
  • Es divertida, peor no es diva.
  • ¿Aquí la cuestión es que cada una tiene que darse cuenta de que es una payasa y reconocerlo?

    Pues paso. Me va más el rollo pretenciosa-intensa. Da mucho más juego.
  • edited November 2012
    Es verdad que el video es bastante Born this Way. Me sorprende un poco el exito de Ke$ha porque parece que todo lo que hace lo copia de Lady Gaga: el ep despues del debut, las vestimentas raras, la portada extremadamente horrenda para el segundo album, y ahora este video con referencias religiosas, simbolos geometricos, etc
  • Échale la culpa a The House of K€sha
  • Pues a mi Ke$ha me cae bien. Es super maja en directo, y no se toma demasiado encereo. Y además, tanto su disco como el EP tienen bastante temazos y otras canciones que siendo más random me molan bastante.
  • Me da igual el mal rollo que me da la conspiranoia illuminati, lo mal que me cae kesha, lo convencional de la producción y lo zafio de las estrofas y de ella en general, pero es que ese estribillo es para que aparezca en los libros de historia.
  • Ke$ha tiene una funda de oro.

    LA HAMÉ!
  • oh what a shame that you came here with someone... mencanta
  • ESAS MELISMAS SON LO MÁS
  • Que Kesha es una petarda divertida y ya está me parece correcto, pero ese rollo de que las poperras tienen que tomarse a broma a si mismas no estoy tan de acuerdo. Me parece que se menosprecia mucho al pop, incluso al pop petardo. El pop como el humor, puede ser una cosa muy seria. A ver quién de aquí cuando está triste porque le ha dejado el novio se pone Johanna Newsom, o cuando se enamora se pone a escuchar Kraftwerk.


    Hasta Madonna se tuvo que poner a hacer "electrónica seria" para que se la respetara. Pues a mi la Madonna de Like a Prayer o Sorry me parece igual de respetable que la de Drowned World, y encima más divertida.

    Dicho esto, a mi me gustan las mamarrachas con ínfulas, que me den una de cal y otra de arena. Cuanto más mezclan la pedantería con la mamarrachez más me gustan.
  • edited November 2012
    pero ke$ha no es pendante ni mamarracha es sucia...

    vale que die young es una cancion molona y tiene un estribillo hiperpegadizo pero poco mas.
  • Y dale con que Ke$ha es sucia...
    Vosotros no habéis visto a gente sucia en vuestra vida.
Sign In or Register to comment.