Como ha dicho @PeterPan, es la demo. Si no hubieran borrado ya los 11 segundos del estribillo de youtube, me ha parecido que estaba acelerada y si que es más dance, a pesar de lo que van diciendo en los foros de que es urban y ella no se ha dejado llevar por la moda.
A mí me cae fatal, pero tiene una voz acojonante y me apetece que tenga un comeback, que se lo merece. Siempre ha sido la sombra de BritBrit, pero es una diva chochipopgay, así que hay que guardarle respeto, que es de la family.
Pus a mí no me termina de entrar la demo. Los ououououu me dicen que tiene que molarme pero el resto es como blufff, así que habrá que esperar a la versión final para que le pongan más chunda chunda.
Pero qué gorrrda estaba en los AMA la muy japuta, no sé cómo se atrevió a ir con ese vestido, ni por qué nadie le dijo que parecía un redondo de ternera...
Yo estoy esperando a que se filtre la version oficial porque paso de escuchar una demo, pero a este paso Rihanna habra sacado ya 3 discos más y yo seguiré sin haberla oido
Ya hay fotos del rodaje y nueva preview (o "anticipo/adelanto", para que @sebas no me diga nada x)...) de la versión final... En serio, ¿qué le había costado adelgazar un poco?... sobre todo si pensaba llevar vestidos ajustados, que en "Moves Like Jagger" por lo menos la blusa esa le disimulaba un poco... pero es que ya que parece que vuelve con buen tema, si además le acompañara la imagen... que tampoco es que sea Adele embarazada, pero sí que se la ve ancha, pudiendo estar así...
Pues el Not myself tonight me parecia mejor, aunque por aquella epoca me moria de ganas que flopeara, y ahora no es que no quiera, pero me da mas igual ...
Me acabo de leer las últimas páginas del hilo y están todos los enlaces borrados, así que al final no he escuchado la canción... :S Ya me espero a que salga el vídeo.
Yo de prepúber-adolescente era MEWAfan de esta mujer y me compraba todos lo discos (incluído aquel de canciones navideñas, que lo escuchaba todo el año) y DVDs, pero la abandoné después del Back To Basics (que también me compré pero que escuché moderadamente/poco) porque hacerse el indie requiere sacrificios y ya no me interesaba lo que hacía. No, en serio, pasé del amor a la indiferencia no sé ni cómo.
Bionic no lo escuché ni entero, pero "Bionic" (la canción) me parece que lo debería haber petado todo, no entiendo qué pasó ...
Comentarios
http://poptruthtellers.tumblr.com/post/30036535529/the-voice-of-our-generation-is-back-the-demo-of
@FuturistaFrance Olrait, te lo envío (:
Le falta algo ¿no? No lo veo muy de petarlo en los clubs
Go Legendtina!!!
Jajaj, o hazte una portada con esta foto
Pero qué gorrrda estaba en los AMA la muy japuta, no sé cómo se atrevió a ir con ese vestido, ni por qué nadie le dijo que parecía un redondo de ternera...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No, no, a mí me quema la gente que se ríe de ella en serio, para defender luego algo peor... Esto me divierte como al que más
Ya hay fotos del rodaje y nueva preview (o "anticipo/adelanto", para que @sebas no me diga nada x)...) de la versión final... En serio, ¿qué le había costado adelgazar un poco?... sobre todo si pensaba llevar vestidos ajustados, que en "Moves Like Jagger" por lo menos la blusa esa le disimulaba un poco... pero es que ya que parece que vuelve con buen tema, si además le acompañara la imagen... que tampoco es que sea Adele embarazada, pero sí que se la ve ancha, pudiendo estar así...
Yo de prepúber-adolescente era MEWAfan de esta mujer y me compraba todos lo discos (incluído aquel de canciones navideñas, que lo escuchaba todo el año) y DVDs, pero la abandoné después del Back To Basics (que también me compré pero que escuché moderadamente/poco) porque hacerse el indie requiere sacrificios y ya no me interesaba lo que hacía. No, en serio, pasé del amor a la indiferencia no sé ni cómo.
Bionic no lo escuché ni entero, pero "Bionic" (la canción) me parece que lo debería haber petado todo, no entiendo qué pasó ...
Más fotikosh del rodaje
Joder, es que parece Alaska
Por cierto, va a actuar en los dos conciertos de Madonna en Los Ángeles en octubre.
La producción final huele fatal, que una canción suene a un remix de sí misma es lo peor.
Y sobre su peso a mi me pone a tope de power energy con sus curvas y su culazo, pero es que se me viste muy mal...