Pues joder, si que se parecen un monton ... En serio, me molesta tanto que el maisntream se repita TANTO. ¿Esto ha pasado siempre? ¿Es normal? Es que hasta estos ultimos dos aos no le habia prestadod emasdiada atencion y no se si es algo normal .... Pero me parece de una cutrez increible. Todo suena a los mismos productores, al mismo sonido, enciendo la radio y me siento como viendo un episodio de Glee, una falta de personalidad increible.
Hombre... pasar pasa, pero este caso ya es nivel extremo de perrería... Un día ya haremos una comparativa de canciones parecidas, pero básicamente porque todo esto está producido por Dr. Luke... Igual incluso encuentras las guitarras de Good Feeling de Flo Rida.
Que mal, el estribillo se pega un rato pero el resto es mierda total escuchada hasta la extenuación. Un poco decepcionante este año en cuanto a "pop de divas" se refiere.
Yo no sé qué esperaríais de esta señorita pero vamos, a mí no me disgusta. Sus canciones siempre me han parecido más hit que las de Katy Perry y canta igual de mal que esta última, Rihanna y Britney. Encima es una cachonda mental, sólo hay que ver la portada que pretende sacar. Yo no sé qué más queréis.
¿Los artistas no miran las producciones del productor de su canción? Es que canta tanto que es un rip-off de Hangover...
De todas formas es un sí la canción y me gusta porque es menos tacky que Hangover (letra horrible donde las haya) y tiene los soniditos de un tambor, lo que me hace amarla.
pues con lo poco amiga que es del agua a saber cuando se va a quitar esas pinturas del cuerpo...
eso si la cancion es tan ramdom que seguro que tiene hasta mas exito que la de xtina y aun siendo tan ramdom es cierto que se pega... a ver si no va a ser un we found love...
Despues de ver el lyric video completo quiero decir que el dia que M.I.A y Ke$ha hagan un videoclip juntas los epilecticos del mundo temblaran de miedo.
en serio que se os pega la canción? yo lo he intentado dos veces y ya he desistido @elanonimotranquilo me has matado con lo de los epilépticos jajajaja
Sin esos corta y pega de Flo-Rida y Taio Cruz hubiera quedado temote total, pero así se queda en otro más que tardará un poquito pero lo petará pò todo lo alto unos meses.
Me pasa exactamente lo mismo que Aeon, de la canción de Kesha me olvidaré en dos días. De la de Riri ya no me acuerdo, y tampoco es que me apetezca recordarla.
Pues hasta Black Jesus se come con patatas a la cancioncita de la de Barbados. Steffi tendrá mil defectos, pero a estribillos molones y efectivos no la gana nadie.
tia. que va a "sacar un disco jodidamente oscuro" osea, jopetis, para llorar mazo y cortarse las venas con un cuchillo de plastico, sabes? superfuerte tia.
Comentarios
Ah no, que son iguales... XD
Que triste.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ITlEpI_p2VI
Sus canciones siempre me han parecido más hit que las de Katy Perry y canta igual de mal que esta última, Rihanna y Britney. Encima es una cachonda mental, sólo hay que ver la portada que pretende sacar. Yo no sé qué más queréis.
¿Los artistas no miran las producciones del productor de su canción? Es que canta tanto que es un rip-off de Hangover...
De todas formas es un sí la canción y me gusta porque es menos tacky que Hangover (letra horrible donde las haya) y tiene los soniditos de un tambor, lo que me hace amarla.
Y no han cortado a la señora del .gif de @Elano
eso si la cancion es tan ramdom que seguro que tiene hasta mas exito que la de xtina y aun siendo tan ramdom es cierto que se pega... a ver si no va a ser un we found love...
Despues de ver el lyric video completo quiero decir que el dia que M.I.A y Ke$ha hagan un videoclip juntas los epilecticos del mundo temblaran de miedo.
Y la casas de champu tambien...
@elanonimotranquilo me has matado con lo de los epilépticos jajajaja
tia. que va a "sacar un disco jodidamente oscuro" osea, jopetis, para llorar mazo y cortarse las venas con un cuchillo de plastico, sabes? superfuerte tia.
Eso si, yo la cancion no me la trago. Lo he intentado, como con la de los diamonds diamonds diamonds . Y mira ... NO.
http://www.los40.com/actualidad/noticias/kesha-asegura-haber-tenido-sexo-con-un-fantasma-o-eso-cree/nota/1520048.aspx