Si, supongo que le tengo cariño, porque me gusta desde el principio, sin embargo, a Madonna la super admiro y amo su discografía pero no he vivido sus inicios igual que con Britney, por mi edad xD
Y Britney de siempre ha tenido presente lo de "Madonna es mi ídolo" y su gran influencia... por lo que, cualquier fan de Britney, en mi opinión, debe tambien echarle un buen ojo a Madonna, más bien cualquier fan de la música pop, debería pasar por Jackson y Madonna si quiere alimentarse bien del pop.
Videos como estos me hacen volver a pensar que la Aguilera aún tiene capacidad de hacer temazos. Aquí sale tan natural (bueno, sigue pintada como una puerta, pero ya es parte de su esencia XD) y la canción parece tan guapilla...
Pues tenía canciones como Biónica, Amor Elástico, Sexo para desayunar, Me perdiste, Odio a los chicos, Vanidad, No soy yo misma esta noche... Todo temazos.
Me gusta mucho el tema, lo veo a años luz de la aburrida "We Remain". Cuando Xtina toma estas decisiones, para mi es un SI rotundo. He leído que la va a cantar en directo en The Voice... y también una colaboración con Flo Rida?? De esto no me he enterado!
Que se flipe, que se flipe!! Es cuando mejor le van las cosas! Sigo pensando que con Lotus cogió (ella y la discográfica) cuatro canciones que le parecían buenas y ale, por lo que quedó un disco sosillo. Pero cuando hace un poco lo que quiere ahí tenemos B2B y la parte a destacar de Bionic. Así que por mi como si hace un dúo con Björk y otro con la Pantoja!
La tía cantó ayer "Candyman" en Tonight Show, no he visto ningún video aún, pero viendo las fotos parece que ahora fuera a sacar el Back to Basics! jajaja
Me da tanta pereza el tema del copyright en YouTube... cuando se empeñan en borrar todas las actuaciones de programas de TV, uff... aquí está en el YouTube chino
Creo que fue al programa por lo de que era el día de acción de gracias, y había muchos militares, y ella iba "para agradecer a toda la gente que trabaja por el país", y a poner cachondo al personal, que ya sabemos lo que le mola a veces jajaja. La verdad es que, aunque se le trate de flopera, el que la llamen para un día importante a cantar una canción que ahora mismo ni va ni le viene a nadie, cuando podrían llamar a cualquie otr@ para hacer cualquier otra cosa, dice bastante de lo "acabada" que está.
Eso pienso yo siempre, que a pesar de la fama de flopera y secundona que ha arrastrado prácticamente desde que empezó, se está manteniendo muy bien en el candelero. A pesar de todas las bobadas que hace sigue siendo respetada.
A ver si hay un poco de suerte y se viene con disco nuevo en 2014.
Aunque sus discos sean flops, su poquito de airplay tuvo Your Body, si le sumas que sus colaboraciones funcionan y que sale en La Voz todas las semanas, allí debe de ser difícil que se olviden de ella totalmente.
Comentarios
Ahora estos tipos se convertirán en la nueva Sia gracias otra vez a ella y ella seguirá siendo la reina del flop.
Me gusta mucho el tema, lo veo a años luz de la aburrida "We Remain". Cuando Xtina toma estas decisiones, para mi es un SI rotundo. He leído que la va a cantar en directo en The Voice... y también una colaboración con Flo Rida?? De esto no me he enterado!
Anoche actuó dos veces en The Voice, con el nuevo single de Flo Rida y con su versión de "Say something", que ha subido hasta el 2 en iTunes
No me gusta nada cómo canta el tío, y encima me da como asquito, ya podían enfocar más al otro aunque ni cante ni haga nada. Ella moe guapa y tipazo.
Y ya le gustaria a Paris ser la mitad de bella que es Xtina...
Me da tanta pereza el tema del copyright en YouTube... cuando se empeñan en borrar todas las actuaciones de programas de TV, uff... aquí está en el YouTube chino
http://v.youku.com/v_show/id_XNjQxMzU2OTI4.html
A ver si hay un poco de suerte y se viene con disco nuevo en 2014.
Disturbing 2 (nunca entenderé cómo pudieron meter este plano en el vídeo)
Su hermano lo peta y más que lo va a petar como siga creciendo así de bien.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151753367367493
Esto ya lo habrán comentado en el hilo de Gaga, pero para los que no suelan entrar en él por la media de 1000 mensajes diarios…
No sé si está puesto, pero mola:
La portada es de broma, pudiendo haber usado momentos como