Ke$ha tiene algo especial en su voz que me hace volver a sus canciones. Su forma de pronunciar algunas palabras o frases ("hot and dangerous", "wild side", "get sleazy" / "not that easy", "crush / blush") y el tono/color/lo-que-sea de su voz cuando canta o rapea son cosas de su voz que me llaman la atencion para bien
Estoy con vosotros, @cliquott y @Corraluna, para mi también tiene algo que hace que me enganche. A ver, será una random, pero es que a veces lo random bien hecho es muy bien.
Es descarado ya la simbologia illuminati que utiliza mirar su actuacion en X-factor Australia, aunque ella me encanta es una golfa de las buenas de las de pelicula las actuaciones son deliciosas y muy curradas esta no es menos pero incluso hay es increible el descaro de la simbologia.
A nadie le parece ridiculo ya todo el rollo de la simbologia illuminati? Osea, alguien se cree de verdad que es "malo" ver esos simbolos, quiero decir, son simbolos, o resultara que un triangulo es mas ofensivo que esto:
Es que me da que si pusieran esto, habria peña conspirando sobre simbologia de la elite que gobierna el mundo en referencia a la clase obrera que la quiere oprimir y la obliga sin que lo sepa a hacer un exodo rural:
pues esta es bastante mierder... die young tiene un estribillo superpegadizo pero esta... y lo de los silbiditos ya lo exploto brtiney en femme fatale.
Por cierto, patéticos los intentos de Dr. Luke de imitar a Zedd y Madeon... porque se nota que no tiene ni la mitad de pericia que estos, y eso que lleva como 20 veces más de tiempo en la música que ellos...
Comentarios
0:44 A CROSS HEAD RUSH
ANTI CHRIST SYMBOL
GO BURN ON HELL KESHA AND FANS
I CHOOSE JESUS!
GLORY TO LORD !
Es que me da que si pusieran esto, habria peña conspirando sobre simbologia de la elite que gobierna el mundo en referencia a la clase obrera que la quiere oprimir y la obliga sin que lo sepa a hacer un exodo rural:
Junto con el disco va a lanzar un EP de cinco canciones en acústico, rollo unplugged, que se llamará "Deconstructed"
pero de buen rollo, as always
Nueva song: C'mon. Muy blandita.
Con Dr. Luke, Cirkut, Benny Blanco y will.i.am...
Hay canciones muy buenas!
http://www.los40.com/dmz/especial/kesha-warrior-en-exclusiva/
Destacan "Dirty Love" y "Only Wanna Dance With You"
También hay mucho relleno, hay que decir.
http://drownedinsound.com/releases/17369/reviews/4145804
Yo me dispongo a ponerme con él. El single me va.
Grande Kesha! como se supera la muy puta!