Russian Red - Fuerteventura

1246

Comentarios

  • @sebas se ha picado porque le dijimos que no hace entrevistas valientes y le ha sacado a la Rusa lo de la política :P

  • edited February 2012
    Hablé con iko de si preguntaba a RuRe por la política o no. Me dijo que no, que era una caspa, y se decidió más o menos que no. Pero al final me pareció lo mínimo, después de la que se lió en nuestro site, muy a mi pesar, y ya que ella habló de nosotros creo que en El País. Yo espero que sea la última vez que se trate esto, porque cansa.

    De todas formas, insisto en que mi entrevista con Bebe me parece mucho más valiente que la de Lourdes. Bebe impone más, nunca sabes qué puede pasar cuando le dices algo malo. RuRe es un encanto, ¿qué te puede decir?
  • Claro, es que Bebe te puede soltar un "Ké Karaho Mehtas Diciendo?" en cualquier momento.

    Lourdes a mí me cae súper bien, es muy simpática, pero es que en JNSP -los comentaristas- se le tiene manía a tooodas las cantantes (en concreto, hay un/a comentarista que escribe con el nick de LaLeche, al que todo le viene mal siempre, todo lo critica...).
  • Pues es el único que me ha molado de momento
  • Joer el vídeo empieza guay pero es que luego no pasa nada... es bonito pero sin más. Eso sí la canción es mi favorita del disco :)
  • Eso he pensado yo, la primera mitad mola bastante.
  • A mí el plano por el final de Lourdes me ha encantado.

    La canción creo que es la que menos me gusta de todas.
  • El Cabildo de Fuerteventura reclama derechos de autor a Russian Red http://ilust.re/KpQVIt
  • @AntolinFdez esa noticia es de coña ¿no?

    “No puede ser que use el nombre de nuestra isla sin que revierta en el bienestar y el progreso de la misma”, declaró el presidente de la corporación majorera, “por muy buena voz que tenga y por muy preciosas que sean las canciones.”

    WHAT THE FUCK
  • sufjan echate a temblar... como los estados americanos se enteren...
  • "El Cabildo entiende que aprovechar las posibilidades multimedia que ofrece el formato CD-ROM lo pondría a la vanguardia de la difusión promocional a nivel europeo y mundial."

    Os perdono por el retraso.
  • ¿Por qué se mete en esos fregaos?
  • qué pereza de tia
  • edited September 2012
    Al menos ha elegido uno de los mejores discos de los Beatles.
  • A mi me gustaría verla en esa gira. Por cierto creo que la ví por el Dcode y si no era su hermana gemela.
    Y esa es la noticia
  • ¿Nadie va a decir nada sobre el cierre de su Twitter?
  • Es que no la sigo
  • La verdad es que esta noticia no desentonaría nada en el hilo de Pop Today.
  • Pero ha sido por lo de la delgadez? Ha puesto algo antes de cerrar? Hemos preguntado antes a Sony pero creo que no nos van a contestar.
  • Imagino que sí ha sido por lo de la extrema delgadez y no sé qué de la belleza.
  • edited September 2012
    Relacionó la belleza con la delgadez, pero de una forma en la que se entendía que no lo defendía sino todo lo contrario. En seguida dijo que no la malinterpretaran pero ya sabemos como es España, no hase falta que dises nada más.
  • Lo veo super absurdo, ella aclaró que fue un malentendido y luego puso una de las frases más sabias de la humanidad. Pero es una blandita y se ha pirado....
  • No merece la pena luchar contra una marea de estupidez. Pides que se relea el tuit, y no añades más al respecto. Intentar explicar algo a un manojo de imbéciles es probar a cortar cabezas a la Hidra. Por cada explicación que des, saldrán 4 más que no lo entienden.
  • De todas maneras, a Lourdes la tiene ganas mucha gente despues de comentar el tema politico, asi que con eso han conseguido una excusa para atacarla.
  • edited September 2012
    Está viva. Ya me quedo más tranquilo
  • A mí me cae como el culo, pero en lo de la delgadez tenía toda la razón.
  • @VMM, tenía razón lo que se la entendió? o tenía razón en lo que realmente dijo?
  • Esto les pasa por meterse a hablar de temas que no les vienen a cuento. El twitter es un arma de doble filo y luego pasa esto o lo de Bisbal con las pirámides, etc. Si te dedicas a hacer música, utiliza tu cuenta para promocionarte o hablar de qué conciertos tan maravillosos has hecho, pero no te metas en polémicas ni quieras arreglar el mundo.
  • edited September 2012
    A mi rure me cae como el culo y no me gusta nada su voz, pero la frase que puso en twitter se entendia perfectamente. Hay que ser muy lerdo para enteder otra cosa.

    Tambien me extraña mucho que a esta le lien la de san quintin y nadie bloqueara la pagina de la mtv cuando marito decia memeces como me quiero quedar en 50 kilos, y quiero quitarme las caderas para estar mas mona...

    Y marito es un claro ejemplo de lo que queria decir la rure esta... soy feo y no valgo un duro, me voy a poner mewa delgada esqueletica para que asi por lo menos se crean que soy moderna y chachi
  • El concierto de hoy en Madrid donde versiona a los Beatles se puede ver en streaming desde la app de San Miguel de Facebook a partir de las 21:45h.
  • JAJAJAJAJAJA, cómo le gusta liarla a la Lourditas.
  • Pues en perfecta comunión con la opinión del foro, ¿no?
  • Es sincera, pero es RuRe, hay carta blanca para meterse con ella.
  • edited December 2012
    Ostia, como bien dice un comentario en JNSP, los de la web se han flipado, esta cuenta de twitter es falsa:

  • Buah, da igual. En el texto de la noticia barajábamos que fuera una Inocentada.
  • Copio-pego lo que he puesto en la noticia:

    Que los lectores, pudiendo elegir sólo 5 canciones y 5 discos, votemos solo 1 o ningún disco/canción español no quiere decir que pensemos que en lo nacional 2012 sea mediocre. No es lo mismo.
  • De hecho, en el Top 5 de discos de JNSP no hay ninguno español y en el de canciones solo 1.
  • Sabéis perfectamente que la música española en este foro apenas se trata. Mientras, nos pedís hablar de hasta el último hype que viene de fuera que se os ocurre

    Un ejemplo claro: la artista revelacion claramente de 2012, la que más dará que hablar a la larga es silvia perez cruz. Y qué nos pedís? Que hablemos de grimes, de talento cuestionable, limitado y con muchísimo que demostrar.

    Y lo de silvia lo entiendo... No es para todos los publicos. Pero hidrogenesse llenan salas en madrid y bcn al menos, y lo mismo. Ni hilo tienen
  • Yo creo que no se os proponen muchas "revelaciones" de artistas nacionales porque es vuestra especialidad y los descubrís vosotros antes. Sin embargo de internacionales a veces os negáis a sacar cosas y por eso somos más pesados. Ejemplo: A$AP Rocky, que no reseñasteis porque iba a ser un hype pasajero y ahora...
  • ¿Voté dos veces? Bueno, lo que pasó es que dejé ahí una lista preliminar de más de 5 porque no sabía qué votar y el hilo no era oficial. Luego dijiste que sí valía y voté en plan definitivo :P
  • edited December 2012
    Un beso para La Bien Querida.

    image
  • No, solo conté la vez definitiva.
  • Y yo le he abierto un hilo a Bigott, a McEnroe, a Espaldamaceta, al Rap en español en general (que vino a ser uno de La Mala), y si me apuras, a Lido Pimienta.

    Que sé que no lo dices por mi, pero soy parte del foro y me doy por aludido.
Sign In or Register to comment.