Ais, el otro día le di una escucha online y me pareció molongui. Luego me pongo en serio (Si tiene la mitad de temotes que el primero + reedición me conformo)
Estoy flipandolo en positivo con algunas canciones eh. Me esta gustando, se nota que es Kesha pero ha evolucionado para bien. Las canciones no caen en lo tipico y estan como bien acabadas. Las colaboraciones me parecen curiosas y aportan algo a las canciones.
La eleccion del segundo single me sorprende mucho por que es de las canciones que veo de relleno.
Tengo que acabar de escucharlo, pero la sorpresa es grata.
El disco de Ke$ha no tiene mucho misterio: es de los que en la primera escucha sabes lo que vas a decir y después de 6 escuchas, leer las letras y la lista de productores... piensas exactamente lo mismo...
Con otros discos no pasa...
El disco es muy entretenido, aunque se agradecería que fuera un poco más modernete. Pero vamos, que muy divertido.
Seré el único pero a mí en general el disco me aburre un poco, eso sí tengo que reconocer que Dirty Love es lo más. Yo lo veo como un disco que me pondría de fondo y ya está, en plan; ¿por qué canción va? ¡ah, si ya ha acabado! No sé si me explico xD
me acaba de pasar una cosa terrible.... me enganché a esta canción de Youtube pensando que era la versión original y final de Supernatural, y resulta que ahora entro en Spotify que ya está el disco completo y me doy cuenta de que la versión de verdad me parece una mierda! no entiendo nada!!
JAJAJAJA Pues yo tengo una anécdota similar, pero más descabellada aún. Veréis, hace como dos años, estaba yo pendiente con el Ares de que saliera HIAM para bajármela de forma ilegal (luego me la compré ehhh que no se diga xD) TOTAL: Voy yo más contento que Britney recién salida del Starbucks con su Frappuccino, escucho la canción Y ME ENCANTA y pienso ¿qué ha pasado con su voz? pero si es todo un portento suena como a Christina. ¿Y qué es lo que pasa? al día siguiente sale la canción y digo... pero si no se parece en nada... ¿Sabéis cuál era la canción que me había bajado y tanto me gustaba? VANITY bonus track de 'Bionic', que yo hasta ese entonces no sabía ni que existía! A todo esto... @JuanCircus siento tu pérdida :$
Qué duro, me he puesto el disco y me han gustado mucho 4 canciones. Vamos, que me las he bajado en plan pensando en ponérmelas en el iPod más de una vez.
Comentarios
La eleccion del segundo single me sorprende mucho por que es de las canciones que veo de relleno.
Tengo que acabar de escucharlo, pero la sorpresa es grata.
Yo estoy encantado con Crazy Kids y las que había mencionado antes.
el survivor de koala acabo hace como tres meses y hoy ha salido una reseña en portada...
@sebas FTW
Con otros discos no pasa...
El disco es muy entretenido, aunque se agradecería que fuera un poco más modernete. Pero vamos, que muy divertido.
http://www.metacritic.com/music/warrior/keha/critic-reviews
No sé si me explico xD
me enganché a esta canción de Youtube pensando que era la versión original y final de Supernatural, y resulta que ahora entro en Spotify que ya está el disco completo y me doy cuenta de que la versión de verdad me parece una mierda!
no entiendo nada!!
TOTAL: Voy yo más contento que Britney recién salida del Starbucks con su Frappuccino, escucho la canción Y ME ENCANTA y pienso ¿qué ha pasado con su voz? pero si es todo un portento suena como a Christina.
¿Y qué es lo que pasa? al día siguiente sale la canción y digo... pero si no se parece en nada... ¿Sabéis cuál era la canción que me había bajado y tanto me gustaba? VANITY bonus track de 'Bionic', que yo hasta ese entonces no sabía ni que existía!
A todo esto... @JuanCircus siento tu pérdida :$
He escuchado el albúm. Es fatal. Qué sorpresa.
Si queréis, he hecho un review aquí:
http://tunewaffle.wordpress.com/2012/12/05/review-kesha-warrior/
Jimmy!
Pulsa aquí -> ·
El disco debuta en el #6 en EEUU