Christina Aguilera, Sí o No
Estaba leyendo las noticias del nuevo tema de la Aguilera, y tengo curiosidad por saber si gusta a la gente o por el contrario es odiada como en muchos sitios de música. A mi personalemnte me gusta, creo que tiene una serie de temotos bastante buenos. En concreto se me ocurren:
Hay mas, pero estos dos son los que mas me bustan de ella
Hay mas, pero estos dos son los que mas me bustan de ella
Comentarios
@sebas es que Back2basics tiene temotes, es su mejor disco (para mi)
Su mejor video y cancion.
Lo que hubiera molado como single.
Reconozco, como @RRP, que caso, poco.
De lo anterior me quedo con Fighter, Dirrrty y poco más.
Es una hortera de bolera y su carrera es un potaje difícil de digerir/definir, that's the problem.
Christina tiene el problema de imagen, porque en si su música no es mala, la cosa es que nadie la asocia a un genero concreto, excepto al pop(pero claro, pop con R&B, en el siguiente se te pone con jazz y en el siguiente electro, entonces no sabes muy bien aque atenerte). En el momento en que se estabilice con su imagen ganara muchos puntos
No creo que sea un problema de imagen. Ahí esta Rihanna que lo mismo te saca un tema de influencias jamaicanas, eurodance o R&B. La clave la apuntó @danimz más arriba. Su equipo o su discográfica, quien quiera que lleve su carrera, está muy equivocado.
Que alguien haga una portada YA!
Creo que el highlight de su carrera fué cuando la gente creía que era iamwhoiam, lo cual es muy triste.
Mariah no sabe ni buscar la palabra carisma en el diccionario.
Pero ahora ni con un palo.
Y musicalmente aunque no me interesan nada las pop-divas, creo que tiene un vozarrón, por lo menos antes lo tenía.
Le ha venido el periodo en el funeral de Etta James, pobre mujer se le notaba nerviosa y sobándose la pierna.
EPIC FAIL
Edito: jajaja acabo de ver las fotos que has puesto ahora, hay que ser cabrón!