Russian Red - Fuerteventura

1235

Comentarios

• Yo soy muy pro-musicaenespañol. El comentario de sebas no nos representa!!!!
  • MUSICA ESPAÑOLA REAL YA!
  • Yo escucho/compro casi lo mismo de música española que extranjera.
  • Mira, casi me atraganto cuando he leído este comentario en la no-notica de la RuRe:

RussianRedAuténtica 28 Diciembre, 2012 | Permalink

Hola Soy la Russian Red auténtica (y de las JONS).
    Mi canción nº1 del año es esta:

He dicho.

JAJAJAJAJAJA
  • ^ ¡Qué mona!
    La vi hace un par de meses en Razzamatazz y me terminó de convencer (y mira que ya era fan fatal). Me esperaba un concierto tranquilote y me sorprendió para bien.
  • Yo tenía completamente olvidada la canción y es muy potita <3
  • My Love Is Gone es de mis favoritas de las que tiene. Gracias a Dios conseguí desengancharme de este disco, porque vaya tela el chute que me metí.
  • Pues gracias al reflote de este hilo, ayer me puse el Fuerteventura enterito, y lo he disfrutado muchísimo más, sin tenerla todo el día "hasta en la sopa". Hay que decir bien alto que Fuerteventura es de los mejores discos patrios de los últimos años. Con el tiempo se reivindicará cada vez más, sobre todo por parte de gente que ni siquiera le dio la oportunidad por estar hartos de la muchacha.

Seguí con el primero, que ese sí que lo rallé en su momento hasta límites insospechados, (hasta acabar hasta el mismísimo coño, vaya) y también lo disfruté como si fuera la primera vez, preguntándome cómo había podido "aborrecerlo" si aún puede ponerme los pelos de punta.

Lo que tiene la sobreexposición.
  • Totalmente de acuerdo. Yo tengo ganazas de verla en directo que todavía no he tenido la oportunidad
  • A mí en directo no me gusta tanto. Está bien, no la veo ningún desastre. Está OK, pero prefiero oírla en casa. Creo que le falta algo de presencia aún.
  • Yo la he visto 2 veces.
    La primera en un teatro con un buen acústico. Genial. Hubo un momento de silencio absoluto y creo muy buen ambiente.
    La segunda en un recinto ferial tocando antes de Lori Meyers pareciendo la telonera de éstos, y con cohetes de fondo. No lo disfruté, no era el sitio.

Si la vas a ver, que sea en un buen auditorio, porque si no puede ser un poco chasco.
  • Pues en Razzamatazz estuvo muy parlanchina y muy maja. Impecable a nivel musical. Lo dicho: me sorprendió muy gratamente.
  • Llevo toda la tarde escuchando Russian Red y así con perspectiva creo que casi todas mis favoritas están en el primer disco aunque el segundo en global está mejor. De todas, me quedo con ésta:

Las canciones que ha sacado aparte también me encantan: Conquer the world, Loving Strangers, el cover de Joe Crepúsculo...

Y ya está, esa es la noticia.
  • Se sabe algo del próximo disco? Los dos me gustan (el 2º me encanta).
  • Parece que siempre voy a estar musicalmente de acuerdo con @Alex
  • Ahora está en fase loca del coño viviendo en Los Ángeles

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    Yo soy más pro-Fuerteventura como disco pero el primero tiene más encanto. Ella aparte de que es insoportable (al menos lo que se intuye) me gusta, tiene buen gusto a la hora de hacer música.

Ahí va otra:

image
  • Se sabe que está grabando en USA, que el disco va a ser más de guitarra eléctrica y se barajaba finales de este año, principios del que viene, que este año, pues ya nada, obviamente.
  • Pues espero que los tiros del nuevo disco no vayan por el estilo de "Mi Canción 7" porque no le pega, no sé, ella es buena en otro rollo, para el guitarreo ya hay otra gente que lo hace mejor...

@putain coincidimos mucho? :)
  • @Alex Efectivamente, Kiss my elbow es un temazo muy olvidado además
  • Me encanta el gif de @AlexA Jajaja
    Yo estoy igual, que ganas!!
  • edited November 2013
    Ay, qué hype de re-pene-te no?
  • La hamo. Con sus tonterías y todo, la hamo.
    Es de esas que, si no hiciera la música que hace, sería ostiable total.
  • Nueva era, nuevo hilo, ¿no?
  • edited December 2013
    El nuevo disco se llama Agent Cooper. Y por lo que se ve tira a la basura la guitarra acústica y todo lo que huele a folk.

http://www.russianred.es/es/agentcooper
  • Oho!!!
    Pues me parece estupendo.
  • Qué miedo...
  • El aire de "moderna de mierda" que me lleva si que me da miedo :S Lourdes si nos lees, restraint :)
  • edited December 2013
    Ahí iba yo también @Converse, la veo un poquillo flipada de más
  • ^
    +1000, es justo la misma sensación que he tenido al ver el trailer, por lo demás pues bueno, si el disco es tan bueno como Fuerteventura que sea todo lo moderna que quiera
  • Aunque no tenga nada que ver, al verla bailando y dando vueltas con la bolsa de la compra en el trailer se me ha venido esto a la cabeza:

• Eso lo mismo de siempre. Los Angeles y todo eso digo.
  • edited December 2013
    La semana pasada leí en otro foro que en Amazon aparecía el nuevo single, pero ya lo han quitado. Estaba hasta la portada puesta, pero se me olvidó ponerlo aquí.
  • Preview de 30 segundos de ''Casper''.

Mañana sale un nuevo adelanto de 50 segundos. Además, según ha confirmado Sony, el disco estará compuesto por 10 temas, y cada uno llevará el nombre del personaje masculino en el que están inspirados. A ver qué tal resulta todo este concepto, pero me parece bastante atractivo de momento...
  • Preview de 30 segundos de ''Casper''.

Mañana sale un nuevo adelanto de 50 segundos. Además, según ha confirmado Sony, el disco estará compuesto por 10 temas, y cada uno llevará el nombre del personaje masculino en el que están inspirados. A ver qué tal resulta todo este concepto, pero me parece bastante atractivo de momento...
  • "¡“Fuerteventura” se reedita con un formato muy especial!
    Un vinilo para coleccionista, numerado y limitado y que además incluye un CD con 13 temas inéditos, rarezas y versiones acústicas."

de su facebook, mary kong
  • edited May 2014
    El nuevo disco ha sido bastante flop, no?
  • Parece que fuera de España con la gira le ha ido bien, pero el disco aquí ha sido flop con respecto a los anteriores.
  • edited May 2014
    Le preferían niña folk
  • edited May 2014
    Pues sí, la mayoría la prefiere niña folk y el disco no llegará al nivel de fuerteventura pero desde luego no me parece que sea para que haya tanta diferencia de ventas entre uno y otro.

Vamos, que en mi opinión hay otras cosas fuera de lo musical que se han tenido en cuenta.
Sign In or Register to comment.