Hoy The Voice, con la primera promo del single, imagino que será entonces cuando subirá y le pondrán un banner en iTunes. Yo creo que subirá esta noche hasta el #4 con suerte.
La canción no está mal... Pero tampoco es que esté muy bien. Pero vamos, los que preferís Not myself Tonight, el single de lanzamiento de un disco más random ever, pues, oye, NO.
Yo sí que creo que prefiero Not Myself Tonight, me da un poco igual que el disco le fuera bien o mal. Your Body no está mal pero pasan los días y no tengo precisamente ganas de bajármela y ponérmela. A ver dentro del disco qué tal queda o cuánto la mejora el vídeo pero...
a mí sin gustarme ella, quiero que triunfe. la canción está muy bien. creo, asi reflexionando, que hoy en día estamos cegados por los jitazos. si una canción no engancha a la primera y la queremos escuchar treinta veces seguidas entonces pasamos a otra.
hoy en día "Genie in a bottle" hubiera sido es mayor mega fracaso de la historia del pop, con lo bien que está la canción! y un single como "what a girl wants"? imposible!
Alerta de flop cuando salga el vídeo, actúe en la tele y no remonte. De momento el "airplay" es creciente.
Con las nuevas reglas del Billboard, esto está cada vez más difícil para todo el mundo, lo cual incluye a Ke$ha y el nuevo de Rihanna, que ya veremos si puede con esa moñada que se ha sacado de la manga Taylor zzzzz
Comentarios
La verdad es que con el Bionic ya se vio que muchos fans fieles no tenía. A ver si cala en radio y se mantiene más o menos. Tengo mucha curiosidad.
El single ya está #4 en iTunes USA. ¿Conseguirá el #1?
Pero vamos, los que preferís Not myself Tonight, el single de lanzamiento de un disco más random ever, pues, oye, NO.
-FLOP FLOP FLOP
-mmmhhhh....
Cee Lo prepara una sitcom sobre su vida: http://www.popjustice.com/thenews/shakira-and-usher-are-temporarily-replacing-christina-and-cee-lo-on-the-voice-us/101044/
All I wanna do is love your bodyyyy oh oh oh oh oh oh oh oh!
Muy Christina Rapado toda ella.
hoy en día "Genie in a bottle" hubiera sido es mayor mega fracaso de la historia del pop, con lo bien que está la canción! y un single como "what a girl wants"? imposible!
Con las nuevas reglas del Billboard, esto está cada vez más difícil para todo el mundo, lo cual incluye a Ke$ha y el nuevo de Rihanna, que ya veremos si puede con esa moñada que se ha sacado de la manga Taylor zzzzz