Es muuuuuy muuuy cutre sí, pero yo me alegro que sude de la discográfica y haga un video por su cuenta, por muy chustero que sea. Además está muy guapa.
^+1 Yo ayer no quise verlo porque pensé que sentiría vergüenza ajena, y en el fondo tan solo es un vídeo con sus amigos, buen humor y verla muy guapa. Obviamente no es un buen vídeo, pero está bien que lo haya hecho.
Está claro que no se va a comer una mierda con esto, y que lo ha sacado para los fans al igual que hizo con el video de "Save me from myself". Mola que haga estas cosas, la verdad, pero eso no la salva ni del flopazo ni es excusa para la nula promoción que ha hecho.
Lo ha sacado para que la dejen en paz. Ya en la carta dice que está escribiendo pero que no seamos estomagantes y sigamos con nuestras vidas, que ya si eso volverá a sacar otro flop más adelante.
El físico de esta mujer que alguien me lo explique, debe tener el agujero lleno de agujeros de las liposucciones que se debe hacer... eso, o estrías everywhere... A pesar de todo, está espléndida!
Pues ojalá!! De esos 2 salió el gran Back to Basics, y con ella hizo medio Stripped, así que nada malo puede salir de esa combinación. De todas mananeras con Bionic y Lotus de primeras también se dijo que iba a trabajar con Dj Premier pero al final nada, así que a saber...
Yo también soy fan del bote de Nicki. Es como los botes de Jean paul Gaultier pero en choni.
—
El negocio de Christina con los perfumes es algo que nunca entenderé. Ya ha sacado 7 u 8 y algunos ni siquiera los ha vendido en USA. Supongo que serán perfumes malísimos y baratos de producir que con vender unos cuantos ya le sale rentable.
@efren hijo, es que Katy en directo es una mierda, y Xtina es una virtuosa que termina resultando mierder muchas veces por lo virtuosa que se cree. Para mi el punto límite en cuanto a gorgoritos lo tiene Maraya, Xtina se pasa casi siempre aunque en esa actuación está bastante contenida.
En vez de maquillarse como una absurda y freirse el pelo de esa manera debería centrar toda la atención en sus tetas. Que la gente que vea The Voice sólo pueda concentrarse en sus tetas y en nada más. Con el peinado y el maquillaje aciertas unos días y otros no, pero las tetas son un acierto siempre. Apuesta segura.
Comentarios
Supongo que no significa nada y que sólo quiere hacer alguna canción para mandársela a Christina y, si cuela, hacerle otro BTB.
the last song i sell
i'm not a judge anymore
dirty golden mexican girl
bo-i-cot
the dark hand than handles my carreer
to fat to be furious
fried bacon not salad
Ella sola se basta:
Y ahora a ponerse foca otra vez.
@REALDJPREMIER: @RealLindaPerry WANT TO GET IN CONTACT WITH YOU...IF U CAN DM ME WHEN POSSIBLE...XTINA BIZNESS
@REALDJPREMIER Linda Responded....Good 'Ol Twitta #ShesAnOriginal #TrueMusicPeraon #GetsIt
—
El negocio de Christina con los perfumes es algo que nunca entenderé. Ya ha sacado 7 u 8 y algunos ni siquiera los ha vendido en USA. Supongo que serán perfumes malísimos y baratos de producir que con vender unos cuantos ya le sale rentable.