Me he enamorado del sordomudo sin camiseta. llego tarde pero pido mi turno.
Lo de los pararitos siento joderos la ilu pero canta a particulas del combustion a 1000 km. Especialmente la mascara cuando pasan detras del gorro de la que rema.
El del pavo salvaje definitivamente me ha robado el corazon.
es muy grande el total eclipse. Lo que pasa es que me ha dejado helado el despiporre que es el video en si , sin los subtitulos. No lo recordaba tan ido. Ya quiseran muchas de las de ahora hacer un videoclip con ese nivel de despiporre y sin necesidad de ponerse teleñecos decapitados en la chota.
Llevo todo el día riéndome sola cada vez que me acuerdo de alguna frase. Y sí que el vídeo original en sí ya es un despiporre descomunal. A tener en cuenta un dato: fue filmado en Londres en un psiquiátrico del siglo XIX. "Mullet with headliiights? Over-surprised guuuy" XD
A @elpirulas me lo cuidáis, que siempre estáis tirando del hilo a ver si aguanta. Deberíamos hacer un equivalente castizo, @LaTipicaMamarracha. Lo de Katie Holmes, rulante.
yo es que la ropa interior que uso no sujeta lo deja todo al libre albedrio pero durmiendo (yo duermo desnudo) pues a veces me pillo los huevos con las piernas y esas cosas
Comentarios
Me he enamorado del sordomudo sin camiseta. llego tarde pero pido mi turno.
Lo de los pararitos siento joderos la ilu pero canta a particulas del combustion a 1000 km. Especialmente la mascara cuando pasan detras del gorro de la que rema.
El del pavo salvaje definitivamente me ha robado el corazon.
me muero
(ese video se subió hace la tira)
@elpirulas me gustas más borracho
Deberíamos hacer un equivalente castizo, @LaTipicaMamarracha. Lo de Katie Holmes, rulante.
Los dialogos son puro arte
MALDITA PERRA PIRUJA DESGRASIADA RESBALOSA
"Tu tienes la culpa tu te le resbalaste,te lo sedujiste, te lo embarraste, te le ofreciste eres una cualquiera piruja asquerosa."
Currita que era fresca pero muy fina dice:
-Muy honrada de conocerlas.
Y las marquesonas contestan:
-Las HONRADAS somos nosotras...
Pena que no lo encuentro en internetes...
Miroslava es amor.
Piruja resbalosa es fascinante, yo también lo voy a adoptar.
¿Con ropa interior necesitáis soporte testicular? ¿Huevos caídos? Eso tampoco lo entiendo.
"What do I wear in bed? Why, Chanel No.5 and my bollocks support, of course".
@elektrolu +1 XDDDDDD