Oye pues molaria un Britney y Xtina en la misma canción, sería como mínimo anecdótico, e interesante ver como equilibran la vocecilla de Britney con el exceso de Xtina.
¿Ya tomaste tu medicación? deja de perseguirme en todos los hilos por favor.
Ve a decirle mongola retrasada a alguien más, que se yo, a tu reflejo en el espejo. Trata de ser feliz con tu vida, que se yo, búscate a uno que te lo meta.
Lo mejor es que @malagente piensa que no ha dicho nada que amerite que @Freddy Armando Valencia se ponga de los nervios y que seguramente él esta en lo correcto.
Comentarios
Oye pues molaria un Britney y Xtina en la misma canción, sería como mínimo anecdótico, e interesante ver como equilibran la vocecilla de Britney con el exceso de Xtina.
otra vez flopeando? con lo grande que es!
es una lástima que Britney esté en las drogas, espero que pronto salga de ese hueco que desde 2007 no ha podido
love britney
imágenes de Britney de esta misma mañana
Me encanta la expresión "estar en las drogas"
@Freddy, estás estancada en 2004. Si viene uno y se mete con Xtina, métete con él o cágate en sus muertos, pero no metas a Britney.
¿Quién se pasea desnudo?
Si lo sé no pregunto.
jajaja such losers
:S
sí en 2006 ahora no.
@malagente
¿Ya tomaste tu medicación? deja de perseguirme en todos los hilos por favor.
Ve a decirle mongola retrasada a alguien más, que se yo, a tu reflejo en el espejo. Trata de ser feliz con tu vida, que se yo, búscate a uno que te lo meta.
o_o
stop
Lo mejor es que @malagente piensa que no ha dicho nada que amerite que @Freddy Armando Valencia se ponga de los nervios y que seguramente él esta en lo correcto.
Dale, dale y dale...
ya cállese señora XD... ridícula
Lo de Britney en la droga ameritaba un mongola, todo el mundo ha tenido lo que ameritaba.
Leave britney alone