Christina Aguilera, Sí o No

2456760

Comentarios

• Acabo de repasar toda la galería del evento en Getty Images y no hay rastro de nada que parezca sangre. Estoy seguro que algo así no se les habría pasado.

image

El asunto es saber quién hace algo así, me refiero a querer despreciar la actuación de Aguilera con algo como el período...
  • Me lo había creído pero está claro que es falso.
  • Y aunque fuera cierto... una mala jugada del organismo, pero de lo más natural.

A mi siempre me ha gustado, sobre todo el back to black, pero reconozco que sus estilistas y su equipo deben odiarla mucho...

Por Lo demás, de las veces que he visto entrevistas suyas, me cae muy bien... aunque sea tontérrima... será el decolorante que usa...
  • Ay, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. Pobre amerginh, un lapsus lo tiene cualquiera.
  • información para el mundo masculino: para que te pase eso, o no llevas bragas, y/o sangras como la Fontana di Trevi.
  • Qué mala hostia han tenido, la verdad. No había visto el churrete, lo único el escote. Pensé que era por el perímetro torácico la alusión a su período.
  • Aquí nadie se equivoca nunca nombres? Mamones... xD
  • @LondonPop Eso pensé yo... Y las mujeres sueles ir preparadas para esos imprevistos.
  • @acm2 las mujeres si, la aguilera es otra cosa...
  • Amiwas, además ese color no es el que tendría que tener si fuera el periodo, eso es otra cosa.
  • Se le esta derritiendo el chirri...
  • El escotazo muy propio de un funeral, por cierto.
  • El hilo de NdM se come enterito con patatas todo el foro de popjustice. He dit xD.
  • No se si sentir pena por ella o mandarle un @Agenteantimongolas por no ponerse un tampón a tiempo...
  • Que es todo mentira lo de la sangre, no se poruqe se le tiene tanto odio si es de las pocas que sabe cantar
  • En que momento del video es cuando pasa esto? lo vi un par de veces ayer, pero no me di cuenta de cuando pasaba
  • Yo no sé si es verdad o es un fake, pero que asquito.
  • Christina Aguilera sí definitivamente. Me acuerdo que me regalaron hace años para mi cumpleaños "Mi reflejo", aquel disco que sacó en español y lo oí bastantes veces, no sé por qué no ha vuelto a cantar en el idioma de su padre. "Stripped" también estab bastante bien y me acuerdo que a la mayoría de los chicos de mi clase no paraban de hablar del video de "Dirrty" y no por su buena voz, que la tiene, sino por lo ligera que iba de ropa y diciendo todo lo que la harían si la tuvieran delante. Ya se sabe, cosas de quinceañeros salidos.
  • Qué sinvergüenzas, eh @Anita24. Si es que no se puede ir de lihera por la vida.
  • Sacado de Popjustice

http://www.aceshowbiz.com/news/view/00048560.html

No hay por dónde cogerlo

La caaaaasa de mi paaaaadreeee
  • jajajaja noticias frescas traigo señoreeees!!!

Yo la quiero ver levantar cabeza, de verdad.
  • obviously not.

Xtina es como el bufón del pop. Se la ve simpática, pero es aburrida y desaprovecha el enorme talento vocal que tiene. Es un claro ejemplo de mucha técnica y poca personalidad.
  • @danimz Yo también. No sé porqué, pero me cae bien...
  • para mi ella como artista es un no , no y no.
  • Es brutal La casa de mi padre
  • hoy he visto por divinity un documental de estos pastelosos de celebrities de la Aguilera, que repasaba su carrera y se acababa en el momento de grabación de Bionic, diciendo lo contenta que estaba con su vida y lo emocionada con su nuevo disco y su película con Cher. Y ahora dos años después, el disco fracaso, la peli también y encima divorciada. Me ha dao hasta penica, y me he puesto a escuchar Bionic... (la parte salvable).

• que os guste este mojon y encima lo digais es pa nota...
  • ¿Ha dejado de comer donettes o se ha marcado un nip/tuck?

shake that booty booty... ¿Y ese culamen?

• edited March 2012
    son los bionic que los lleva ahi metidos a ver si puede colocar unos cuantos
  • aqui la elegancia la llevo yo, vieja.
  • el dildo pascual
  • edited April 2012
    http://www.cromosomax.com/17456-noticion-bionic-de-christina-aguilera-en-el-top-20-de-itunes

Lo pongo porque me ha hecho gracia, aunque a nadie más le importe. Ella es el anticarisma en persona, pero el disco mola.

• Parece como si se hubiera hecho una lipo escultura y se hubiera olvidado del pandero, se le ha queado un cuerpo rarísimo.
  • Salir en bragafaja no le ayuda en absoluto.
  • Pobre, le explicaron mal lo de la cintura de avispa.
  • Ya se ha quedado con cara de gorda para el resto de su vida. Por mucho que se empeñe en adelgazar. Si parece Monica Geller cuando la disfrazaban en los flashbacks!!
  • Kleefeld escribio: Tenemos mucho camino por recorrer para llegar a esos niveles de excelencia.

Muy buena observacion, en realidad el respeto se perdio a costa de la fama. Ademas, todo artista de verdad sabe que tono utilizar en que ocasion y hay piezas musicales que obviament exigen un tipo de "actuacion" como un Ave Maria por ejemplo.
    saludos!
  • A mí no me gusta nada la Aguilera. Es la típica que mucho chillido, mucha escalita de cero a cien pero no tiene estilo propio.

Resumiendo, que es gerundio: le veo una voz chillona bastante insoportable.
  • @Ninotchka se viene con todo, muy Eternal Flame toda ella.
  • @corneacraneo, he aprendido a convivir con las palabras vanas y vacías ;)
  • edited June 2012
    Yo discrepo con Ninotchka, creo que Christina Aguilera sí tiene estilo propio, el problema es que es un estilo propio que da ganas de pegarle en casi todas sus canciones.
  • Elastic Love fue muy grande.
  • edited August 2012
    Primera imagen promocional del próximo disco, en plan "me creo una putifina de cine clásico".

image

EDIT: Al parecer resulta que es una imagen de hace unos años. Ya decía yo que salía muy delgada y mona...
  • edited August 2012
    Bueno le siempre le quedó bien la imagen viejuna...
    y ahora que está rubenesca, más
  • Pues está marvellous! Salir guapa en una foto, un poco de aire fresco...
Sign In or Register to comment.