Tengo el mismo oido que una mesita de noche, porque no distingo entre la version final, la demo, la acelerada... anyway, temasssssoooo para zorrear non-stop
Hombre, un top10 no lo veo tan descabellado si el lunes tiene streaming para una semana, sube a Spotify y otras redes, vende bien (#5) y con Clear Channel tiene una payola que dura hasta el miércoles, lo que hará que tenga AI de 5 días para el próximo Hot100 sin rolling effect. Creo que es factible.
un amigo mio en los tiempos del matarile hizo un remix dance de una cancion de ana reverte y lo pinchaba en la disco donde trabajaba para pasmo de los asistentes...
Bastante bien (29%, 45 Votos) Se merecía un comeback mejor (25%, 39 Votos) Flop-tina (24%, 37 Votos) Me da igual, pero no veo la diferencia con la maqueta (18%, 28 Votos) La odio, pésima (4%, 8 Votos)
Amo a Sia, de lo mejorcito que tenía Christina en Bionic. La canción no está mal, podría ser peor, la gente no es que vaya a fliparlo cuando la escuche pero mola para bailarla. Remix ya!
Comentarios
Lo malo será el videoclip que por lo que parece quiere hacer un homenaje a Divine
ASÍ SÍ.
Así mejor.
a mi se me queda a medio gas, necesito mas revoluciones.
Bastante bien (29%, 45 Votos)
Se merecía un comeback mejor (25%, 39 Votos)
Flop-tina (24%, 37 Votos)
Me da igual, pero no veo la diferencia con la maqueta (18%, 28 Votos)
La odio, pésima (4%, 8 Votos)
Lamentable todo, as usual
Esta cancion formara parte de Lotus, que estaba pensando para Leona Lewis en principio.