Russian Red - Fuerteventura

edited April 2011 in Música
Se puede descargar en su web gratuitamente a cambio de un correo.

http://www.russianred.es/

Aprovechemos este tema para aunar opiniones y noticias del disco de Russian Red.

En su web ya está disponible la preventa de la edición limitada del disco.
Tagged:
«13456

Comentarios

• Una canción de viernes a las 9 de la noche. No sé si eso es un piropo.

pd. Quiero un disco a duo: Russian Red y Anni B. Sweet - Villaconejos.
  • Sí hombre le voy a dar yo a esta mi correo.
  • @PattyHeart xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parto
  • Patty Heart + 10000

Por cierto que ya se puede ir preparando un especial Islas Canarias. El disco de El Guincho (que es de Gran Canaria) se llamaba Alegranza (que es un islote justo a Lanzarote), El disco de Russian Red se llama Fuerteventura y recuerden que Björk grabó parte de Medulla en La Gomera... Ya se que no se sostiene para un artículo, pero oye... curiosidad como mínimo...
  • Yo le he dado mi correo, y al canción no está mal. Muy del estilo que dicen que será el disco. Me ha gustado. La he escuchado después de Judas, sin despeinarme, y al borde de la esquizofrenia auditiva jajaj
  • @ACM2 y The New Raemon nombra La Graciosa en su canción "Mano izquierda"... venga, turismo indie a Canarias ya!
  • @ACM2 es que te recuerdo que RuRe andaba detrás de el Guincho, así que no descartes que sea un mensaje subliminal. Si el título del primer disco ya era una alusión a su entonces novio, qué nos va a sorprender ya...
  • Oye, pues a mi me gusta la canción. Da así como buenrollismo, no?
  • A mí también me gusta la canción, y la anterior también me gustó, esto promete.
  • @ACM2 y Chinarro también habla de la isla -que no recuerdo el nombre- que desaparece con las mareas.
  • @PattyHeart +1 a que la rusa sólo saca discos para ligar
  • Sí a hacer discos para ligar.
    A mí el Guincho me pone tanto.
  • A mí El Guincho me parece un pivón, pero ayer en Hermano Mayor salía un marginal que a un rato, con capucha, se me pareció y me dio un mal rollo...
  • Pues a mi el Guincho con lo que me gusta musicalmente me da una grima que pa qué. Recuerdo verlo en el Primavera hace unos años (no actuando sino entre el público) con esa pinta de sucio sucio que tira pa'trás.

No me acordaba de lo de The New Raemon con La Graciosa y Chinarro con San Borondón. Qué coincidencias.
  • Ah pero ahora viste con polos de Fred Perry y esas cosas...
  • Huy, pues yo quiero que me dé toda esa suciedad.
    Y digo ¡viva, @wozniak, a ese single de tu avatar. ¡Viva!
  • Me alegro de que te guste @llamamebritney ^^ El vinilo de K&K está muy bien y las ilustraciones de Maria Castelló Solbes son buenísimas http://castellosolbes.com/#742855/Jabalina-Love-Songs

Para no desvirtuar el hilo diré que sí, que me han gustado bastante los dos singles de Russian.
  • @Pattyheart jajjajaj me he partido con el del email XDDD
  • Ojo, que no sé si os habéis fijado, pero la de mi avatar es RuRe haciendo el mongolo. En el fondo la amo.
  • En el video ese que salió hace poco en el que veíamos a Russian Red en el estudio de Glasgow se oían unos segundos de este tema:
  • Hoy han pinchado un nuevo tema en Disco Grande. Me imagino que estará al caer por la web, si no está ya.
  • Aquí está. Un temazo. Me gusta más que "Fuerteventura" o "I hate you but I love you"
  • edited April 2011
    Fotogramas del vídeo de 'I Hate You but I Love You': http://www.facebook.com/photo.php?fbid=197605833608190&set=a.154936767875097.27309.111074255594682&type=1&ref=nf

Y va a salir en VOGUE...
  • Qué buena pinta el vídeo... No me puedo creer que me vaya a hacer fan de Russian Red. Del primero sólo me gustan un par de canciones.
  • @ yo soy prácticamente una taliflan de la rusa roja y el primer disco no me apasiona. Me hice un cd con temas que ha ido tocando después en directos y acústicos y me gusta bastante más que "I love your glasses". Aún así me sigue pareciendo un buen disco debut.
  • A mí igual, el primero ni fu ni fa pero por ahora las canciones que estoy escuchando de éste me están gustando bastante.
  • Pues yo el primero sería uno de esos para el hilo "Discos que te gustaban a muerte y luego ni fú ni fá", salvo por dos canciones que me siguen gustando a muerte.

Me gusta esta chica porque puedo disfrutar con su música y al mismo tiempo ponerla a parir sin sentirme culpable ni bipolar.
  • Y tanto gorgorito rollo joselito, ¿no os atraganta? ¿No le diríais que compusiera para otros?
  • edited May 2011
    Ya está el álbum en Spotify.
    OK, no.
  • Ayer había una escucha para prensa, pero se canceló. De todas formas, no podíamos ir.
  • Sí que está el disco en Spotify, pero obviamente no está disponible aún: http://open.spotify.com/album/1UL2LPDJbDmlQQYs0PR69V
  • A eso me refería @FrannyGlass
  • Pues la noticia es que hay un Cigarettes revisited, ¿no?
  • edited May 2011
    @sebas ¿Sony no os ha mandado una copia a JNSP?
  • Sony no nos ha mandado nunca una copia de nada en cinco años de historia, que yo recuerde, y mucho menos antes del lanzamiento. Si mañana recuerdo algo "posterior al lanzamiento", rectifico.

Tradicionalmente las multis han sido muy, muy conservadoras respecto a internet. La única medio guay es Universal.
  • ¿Cuándo sale? ¿A finales de mes?
  • edited May 2011
    @damogon El martes.
  • Oh, genial, gracias. Le tengo muchas ganas :)
  • A veces nos han mandado mails con audios encriptados para escuchar el disco con marca de agua, tipo Labuat, ahora que me acuerdo.
  • @Sebas: sí, han grabado Cigarettes nuevamente. Aquí hay una preview de todos los temas:
    http://www.qobuz.com/album/fuerteventura-russian-red/0886443000261?qref=sre_1_1
  • Pues así con la primera escucha me agradan sobre todo, "Everyday, everynight", "The sun the trees", "January 14th" y "A hat" además de "I hate you..." y "Fuerteventura".

"The sun, the trees, the moon, the sea" FAN.
  • Pues habrá que escucharlo aunque a mí I hate... me resulta cansina.
  • Porque ponen Fuerteventura si lo que quiere decir es Foegrtheuenturhua (así como Tony Ronald cantando)
  • 'The Sun The Trees' me recuerda mucho a 'We Are The Sleepyheads', una de mis favoritas de las que han hecho últimamente Belle & Sebastian.
  • Las canciones me gustan mucho, su voz y pronunciación no tanto.
  • Aunque practicamente me gustan todas -unas más que otras, obviamente- The sun, the trees es claramente el temazo del disco.
  • Yo igual me quedo con "Everyday, everynight" y sus coros, está muy bien producido el disco, suena todo muy bonito :)
  • Ays, pues a mí me ha decepcionado un poco, de momento. Para mí el single es una de las canciones del año y me esperaba un disco de 10. Aun así, lo veo bastante guay. La última, un poco lykke li, no?
Sign In or Register to comment.