Triángulo de amor bizarro

1235714

Comentarios

  • Vuelvo a darle escucha.
  • Enemigos del espíritu me ha recordado a You don't care about us de Placebo
  • ME ha gustado moito, as usual con los TAB. Un rayo de Sol y otra de las últimas que canta Rodrigo que no le pongo nombre ahora me encanta muchísimo
  • Después de la primera escucha decir que Año Santo me pareció mejor
  • Eso también es verdad.
  • edited July 2013
    Es que año santo es Dios
  • Battiato ha sacado disco?
  • El último es el de Appriti Sesamo, que me pilló escuchándolo y me da mucho coraje dejar un disco a la mitad
  • Mi disco del año en castellano haga el resto lo que haga.
  • Un rayo de sol es la adicción.
  • Estoy en la 2ª escucha y prestándole más atención que en la 1ª y me parece que está muy bien. Un rayo de sol y Clara me parecen dos temazos.
    Además de los que ya habían salido que en su día me gustaron mucho.
    Esperaré a que pase el verano para pillar el vinilo.
  • Tengo una cosita
  • Y qué cosita es?
  • Empiezaaaa, por la L!

    image
  • edited July 2013
    Habla conmigo, @Converse
  • Of course, le debo una por el feedly
  • Aviso: LQ.
  • Amigas: me pasa una cosa rarísima. Pillé el disco desde el iPhone usando el saldo de una tarjeta que me regalaron. Tengo el disco en el teléfono, pero no me aparece como comprado en el iTunes desde el ordenador. Y tampoco me lo han cobrado. NO ENTIENDO NADA. Pero el disco sigue desde anoche en el móvil.
  • Y también quiero decir que me chifla Enemigos del Espíritu.
  • ^Yo estoy enganchadísimo a Enemigos del Espíritu. Y la letra <3
  • POR FIN lo estoy escuchando. Preveo banda sonora de mis resacas
  • Acabo de ver que tocan el 15 de agosto en el Sonorama.
    Igual me acerco. Tengo que ver como me las apaño para planificar las vacaciones.
  • ______
    edited July 2013
    Qué discazo. Cómo me gusta enemigos del espíritu, yo también pensé lo de you don't care about us que dice @JoseRamone, y no recordaba haberselo leído.
    De la Mano de las Almas Oscuras me ha ganado un monton. Clara y Un Rayo de Sol también están geniales. De Ellas se Burlaron de mi Magia me gusta más la versión grabada con Sonic Boom, pero vaya el nivel sigue altísimo.
  • edited July 2013
    Acabo de darme cuenta de que con las mismas letras se puede escribir: Ellas se Burlaron de mi Amiga.

    Eso es todo. (Eso, y que también soy fans de Un Rayo de Sol)
  • @Alex_A, luego te damos tu premio a toda una carrera (le hace falta)
  • Yo soy fans de Clara. Y después va un Rayo de Sol.
    Odio Estrellas Místicas, no se muy bien por qué.
  • A mí me sigue encantando. La que menos creo que Delirio Místico
  • Delirio Místico suena demasiado al disco anterior. Tampoco me gusta mucho.
  • @cornea kapasao?? era muy obvio?
  • Bellas se rularon de mi amiga
  • Cuando se sabe que la magia no existe
  • Están subiendo letras al instagram
  • Yo estoy escuchando el Bluff de El inquilino comunista, grupazo con el que flipo, y son claramente los precursores de TAB
  • qué trolls con las letras jejejeje
  • Que bueno el disco!
  • ME LA PIDO (A Isa, digo)

  • No empecemos que tú y yo ya somos amiwas.
  • Ay, que yo la quiero mucho también
  • Y yo, que me miró en el concierto en Madrid.
    image
  • Yo lo dije primero, pero si quereis jugamos a seducirla.
  • Lo escuché ayer en en tren y me gustó a la primera escucha. Al final este grupo va a formar parte de mis favoritos. Con la de pestes que echaba yo de la música ruidosa años atrás.
  • Como soy un poco el dj de mi residencia poco a poco he ido viendo que podía ir colándoles de música independiente en castellano a los erasmus por aquí.

    Pues bien, tengo a un griego, un inglés y dos austriacos que ahora no dejan de oír a TAB, tienen Victoria Mística en repeat en sus spotify. Lo flipan sobre todo con Un rayo de sol, Lo Hispano y Enemigos del Espíritu.
  • ^Normal, es un discazo.

    Ya de paso, vengo a unirme al club de fans de Isa.
  • edited July 2013
    yo soy más fan de Isa que de Rodri. Eah, ya lo he dicho. De las canseones que cantan, I mean
  • edited July 2013
    @Bertous, en mi época edinburgher mis flatmates escoceses-ingleses-japoneses-checos flipaban con el Unidad de Desplazamiento de Los Planetas...

    Btw, me encanta que me aviséis indirectamente de cuándo están colgados en el spoty los discos que me molan...
  • A mí en general siempre me ha gustado más Isa, pero cada vez me gusta más Rodrigo. Me encanta cuando dice "guillotina" y la voz de Isa está demasiado "fantasmagórica" en este disco para mi gusto. Para mi gusto se les ha ido un poco la mano por ahí, ahogando todo no siempre con motivo, pero prefiero no pronunciarme del todo hasta que no salga el vinilo y le pueda dar caña, como ellos dicen por el Twitter.
  • Me he comprado el CD, vienen las letras pero son ilegibles, creo que como lo que han puesto en Instagram o nosedónde.
  • en instagram es el último párrafo. Son mewatrolls con las letras.
Sign In or Register to comment.