Hablé con iko de si preguntaba a RuRe por la política o no. Me dijo que no, que era una caspa, y se decidió más o menos que no. Pero al final me pareció lo mínimo, después de la que se lió en nuestro site, muy a mi pesar, y ya que ella habló de nosotros creo que en El País. Yo espero que sea la última vez que se trate esto, porque cansa.
De todas formas, insisto en que mi entrevista con Bebe me parece mucho más valiente que la de Lourdes. Bebe impone más, nunca sabes qué puede pasar cuando le dices algo malo. RuRe es un encanto, ¿qué te puede decir?
Claro, es que Bebe te puede soltar un "Ké Karaho Mehtas Diciendo?" en cualquier momento.
Lourdes a mí me cae súper bien, es muy simpática, pero es que en JNSP -los comentaristas- se le tiene manía a tooodas las cantantes (en concreto, hay un/a comentarista que escribe con el nick de LaLeche, al que todo le viene mal siempre, todo lo critica...).
“No puede ser que use el nombre de nuestra isla sin que revierta en el bienestar y el progreso de la misma”, declaró el presidente de la corporación majorera, “por muy buena voz que tenga y por muy preciosas que sean las canciones.”
"El Cabildo entiende que aprovechar las posibilidades multimedia que ofrece el formato CD-ROM lo pondría a la vanguardia de la difusión promocional a nivel europeo y mundial."
Relacionó la belleza con la delgadez, pero de una forma en la que se entendía que no lo defendía sino todo lo contrario. En seguida dijo que no la malinterpretaran pero ya sabemos como es España, no hase falta que dises nada más.
Lo veo super absurdo, ella aclaró que fue un malentendido y luego puso una de las frases más sabias de la humanidad. Pero es una blandita y se ha pirado....
No merece la pena luchar contra una marea de estupidez. Pides que se relea el tuit, y no añades más al respecto. Intentar explicar algo a un manojo de imbéciles es probar a cortar cabezas a la Hidra. Por cada explicación que des, saldrán 4 más que no lo entienden.
Esto les pasa por meterse a hablar de temas que no les vienen a cuento. El twitter es un arma de doble filo y luego pasa esto o lo de Bisbal con las pirámides, etc. Si te dedicas a hacer música, utiliza tu cuenta para promocionarte o hablar de qué conciertos tan maravillosos has hecho, pero no te metas en polémicas ni quieras arreglar el mundo.
A mi rure me cae como el culo y no me gusta nada su voz, pero la frase que puso en twitter se entendia perfectamente. Hay que ser muy lerdo para enteder otra cosa.
Tambien me extraña mucho que a esta le lien la de san quintin y nadie bloqueara la pagina de la mtv cuando marito decia memeces como me quiero quedar en 50 kilos, y quiero quitarme las caderas para estar mas mona...
Y marito es un claro ejemplo de lo que queria decir la rure esta... soy feo y no valgo un duro, me voy a poner mewa delgada esqueletica para que asi por lo menos se crean que soy moderna y chachi
Que los lectores, pudiendo elegir sólo 5 canciones y 5 discos, votemos solo 1 o ningún disco/canción español no quiere decir que pensemos que en lo nacional 2012 sea mediocre. No es lo mismo.
Sabéis perfectamente que la música española en este foro apenas se trata. Mientras, nos pedís hablar de hasta el último hype que viene de fuera que se os ocurre
Un ejemplo claro: la artista revelacion claramente de 2012, la que más dará que hablar a la larga es silvia perez cruz. Y qué nos pedís? Que hablemos de grimes, de talento cuestionable, limitado y con muchísimo que demostrar.
Y lo de silvia lo entiendo... No es para todos los publicos. Pero hidrogenesse llenan salas en madrid y bcn al menos, y lo mismo. Ni hilo tienen
Yo creo que no se os proponen muchas "revelaciones" de artistas nacionales porque es vuestra especialidad y los descubrís vosotros antes. Sin embargo de internacionales a veces os negáis a sacar cosas y por eso somos más pesados. Ejemplo: A$AP Rocky, que no reseñasteis porque iba a ser un hype pasajero y ahora...
¿Voté dos veces? Bueno, lo que pasó es que dejé ahí una lista preliminar de más de 5 porque no sabía qué votar y el hilo no era oficial. Luego dijiste que sí valía y voté en plan definitivo :P
Y yo le he abierto un hilo a Bigott, a McEnroe, a Espaldamaceta, al Rap en español en general (que vino a ser uno de La Mala), y si me apuras, a Lido Pimienta.
Que sé que no lo dices por mi, pero soy parte del foro y me doy por aludido.
Comentarios
De todas formas, insisto en que mi entrevista con Bebe me parece mucho más valiente que la de Lourdes. Bebe impone más, nunca sabes qué puede pasar cuando le dices algo malo. RuRe es un encanto, ¿qué te puede decir?
Lourdes a mí me cae súper bien, es muy simpática, pero es que en JNSP -los comentaristas- se le tiene manía a tooodas las cantantes (en concreto, hay un/a comentarista que escribe con el nick de LaLeche, al que todo le viene mal siempre, todo lo critica...).
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/12/videos/1331547347_811286.html
La canción creo que es la que menos me gusta de todas.
“No puede ser que use el nombre de nuestra isla sin que revierta en el bienestar y el progreso de la misma”, declaró el presidente de la corporación majorera, “por muy buena voz que tenga y por muy preciosas que sean las canciones.”
WHAT THE FUCK
Os perdono por el retraso.
Y esa es la noticia
http://smoda.elpais.com/galerias/mientras-dormias-s-moda-se-despide-del-verano-con-purificacion-garcia-y-russian-red/1088/image/33561
Tambien me extraña mucho que a esta le lien la de san quintin y nadie bloqueara la pagina de la mtv cuando marito decia memeces como me quiero quedar en 50 kilos, y quiero quitarme las caderas para estar mas mona...
Y marito es un claro ejemplo de lo que queria decir la rure esta... soy feo y no valgo un duro, me voy a poner mewa delgada esqueletica para que asi por lo menos se crean que soy moderna y chachi
2-
Que los lectores, pudiendo elegir sólo 5 canciones y 5 discos, votemos solo 1 o ningún disco/canción español no quiere decir que pensemos que en lo nacional 2012 sea mediocre. No es lo mismo.
+1000
Un ejemplo claro: la artista revelacion claramente de 2012, la que más dará que hablar a la larga es silvia perez cruz. Y qué nos pedís? Que hablemos de grimes, de talento cuestionable, limitado y con muchísimo que demostrar.
Y lo de silvia lo entiendo... No es para todos los publicos. Pero hidrogenesse llenan salas en madrid y bcn al menos, y lo mismo. Ni hilo tienen
Que sé que no lo dices por mi, pero soy parte del foro y me doy por aludido.