@video resumen: quiero mucho a mis fans, gracias por todo el apoyo que me dais, estoy escribiendo canciones (que nunca grabaré porque me gusta tocarme el coño), a veces los fracasos dependen más de la industria que de la música, bla bla bla...
Y una cosa que me ha gustado mucho, decía algo así como, los haters y las críticas se terminan marchando, pero la música perdura.
@Cliquott hombre del 2009 hace un rato ya, pero vaya alguna canción tiene sí, pero los discos me parecen bastante malos. Para mi gusto el último disco bueno es The diary of Alicia Keys, del resto se salvan canciones sueltas pero ya.
"Sometimes with creative things [it] all comes together [...] and sometimes things almost come together and it's better to just leave it. So we love that song. We had a ball shooting the video. It just so happens that the whole thing, for some reason or another, didn't quite come together so we just decided to leave it. And that's what happened."
El tema es que la canción se parece a tantas que es perfectamente olvidable. Y el vídeo buenrollista, con bien de críos, meh. A su favor, que no es gente guapa.
Qué absurdo todo esto del vídeo y qué gratuito, ¿no?
Salen muchos de los que han trabajado con ella desde siempre, toda la Haus of Xtina, pero MEH. Opino como @Lagar, sólo quería enseñarnos lo delgada que está otra vez.
Comentarios
Y una cosa que me ha gustado mucho, decía algo así como, los haters y las críticas se terminan marchando, pero la música perdura.
Sin ser fan ni nada... Pero entre esta y Unthinkable, ambas de lo ultimo que ha escrito, Keys merece todo mi respeto
@efrenrodher +1
Al hilo de la Keys, me acaba de saltar en el aleatorio "This bed" (del "Element of freedom") y oye, ni tan mal.
@cliquott "like you'll never..." es de 2007, que acabo de cotillearlo, me sonaba que era más vieja.
Impossible, de mis favoritas de la Aguilera.
@efrenrodher a mi tambien me da la vida musho, el vídeo tiene pinta de que iba a ser guay
A.K. sobre el video
@geoxx jajaja lo de Video phone no tiene nombre.
Todos losers, qué bonito
Salen muchos de los que han trabajado con ella desde siempre, toda la Haus of Xtina, pero MEH. Opino como @Lagar, sólo quería enseñarnos lo delgada que está otra vez.
—
@corneacraneo & @conanuve A ver si folláis ya o algo.
aquí, aquí donde no está el colesterol-ol-ol...
fish and chips noooooo,
que estoy en the Voice.
Let's go!