Christina Aguilera, Sí o No

1525355575860

Comentarios

• Con lo de Drag Race me ha dado un brote de nostalgia y me he puesto el Stripped para darle un repasito dominguero a la casa. Menudo discazo se marcó la hdp.

• Yo te contaré una historia
    De cómo un puertorriqueño me robó el corasón
    Nunca más he vuelto a amar de esa manera
    Quisás jamás lo haré
    Es la historia de mi primer amor
    Era buen moso con grandes y profundos ojos marrones
    Un bailarín
    Juntos nos perdimos en el ritmo del amor
    Así es como comensó

:heart:

• Estoy a tope con su futuro comeback!

• edited March 2018

Zarko
    6:36PM Flag
    Estoy a tope con su futuro comeback flop!
    Fixed

• Esta no es mi Xtina. Yo quiero DRAG.

• La parte estética la está clavando, pero si lo importante es la música, espero que no nos suelte un descarte de Lotus

• edited March 2018

.

• Por favor qué guapa está.

• Diosa total

• Por favor por favor por favor... Con el hype por las nubes!!

• Jo que guapa está!
    Quiero esa revista!

• ¿Cuenta algo interesante en el reportaje?

• @Flounder No

No me acordaba que Xtina tenía pecas

La sesión es tremenda, me resulta fascinante, yo creo que es el rollo natural combinado con los morros nuevos que se han puesto, le da un aspecto natural pero plástico y artificial que la hacen parecer no humana

Me flipa
    image

• David Israel (AKA el chaval de mi sirena de aguas negras gaga) tb es fan de Xtina:

Dirrty Boy • hace 2 horas
    Olé, el día ha llegado, mi sirena de aguas cristalinas ha dejado atrás sus días de holgazanería y años sabáticos para finalmente traer música que será innovadora e icónica como el BaY•On•Ic Tour 3D Jai Definishon que pisó más de treinta continentes alrededor de la vía láctea, el primer tour televisado 100% desee la NASA y sin olvidar que está en la lista de los tours más recaudadores de toda la historia con 7 billones de dólares y 56 billones de asistentes. Después de tanto éxito mi sirena de aguas cristalinas lanzó su álbum multipremiado "Loto" que representaba una etapa nueva y que nos trajo jits como "Yur Bari" y "Yos a Ful" con Sheldon Cooper, estoy muy entusiasmado por saber lo nuevo de mis sirena de aguas cristalinas, aunque después otras petardas como Pot Lobato le imiten. Grande Christi!

• Es una copia barata de David Israel. NEXT.

Por cierto, cuántos años hace ya de Diva Fatale?

• A ver yo me imagino será la misma persona no?

• No sé, a mi ese usuario me suena de antes. Quizá lleve con dos cuentas un tiempo, pero ya podría reinventarse.

• En la madre:

_¿Podemos esperar un disco más acústico, en la estela de lo perpetrado por Miley Cyrus y Lady Gaga? _

No pierden el viaje.

• esta muy guapa y nada travelo, pero vamos que me la ponen al lado en el metro y salvo que se ponga a dar berridos no adivino que es xtina en la vida

• Pienso igual.
    Debería saber que hay un punto intermedio entre parecer un travesti cubano y parecer mi vecina del 5ºC.

• Pues yo la veo muy monísima lately

• Que las pecas pueden ser pintadas caris

• demi lovato no ha sido natural en su vida

• Melafo mucho en las fotos de Paper Magazine

• Y que se lanzo el viernes aprovechando Rupaul? Lanzo sus bragas?

• y otra foto con Moses Sumney... será que colaboran?

• @cliquott Gracias

En otras noticias, PAPER ha publicado un video de Christina hablando acerca de feminismo.

• Tiene una voz privilegiada, sin lugar a dudas.

• Está muy guapa y muy joven. Hace unos años cuando la cagó alguna que otra vez en alguna actuación de The Voice pensábamos que estaba empezando a perder la voz y nanai. Sigue espectacular, qué rabia que no tenga 3 o 4 temazos más y una discografía más sólida. Me ha entrado algo de hype con el nuevo disco.

• Qué voz tiene la condenada, me encanta oírla tan en forma. Eso sí, siempre me ha parecido un poco tonta y poco interesante en las entrevistas. Ojalá un comeback como dios manda.

• no sale de gira desde hace 12 años

Para ser más exactos, todavía no hace 10 años que Christina salió de gira por última vez. La gira de Back to Basics terminó en octubre de 2008.

• Ah bueno, si sólo hace 10 entonces bien.

• edited April 2018

Bueno, a veces por mucho que no cantes la voz se te casca igual con la edad, por eso lo decía. O más que cascarse, cambia. La suya sigue muy muy parecida a la de hace años.

• O se te oxida de no usarla.

• Pues más que cascada tendría que tenerla bien conservada de gastarla poco.

• A ver. . .

• Ya va subiendo COSITAS

• Sobre ese video dicen varias cuentas de Twitter...
    12 clips enumerados, que representan una canción del álbum:

• El no. 6 dice D3-M1 (Demi L).
    • El no. 8 = AP (Anderson Paak), 2C (Two Chains), T$ ( Ty Dollar Sign)
    • El no. 9 = XLR (Accelerate) Aparente primer single
    • El 11 X6 = (álbum 6 de X), [1] (Primer single), 5318 (3/5/2018)

Y de acuerdo al IG de Drew Elliot, director de PAPER publicó en un post (ya borrado) que esta semana publica single. Le creemos?

• Y en su concierto este fin para la Fórmula1 presentó una introducción nueva muy Ray of Light donde confirma "Liberation" como título del álbum

• Uy que de cosas ya en un momen

• Se viene con Visual album?

Sign In or Register to comment.