Un pavo no sé, pero a mi una vez me atacó un gallo y no he pasado más miedo en mi vida... sigo traumatizada, y desde entonces miro a las gallinas con otros ojos... no es que les tenga fobia, pero cuando hay una cerca no les quito ojo, por si acaso ataca la muy...
Y se las vuelve a llevar, esta vez conocen a Nicky Minaj
Y ésta va y les regala todo lo que les salga del moño del toy's R us
Mención aparte merece la otra niña que se mueve extrañamente mientras la otra lo da todo. Es un poco como las del baptisterio: Enfócame a mí, enfócala a ella pero enfócame a mí mayormente.
@KricKric Oooh Me alegro de que os guste. Creo que hasta sería más bonito sin la música, el sonido de esas bandadas tan cerca debe de ser estremecedor.
Comentarios
PD. @Estoesunmartirio ¿tú también conoces al novio de @drizt? jajaja ¡qué tío!
Asco no, lo siguiente...
UuUuUuUuUuUuUUuUuUUuUuUuUUuU
(es buenisimo)
HAHAHAHA
la tia sufriendo muchisimo
es majo, yo no me asustaría
Supongo que puede arañar pero poco más.
:__)
Y se las lleva a su programa
Y se las vuelve a llevar, esta vez conocen a Nicky Minaj
Y ésta va y les regala todo lo que les salga del moño del toy's R us
Mención aparte merece la otra niña que se mueve extrañamente mientras la otra lo da todo.
Es un poco como las del baptisterio: Enfócame a mí, enfócala a ella pero enfócame a mí mayormente.
@LondonPop yo tengo ornitofobia desde hace muchísimos años. Si por mí fuera todas las aves del mundo serían exterminadas sin piedad.
El friki, se quedó muy feliz
yo quiero recuperar este temazo
da igual que el stop motion esté manidísimo, este vídeo es una monada, y la canción tambien, y la chica también.
PD: Siento la mala calidad.
El final me parece sublime, mejor que el original.
Estorninos, esos en la ciudad lo dejan todo perdidito perdidito...
amen lets eat