Con lo rubenesca que sigue ha tenido el valor de que el título de su nuevo single sea "Your body"! Se ve que se estrenará sobre el 10 de septiembre en una de las galas de The Voice, el programa en el que es jueza...
En realidad es que la Cris nunca ha sido delgada por naturaleza, cuando ha estado famélica es porque se ha matado a hacer dietas y tal, ella tiene curvas porque sí.
La historia es que se viste como el culo, bueno sus estilismos en general suelen ser como el culo, ese es el problema...
Ella en si es guapa, pero es lo que dice @Krickric que se viste como una espantaja. Eso, y que es ver un lapiz de labios rojo y volverse esquizofrenica. Ah, y sus asesores la odian y por eso hace cosas que nadie entiende. Aun asi, a ver que tal suena la canción, que a pesar de todo soy creyente en ella...
Stripped y Back to Basics también son muy largos y son de Aguilera. El problema de Bionic es el concepto de mierda ese de medio disco dance y medio de baladas (para eso podía haber hecho algo tipo I Am... Sasha Fierce), y que la mayoría de canciones o son muy malas o son normalitas. Algunas molan mucho, pero pocas...
por eso, condensando... en general es algo que le pasa a muchos discos de divas pop. A mi me gustaria que hicieran discos donde todas las canciones pudieran formar parte del repertorio de un directo. Pero claro eso lleva curro y tiempo.
Ya se ha filtrado la versión demo completa, la definitiva será más rápida por lo que se ve. A mí me parece buen tema, no pasará a la historia pero bueno, muy comerical, con bien de "oh oh ohhh" de esos que te lo dan todo de fiesta
@FuturistaFrance El enlace que tengo es a una web de descargas, pero también lo puedes escuchar directamente ahí sin necesidad de descargarlo... ¿eso como cuenta?
Comentarios
Con lo rubenesca que sigue ha tenido el valor de que el título de su nuevo single sea "Your body"! Se ve que se estrenará sobre el 10 de septiembre en una de las galas de The Voice, el programa en el que es jueza...
En ese gif sí, pero es de hace casi 4 meses, últimamente le está volviendo a dar a los donettes...
La historia es que se viste como el culo, bueno sus estilismos en general suelen ser como el culo, ese es el problema...
Ha puesto en twitter que ya está haciendo la sesión de fotos para la portada del álbum y ha colgado esta foto...
Ella me aburre pero ese disco es una maravilla.
Pero mas corto y con menos tinte no hubiera sido un mal disco.
se filtro un snipped de su cancion y uds dormidas ...
Ya se ha filtrado la versión demo completa, la definitiva será más rápida por lo que se ve. A mí me parece buen tema, no pasará a la historia pero bueno, muy comerical, con bien de "oh oh ohhh" de esos que te lo dan todo de fiesta
@FuturistaFrance El enlace que tengo es a una web de descargas, pero también lo puedes escuchar directamente ahí sin necesidad de descargarlo... ¿eso como cuenta?