Oye pues dio un conciertazo en La Mar de Músicas, además del setlist habitual tocó 'Johnny and Mary' de Robert Palmer (la dedicó a Julieta Venegas que aparecía justo después) y de bis 'Todas tus palabras' de Los Campos Magnéticos.
El otro día la vi en concierto, y acabó con la versión en castellano de All my little words de los Magnetic fields. Si ya la adoraba, ahora la idolatro.
A mí ya me gusta mucho 'Tarantino', que era una de las dos que se me resistían del disco. Me lo he vuelto a poner hoy después de un par de semanas de descanso y me sigue encantando.
El vídeo lo vamos a sacar cuando esté en Youtube, que es más cómodo.
Tarantino me encanta, el comienzo me recuerda mucho al de Lust for life. Aunque mi favorita probablemente sea Braver soldier, es el Just like a wall de Fuerteventura. Y ya las canciones que rodean al disco pero no están en el, como Ukelele song o Mi canción 7, me parecen perfectas. Algo muy gordo tiene que pasar para que no sea mi disco nacional del año.
Es que debe tener un sentido del humor muy suyo, si te tomas esa entrevista entera literalmente parece que le falte un hervor y realmente dudo que sea así.
Esta es enorme, me he descojonado vivo, mi chica también: "9.- ¿Prefieres que te saquen a cenar o que cocinen para ti? Sacarme fuera, paripé siem-pre."
@joseramone Yo viví allí un tiempo, así a bote pronto me gustaban Subsonica, L'Aura o Jovanotti (todos en verdad bastante conocidos por allí, nada que descubrir). Franco Battiato lo descubrí allí y me di cuenta de mi enorme ignorancia, o así que recuerde grupos de algún tema que me gustara Linea 77, Afterhours o Verdena...no sé...,escúchatelos y espero que te guste alguno.
@elanonimotranquilo Así, explicado para personas con cierto retraso sí que lo entiendo. Yo en mi pompa. Gracias, me voy que no quiero ser lihero y meterme en este matrimonio. ;-)
Por cierto la entrevista de RuRe es uno de los intentos mas desesperados que he visto de aparentar ser graciosa, cercana y divertida sin conseguirlo en ningun momento.
Pues yo me he descojonado. No tanto leyendo la entrevista sino pensando como sacaría de quicio a algunos con tanta respuesta tonta y chulanguis. Ya sabe qué teclas tocar, ya sabe...
Ayer vi en la Fnac una edición especial de este año de I Love Your Glasses "Red Edition" (adivinar el color de la portada...) con temas nuevos (ninguno inédito) y dos videoclips, luego investigando he visto que lleva desde junio en el mercado o_O. Junto con fuerteventura en ed. especial es un buen regalo.
Me ha gustado bastante la entrevista @sebas pero viendo los comentarios me doy cuenta del odio q despierta la pobre chica...encima por cosas que no tiene justificación, la gente esta muy mal!
un poco de off topic. Será pepera o no, me da igual, pero en Alto y Claro de Telemadrid, la ponen mucho al terminar el programa. Yo que estoy en mi cuarto la oigo de fondo y salgo pitando a la tv... para ver a.... Isabel San Sebastián!!!
Comentarios
¿Se desmarcará de lo de 'musa de la derecha'?
Estoy buscando y creo que nadie lo ha puesto todavía.
"My love is gone" me llega al corazón...
El vídeo lo vamos a sacar cuando esté en Youtube, que es más cómodo.
Ejemplo:
"32.- ¿Prefieres hablar o escuchar en tu primera cita?
Yo soy una diva, yo sólo hablo, no escucho."
Entero aquí
http://www.revistagq.com/articulos/como-seducir-a-russian-red/16118
10.- Si te saca a cenar, ¿te gusta que pague la cuenta?
Me gusta que saque su AMEX Platinum y que no se hable más del tema (Risas).
11.- ¿Cuál es el sitio más raro donde te los has montado?
En casa de tu madre.
@danimz Ciertísimo que hay que verse contestando eso...
"9.- ¿Prefieres que te saquen a cenar o que cocinen para ti?
Sacarme fuera, paripé siem-pre."
alguien puede recomendarme artistas similares a ella fuera de España?
De ahi que dijera:
En cuanto salga de este país te recomiendo una listita , creo que para Febrero voy a Italia, pero no es seguro
Owned...
que no se haga la estella reynolds que no cuela
http://jenesaispop.com/2011/12/15/edicion-especial-de-fuerteventura/
Yo venía a decir que esta mujer debe de ser la única fan de los taxistas de Madrid que hay.
http://musica.fnac.es/a635748/Russian-Red-I-Love-Your-Glasses-Edicion-Deluxe-CD-album
Fuck the money!